pues estoy por darte la razón[citando a: Guillem]
Los timados debeis de ser dos entonces, menut y tu.
pero yo lo compre con el rifle , y por ahora me ha funcionado bien , pero de todas formas voy a hacerme otro mas abierto para las batidas ,
pues estoy por darte la razón[citando a: Guillem]
Los timados debeis de ser dos entonces, menut y tu.
jabaliviejo como que no tienen garantía[citando a: jabaliviejo]
Si realmente no es un Bushnell original ni fabricado con autorización, solo puedo decir una cosa: ESTOS CHINOS SON LA CARABA.
Joé macho!! Es que no le temen a nada. Colocan un visor en el mercado con la misma marca y letras identificables de Bushnell pero que no coincide con ningún modelo de Bushnell y sin la garantía Bushnell. ¡Para hacer eso hay que ser, con perdón, la polla en vinagre!
Pero estos tíos y sus distribuidores no se dan cuanta de que mañana llega la policía y les quita la mercancía, los ingresos, la estructura y hasta la manera de andar?
La verdad es que el tema es muy raro.
Pues si es como el de la foto,es una copia china,pero no deseperes,a mi me regalaron uno ,y lo monte en el cetme aun a saviendas de que era copia,por probar lo que duraba,llevaria ya unos 200 tiros,cuando lo cambie por un bushnell original que tenia,por que se acercaba la caza,se lo regale a un amigo para una carabina del 22 y esta encantado,Llevan una reticula muy rara sacada de los visores de los rpg o de los visores de los dragonuv,si no le vas a dar mucha caña igual te sirve.Mi consejo es que vallas a la armeria,y le digas que te devuelva el dinero,(en armeria unos 150€ mas o menos? ) y te mires un visor bushnell en Estados Unidos.Por ese precio puedes tener un elite,y veras como hay una diferencia enorme.Un saludo.[citando a: alejandrete]
pues estaba en lo cierto poque es exactamente el mismo,pero que por eso no lo voy a tirar porque va bien aunque no sea un bushnell original,pero realmente no se si poner una denuncia porque sigue siendo una estafa¿vosotros que pensais?
Pues lo tienes facil.Comprueba que es una falsificacion,y lo denuncias.Por el precio que pagaste,puedes tener un elite en U.S.A.Y veras que gracia le hace al armero cuando vayan a requisarle todos los que tenga:DUn saludo.[citando a: alejandrete]
la verdad es que por el me an pegado un sablazo importante 180 euros con las monturas y se lo dije al de la armeria y me dice que si me lo cambia pero le pierdo 40 euros dice,por haberlo usado 1 semana y solo para centrarloy eso que a el solo le costaria 50 euros o menos,que pedazo de cabron.:((2:((2:((2
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados