actividad fisica aconsejada
actividad fisica aconsejada
hay un tema que me interesa,me gustaria proponer,y es el de la actividad fisica que se debe hacer para complementar con la aficion por el tiro.si a algun moderador no cree que este espacio sea el adecuado , ruego me disculpe y me sugiera donde debo hacerlo.en lo personal soy un poco haragan y no me gustan los ejercicios violentos, pero camino todo lo que puedo. espero los consejos de cada uno de ustedes ,me refiero puntualmrnte a lo que pueda dar un beneficio a mejorar la actividad principal que es el tiro.desde ya muchas gracias.
 hasta la victoria siempre       Â
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

- Estado: Desconectado
RE: actividad fisica aconsejada
Hola, Armando, buenas tardes,
Si lo que buscas es un ejercicio cuyo nivel de intensidad puedas modular, poco traumático (me refiero a nivel de impacto sobre articulaciones, columna, etc...) , yo creo que para el tiro un excelente ejercicio que mejora notablemente el organismo desde un punto de vista aeróbico y cardiovascular, a la vez que tonifica la musculatura, por supuesto la del tren superior, yo te recomendaría la natación.
Si no estás acostumbrado a nadar, deberías empezar poco a poco, pues realizar eficientemente el tema de la respiración puede hacer que te marees al principio.
Requiere también un mínimo de técnica para hacerlo correctamente, claro...
Estilos, croll, braza, o espalda, pero a mi me gustaba hacer series de 4 x croll + 2 x braza.
Si no buscas un standard físico "bestia", con que lo practiques 3 x días semana, 25-30 minutos suave, es suficiente.
Constancia, ritmo, y técnica son claves.
Ojo: hablo de mantener mínimos, no de buscar el condicionamiento físico de un buceador de la Armada, que requiere un poquito más... :)
Un saludo, armando
Si lo que buscas es un ejercicio cuyo nivel de intensidad puedas modular, poco traumático (me refiero a nivel de impacto sobre articulaciones, columna, etc...) , yo creo que para el tiro un excelente ejercicio que mejora notablemente el organismo desde un punto de vista aeróbico y cardiovascular, a la vez que tonifica la musculatura, por supuesto la del tren superior, yo te recomendaría la natación.
Si no estás acostumbrado a nadar, deberías empezar poco a poco, pues realizar eficientemente el tema de la respiración puede hacer que te marees al principio.
Requiere también un mínimo de técnica para hacerlo correctamente, claro...
Estilos, croll, braza, o espalda, pero a mi me gustaba hacer series de 4 x croll + 2 x braza.
Si no buscas un standard físico "bestia", con que lo practiques 3 x días semana, 25-30 minutos suave, es suficiente.
Constancia, ritmo, y técnica son claves.
Ojo: hablo de mantener mínimos, no de buscar el condicionamiento físico de un buceador de la Armada, que requiere un poquito más... :)
Un saludo, armando
muchas gracias por responder mi inquietud,por un momento pense que a nadie interesaba mi pregunta.no se me habia ocurrido lo de la natacion.realmente la necesito pues hace 2 años sufri un accidente de transito que me desacomodo los huesos....gracias.:plas:plas:plas
 hasta la victoria siempre       Â
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
La natacion es un ejercicio muy completo!!
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: homer]
La natacion es un ejercicio muy completo!!
un saludo
Sobre todo si sabes nadar.;):D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Además, nadar deja unos cuerpos preciosos :D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

Vamos a ver...
GÜEBMASTER !!
¡¡¡¡ GÜEEEB-MAAAAASSSS -TEEEEEEEEER !!!! AAAAAARRRRGHHHH !!!!
Acaban de cometer un crimen en esta web !!!
ME HAN MATAO.
Vaya "pack" de fotos, machos...:8
Os va a detener la policía científica esa de los ordenadores y de internet por emplear ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA :D:D:D:D:D
Joder, ya os vale. Voy a vomitar al baño, a ver si llego...
:D:D:D:D
Ferarrfe !!! :(2 por malvado, te vaticino que te vas a estrellar en una isla desierta con el fulano del body que va marcando los huevos... :(2:(2
... ya puedes luchar para mantenerte despierto y alerta tooodas las noches...:(2:(2:(2:(2
Eso por cruel !!!
:D:D:D:D:D:D:D " TE VI A PONE DOS VELAS NEGRAS " :D:D:D
GÜEBMASTER !!
ME HAN MATAO.
Os va a detener la policía científica esa de los ordenadores y de internet por emplear ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA :D:D:D:D:D
Ferarrfe !!! :(2 por malvado, te vaticino que te vas a estrellar en una isla desierta con el fulano del body que va marcando los huevos... :(2:(2
... ya puedes luchar para mantenerte despierto y alerta tooodas las noches...:(2:(2:(2:(2
Eso por cruel !!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: LECTOR]
Vamos a ver...
GÜEBMASTER !!
ME HAN MATAO.
Eso por cruel !!!
ajajjajajajajajajajjaajjajajajajajajajajjaaa:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
joder fer...........no hagas esto:S:S:S:S:S
actividad fisica..................... cargar muebles, se suda un guevo y te tranformas en gamba:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
irse de pu.............:D:D:D:D:D:D:D:D:D
actividad fisica..................... cargar muebles, se suda un guevo y te tranformas en gamba:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
irse de pu.............:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Dios que fotoss arg :O creo que cambio la de los pulmones sucios por estas arg!!! no tienen relación con el tabaco, pero con nauseas nunca me ha entrado el pitillo.
Ferr, madre mía que tendencias sexuales te gastas :D
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: t0pper]
Dios que fotoss arg :O creo que cambio la de los pulmones sucios por estas arg!!! no tienen relación con el tabaco, pero con nauseas nunca me ha entrado el pitillo.
No son de mi gusto, pero seguro que alguno se pone palote viendo al fulano con el maillot :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

- tornero
- .300 Win Mag

- Contactar:
fer en otros as puesto mejores fotos es que estas perdiendo el gusto me he quedado flojo solo de verlas
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Tus temas de interés”