RWS EVO......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RWS EVO......

Mensajepor 76254R » 05 Dic 2008 09:55

[citando a: pitonako]
este finde he probado las EVO.
Realmente soy buenas, muy buenas..... tendre que usarlas mas tiempo, pero la verdad, me HAN GUSTADO MUCHOOOOOOOO :D:D

:plas RWS EVO :plas

:cw

Cuéntanos un poco más del tema, porfa.
¿Las has probado en diana o has hecho carne?
Buena caza.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 05 Dic 2008 13:14

[citando a: 76254R]
Realmente soy buenas, muy buenas..... tendre que usarlas mas tiempo, pero la verdad, me HAN GUSTADO MUCHOOOOOOOO :D:D

Buena caza.

CAAAAAAARNEEEEEEEEEEEEE :(2:(2:(2:(2

TIRO: 100m JUSTITIOS. tiro por detras.
RESULTADO: columna vertebral seccionada, entrada por la derecha salida por la izquierda, CRUZA UNOS 20 CM DE COLUMNA VERTEBRAL, Y SALE POR LA DERECHA :8:8:8:8
EL GUARRO SE QUEDO EN EL SITO.

EL GUARRETE PESARIA UNOS 70KG, ERA JOVEN, PERO ESTABA GORDO EL MUY ....... :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Dic 2008 19:08

[citando a: 76254R]

Hola 76254r.

Estuve el finde pasao pegando tiros por el puerto de Monrepós y me acordé de ti.

Barco hundido, por cierto.

Buena caza.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 05 Dic 2008 20:20

Buen Guarrete... Que por cierto para su tamaño el tio tenia buenos alicates. Joder para 70k ya pintaba bien Nooo...

Por cierto Gastamos el mismo Rifle y un lema muy parecido..
SANGREEEEEEE. DOLORRRRRRR Y MUERTEEEEEEE.

Un Saludo.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 09 Dic 2008 09:54

[citando a: TRG22]
Buen Guarrete... Que por cierto para su tamaño el tio tenia buenos alicates. Joder para 70k ya pintaba bien Nooo...

Por cierto Gastamos el mismo Rifle y un lema muy parecido..
SANGREEEEEEE. DOLORRRRRRR Y MUERTEEEEEEE.

Un Saludo.

somos unos incompredidos...... el guarro con un par de años mas, seria para verlo...... peroooooooooo, SE TOPO CON MI RIFLE DE PLASTICO :D

este finde mi compañero se hizo con uno muy parecido a este, Y SE LO REMATE YO, tire muy lejos y PLUM!!!! ...... ME ESTOY ENAMORANDO DE LAS EVO, ME ESTAN GUSTANDO MUCHOOOOOOOOOOOOO..... VUELAN MUCHO Y MUY BIEN......

:plas RWS EVO :plas:plas:plas

panadero!!!!!!!!. el benelli para ser de plastico y estar descompensado, no lo hace nada mal :D:D:D:D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Dic 2008 10:31

Pues no, la verdad es que no. Lo bailas muy bien Pitonako. Me reitero, enhorabuena.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 09 Dic 2008 11:19

[citando a: skeet]
Pues no, la verdad es que no. Lo bailas muy bien Pitonako. Me reitero, enhorabuena.

estoy en racha compañero, menos mal, por que el inicio de temporada ha sido malo, malo, malo, maloooooooooo....... QUE NO ME CAMBIE LA SUERTE (ahora he cruzado los dedos).......:(2:(2:(2

De verdad, estoy muy contento con el rifle, mucho, es una herramienta, muy comada y precisa (siendo un SAUT), y creo que con la eleccion de la muncion he acertado......

Ademas es una gozada para desmontarlo y limpiarlo, rapido, y EXACTAMENTE IGUAL QUE LAS REPETIDORAS (benelli)....

:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 09 Dic 2008 11:39

Por Cierto es necesario limpiarlo cada 15 o 20 Disparos puesto que sino la Bomba de gases se atasca y te quedas con el segundo disparo sin salir.
Te lo digo porque yo lo he vivido y es una P........ y lo dejas sin limpiar a los 50 disparos no sale el segundo ni de coña.. Como el arma se desmontra Bien no es problema a lo que llegas a Casa la limpias en 15 minutos.

por cierto yo este finde muy mal, me colocaron en el centro de un Hormigero De Jabalis me entraban por delante y por detras, por Izquierda y por derecha, habia momento que tenia 4 Ladras al mismo tiempo me pasaron a tiro Razonable 9 Bichos Y NO MATE NI UNO y todo por no cojer el ARGO.

Un Saludo

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 09 Dic 2008 11:49

Por Cierto es necesario limpiarlo cada 15 o 20 Disparos puesto que sino la Bomba de gases se atasca y te quedas con el segundo disparo sin salir.
Te lo digo porque yo lo he vivido y es una P........ y lo dejas sin limpiar a los 50 disparos no sale el segundo ni de coña.. Como el arma se desmontra Bien no es problema a lo que llegas a Casa la limpias en 15 minutos.

por cierto yo este finde muy mal, me colocaron en el centro de un Hormigero De Jabalis me entraban por delante y por detras, por Izquierda y por derecha, habia momento que tenia 4 Ladras al mismo tiempo me pasaron a tiro Razonable 9 Bichos Y NO MATE NI UNO y todo por no cojer el ARGO.

