Beretta PX4 STORM

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta PX4 STORM

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2008 00:09

[citando a: FJavier]
Yo no he usado esta pistola, me refiero a la Beretta PX4 STORM, pero le encuentro un gran problema, lleva el seguro en la corredera con todos los problemas que eso acarrea, parece que no han escarmentado con la 92F.

Un saludo.

Depende, hay variantes dentro de este modelo por lo que si quieres "sin" seguro la tienes.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2008 00:11

[citando a: carlista]
Perdona mi ignorancia, pero ¿ que problema tiene el seguro en la corredera? Un saludo.

Que al montar el arma lo puedes poner, pero eso se lo dejamos a los compañeros de la GC porque cualquier otro ser humano que lleve una doble acción con seguro en corredera, lo lleva con una bala en recámara con martillo bajado y sin seguro.

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 02 Dic 2008 00:49

Hace unos días estuve "toqueteando" una PX4 .40 S&W, no la pudimos disparar porque estaba 0 Km. en manos del vendedor, lamentablemente no traía los grips intercambiables (en argentina la .40 no los trae) pero en compensación viene con un cargador extra (así me dijeron).
Mi única cuestión de fondo es que no me gusta el seguro en corredera y decoker todo junto, pero de cualquier manera es como dice Vicente se lleva con bala en recámara y sin seguros.

Si bien ya había disparado con esta pistola (de alumnos) antes no me había puesto a investigarla a fondo, me gustó mucho la calidad de piezas y el sistema de cañón rotativo que se ve muy bien logrado (me parece un poco mas robusto el de la K100), pero no tengo dudas que este Beretta funciona de primera y sin dudas, junto a la Cougar, es el salto de la marca desde la 92 FS (que no me termina nunca de gustar a pesar que ahora tengo una... jajajajajaja).

Yo me compraría una sin pensarlo mayormente, de tener la guita (dinero), me gusta mucho esta PX4.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALATRISTE1978 » 02 Dic 2008 00:57

Hola yo las tengo las 2... La FS92 dotación Guardia Civil y la PX4 Storm como arma particular, bien tengo que decir que las dos son armas extraordinariamente fiables aún no he conseguido que ninguna tenga una interrupción :D ahora bien, también tienes que tener claro para que la quieres, es bastante más discreta de portar la PX4 yo cuando las uso en la galería de tiro... mucho mejor la FS92 no hay mejor arma o peor todo depende del uso y del momento, para mí la FS92 es uan de las mejores armas de la historia y a los datos me remito, bien ahora la PX4 se tiene que hacer un hueco en este mundo, el cañón rotante es un experimento que por lo menos a mí me está funcionando de maravilla es una pistola muy bonita y elegante, para el tiro deportivo... bien pues yo a lo mejor me iría a una Glock o una Hk con otro tipo de cañón, yo me la compré personalmente porque estéticamente es la más bonita sin lugar a dudas, porque es un modelo nuevo y también he de añadir a la oferta que hizo Bereta a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que nos la rebajaban de 850€ que estaba entonces a 595€ que nos la dejaron. Resumiendo que si te la compras o te la has comprado ya que no he leido el post entero no te vas a equivocar, para cualquier otra cosa me envías un privado. Saludos :cw
  Si vis pacem... para bellum 

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 02 Dic 2008 13:29

hola amigos ,ya lo dije antes y ahora lo repito,me gusta nucho la beretta.los materiales y la terminacion esta de 10.aparte y por experiencia propia si la taurus funciona de maravillas ,lo beretta tiene que ser un lujo.y aprovecho la ocacion que tomate esta sigiendo el hilo para preguntarle como va la beretta 92 en calibre .40,ya que hay una usada en inox que me esta coqueteando,que detalle tengo que mirarle para ver como esta,pues si fuera caballo le miraria los dientes , pero de armas usadas no entiendo mucho y no me quiero llevar una sorpresa .saludos
 hasta la victoria siempre        

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 02 Dic 2008 23:45

Estimado:
La Beretta 92, no es mi arma preferida, pero puedo darte algunas cosas que ver (mas allá del estado general del arma).

- Buscar señales de golpes, limaduras o marcas de herramientas (tornillos deformados etc.)
- Presionando el cañón con el pulgar y tratar de abrir el arma , ver si hay juego en exceso entre el cañón y corredera.
- Revisar el ajuste de la corredera con el armazón, todas tienen un poco de juego, pero no debe ser excesivo.
- Revisar el rampón de acerrojado que no este desgastado ni maltratado o rajado.
- Revisar el ajuste del cañón con la corredera interna en el armazón.
- Revisar el estriado del cañón que no haya picaduras ni rayas "desaparecidas" en fin, que este bien el cañón.
- Comprobar que los mandos y seguros actúen correctamente, un seguro que no funcione o lo haga de manera deficiente es señal de peligro y de que el arma fué toqueteada por "personal no autorizado" ¿si?.
- Que los cargadores estén en buen estado y entren y salgan con facilidad.

De ser posible probar el arma y ver agrupa los impactos y si no tiene interrupciones.

Es lo mejor que puedo aconsejarte, seguro me olvido de alguna cosa, pero con esto ya creo que podés tener una idea.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 02 Dic 2008 23:58

Tengo la PX4 "tipo G" modelo sin seguro en corredera, sino palanca de desamartillado que la convierte en un arma sin el GRAN PERO y he de decir que me encanta. Es una pistola con una ergonomía increible, fiable, bonita y con una relevación sorprendentemente escasa. No es quizás la mejor para nada, pues casi siempre habrá una mejor para cualquier utilidad, pero sí que es una pistola de las más versátiles que hoy por hoy veo que existen en el mercado. Su directa competidora sería la HK P30, quizas es la que veo más similar en conjunto a la Berettta, además de ser una competidora muy directa de las Sig Sauer SP 2022.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Volver a “Armas Cortas”