Mensajepor ALATRISTE1978 » 02 Dic 2008 00:57
Hola yo las tengo las 2... La FS92 dotación Guardia Civil y la PX4 Storm como arma particular, bien tengo que decir que las dos son armas extraordinariamente fiables aún no he conseguido que ninguna tenga una interrupción :D ahora bien, también tienes que tener claro para que la quieres, es bastante más discreta de portar la PX4 yo cuando las uso en la galería de tiro... mucho mejor la FS92 no hay mejor arma o peor todo depende del uso y del momento, para mí la FS92 es uan de las mejores armas de la historia y a los datos me remito, bien ahora la PX4 se tiene que hacer un hueco en este mundo, el cañón rotante es un experimento que por lo menos a mí me está funcionando de maravilla es una pistola muy bonita y elegante, para el tiro deportivo... bien pues yo a lo mejor me iría a una Glock o una Hk con otro tipo de cañón, yo me la compré personalmente porque estéticamente es la más bonita sin lugar a dudas, porque es un modelo nuevo y también he de añadir a la oferta que hizo Bereta a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que nos la rebajaban de 850€ que estaba entonces a 595€ que nos la dejaron. Resumiendo que si te la compras o te la has comprado ya que no he leido el post entero no te vas a equivocar, para cualquier otra cosa me envías un privado. Saludos :cw
  Si vis pacem... para bellumÂ