Un Saludo

GRACIAS POR EL CONSEJO, yo de porsi ya soy una persona aseada, y lo suelo ser con mis cosas.....

QUE PUTADA COMPAÑERO...... :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Que arma tenias?????
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Dic 2008 12:41

Un Saludo

Qué faena !!

Es difícil verse en una de esas.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 09 Dic 2008 14:02

Use un Reminton Titaniun que compre para otros menesteres y me parecio una buena ocasion estrenarlo en esa caceria, Yo pense en que pegaria un 3 o 4 tiros en alguna parada con salida ( una cosa normal), no tenia ni idea donde me colocarian. Era un tiradero muy complicado dedispa,r tenia Carrerones a 3 a 10 y 30Metros del Puesto y a 200M todo tapado con muchisima maleza a tope de sucio. No era un buen dia para estrenar un arma.
De todas la maneras NO ESTA NADA MAL UN BAÑITO DE HUMILDAD DE VEN EN CUANDO.:R:R:R:R

No sabeis lo peor el rifle lo compre el Sabado y lo centre por la NOCHE para poiderlo usar el Domingo. el lunes por la tarde lo compobe ( lo que se hace por la noche por el dia se ve) Y JOPDETE ESTABA BIEN osea que no tenia ni cuartada para Fallar esos Bichos:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Un Saludo

P.D Estamos preparando algo en Armas de caza un hilo que pone REHALE hecharle un vistazo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Dic 2008 14:11

Qué mala suerte.
No suele ser habitual tirar varias veces en una postura y si tienes el día tonto te vas a casa con un dolorcillo en la entrepierna que no veas, pero esa es la grandeza de la caza.
El que no tenga asumido que la puedes pifiar con lo aparentemente más fácil la tiene clara.
Si no fuera así la caza sería menos atractiva. Con las anécdotas buenas te autosatisfaces y con las malas al final te ríes y dan lugar a tertulias entretenidas. Hay que contarlas todas.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 09 Dic 2008 14:23

AMEN.

Saludo

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 09 Dic 2008 15:03

Qué mala suerte.
No suele ser habitual tirar varias veces en una postura y si tienes el día tonto te vas a casa con un dolorcillo en la entrepierna que no veas, pero esa es la grandeza de la caza.
El que no tenga asumido que la puedes pifiar con lo aparentemente más fácil la tiene clara.
Si no fuera así la caza sería menos atractiva. Con las anécdotas buenas te autosatisfaces y con las malas al final te ríes y dan lugar a tertulias entretenidas. Hay que contarlas todas.

:plas:plas:plas

como hagas las rosquillas igual que hablas, ni crisis ni na.......

ole, ole y ole

:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Dic 2008 17:15

Este mes se me abre "la veda del Roscón de Reyes". Si pasáis por Irún estáis invitados, os aseguro que no os voy a defraudar, es mi especialidad.
Con nata, muuuuucha nata.
Si alguno es de crema pues también pero recomiendo la nata.
Empezaré la semana que viene. Ya os colgaré uno para estimular jugos gástricos y ayudaros a hacer la digestión. :D:D:D
Aunque este año con la crisis no sé si la gente se va a gastar la pasta.....:S

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 09 Dic 2008 17:20

Qué mala suerte.

:plas:plas:plas:plas

Tampoco hay que olvidar, que de las pifias es de donde más se aprende.
Hace dos años, fallé el jabalí más grande(creo) y más cerca al que he tirado porque me precipité, no dejé que saliera al camino (le faltaba un par de metros para que diera la cara)y le tiré en medio del monte, y claro, fallé.
Desde entonces me mentalizé que no volvería a cometer ese error, que o lo veía muy claro y estaba muy seguro de acertarle, o los dejaría salir a los claros. Y desde esas, he matado las 6 piezas a las que he disparado.
Casualidad?, puede que si, pero un par de ellos los aguanté mientras veía el bulto entre la maleza hasta verles el careto.

Un saludo y aprender de los errores.
 " Hai moita bicherí­a"   

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 10 Dic 2008 11:53

PANADEROOOOOOOOOOOO NO SEAS C....... Y ENVIANOS UNOS ROSCONES, A MI ME LO HACES COMO MAS TE GUSTE, NATA, CREMA, CHOCOLATE.... COMO SI ME LO HACES DE SOBRASADA, ME LO COMO TODOOOOOOOO....... :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

:R JODER CADA DIA ESTOY MAS GORDO, POR QUE SERA???? :?:?:?
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Dic 2008 12:30

Quita, quita, es mejor que lo pilles recién salido del horno, como los vendo yo.

Te recomiendo la dieta del cucurucho.:D:D:D

Volver a “Rifles para Caza Mayor”