[citando a: skeet]
Qué mala suerte.
No suele ser habitual tirar varias veces en una postura y si tienes el día tonto te vas a casa con un dolorcillo en la entrepierna que no veas, pero esa es la grandeza de la caza.
El que no tenga asumido que la puedes pifiar con lo aparentemente más fácil la tiene clara.
Si no fuera así la caza sería menos atractiva. Con las anécdotas buenas te autosatisfaces y con las malas al final te ríes y dan lugar a tertulias entretenidas. Hay que contarlas todas.
:plas:plas:plas:plas
Tampoco hay que olvidar, que de las pifias es de donde más se aprende.
Hace dos años, fallé el jabalí más grande(creo) y más cerca al que he tirado porque me precipité, no dejé que saliera al camino (le faltaba un par de metros para que diera la cara)y le tiré en medio del monte, y claro, fallé.
Desde entonces me mentalizé que no volvería a cometer ese error, que o lo veía muy claro y estaba muy seguro de acertarle, o los dejaría salir a los claros. Y desde esas, he matado las 6 piezas a las que he disparado.
Casualidad?, puede que si, pero un par de ellos los aguanté mientras veía el bulto entre la maleza hasta verles el careto.
Un saludo y aprender de los errores.