[citando a: Gunga_Din][citando a: -GEI-]
Gunga no te entiendo lo que quieres decir, me podrias explicar mejor?
Dices que Glock es mejor (HK también) y que es una pistola que le conviene más a un policia, y no veo la lógica que empleas para llegar en esto, a parte de que te refieres a Tennifer. ¿Me la podrías explicar mejor?
SI lees mejor mi post verás que lo único que critico de walther p99 es el pavón, el resto un gran arma, policialmente mejor la Glock o Hk pues yo no creo haber dicho esto, si es mejor en el pavón. a mi personalmente le da mil vueltas en este sentido, si me das a elegir me quedo con Glock y HK antes que walther ya no solo por el pavón, hay gente que ha tenido interrupciones con Walther mas de lo que deberia tener, y he visto hacer perrerias a las otra dos y nada. Te puedo decir que un compañero desmontó delante mio la corredera de una P99 se le calló al suelo desde una altura de una mesa(90 cm unos 35 pulgadas) y se le rajó la corredera, una fisura de 3mm por la parte trasera justo en la muesca de la guia. ya no montó el arma,tuve que dejarle la mia, suerte que llevo dos,si no compalero sin arma para todo el dia.
Conozco gente con la F que les he preguntado y les encanta la P99, les pregunto sobre el tema de interrupciones y me dicen que con alguna munición han tenido algun problema, pero les restan importancia, pues es con la F,entrenamiento y nada mas.