CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor menut » 20 Nov 2008 20:11

[citando a: Guillem]
Los timados debeis de ser dos entonces, menut y tu.
pues estoy por darte la razón
pero yo lo compre con el rifle , y por ahora me ha funcionado bien , pero de todas formas voy a hacerme otro mas abierto para las batidas ,
No es mas cazador el que presume de ello .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Nov 2008 20:26

Si realmente no es un Bushnell original ni fabricado con autorización, solo puedo decir una cosa: ESTOS CHINOS SON LA CARABA.
Joé macho!! Es que no le temen a nada. Colocan un visor en el mercado con la misma marca y letras identificables de Bushnell pero que no coincide con ningún modelo de Bushnell y sin la garantía Bushnell. ¡Para hacer eso hay que ser, con perdón, la polla en vinagre!
Pero estos tíos y sus distribuidores no se dan cuanta de que mañana llega la policía y les quita la mercancía, los ingresos, la estructura y hasta la manera de andar?

La verdad es que el tema es muy raro.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Nov 2008 20:34

[citando a: jabaliviejo]
Si realmente no es un Bushnell original ni fabricado con autorización, solo puedo decir una cosa: ESTOS CHINOS SON LA CARABA.
Joé macho!! Es que no le temen a nada. Colocan un visor en el mercado con la misma marca y letras identificables de Bushnell pero que no coincide con ningún modelo de Bushnell y sin la garantía Bushnell. ¡Para hacer eso hay que ser, con perdón, la polla en vinagre!
Pero estos tíos y sus distribuidores no se dan cuanta de que mañana llega la policía y les quita la mercancía, los ingresos, la estructura y hasta la manera de andar?

La verdad es que el tema es muy raro.
jabaliviejo como que no tienen garantía
en los papeles te la ponen ,y claro que son la polla en vinagre , se lo permiten todo
los que son la polla en vinagre son los de aduanas por permitir que entren ,
No es mas cazador el que presume de ello .

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUSKO1 » 20 Nov 2008 22:14

hola a todos.

el dinero hoy en dia lo mueve todo, aduanas..... etc etc. es triste pero es asi, la verdad que lo de los chinos... no es el caso,pero cuantos jugetes entran en españa que no cumplen la normativa?? pues como con eso,con todo lo demas igual.

saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2008 08:38

[citando a: alejandrete]
pues estaba en lo cierto poque es exactamente el mismo,pero que por eso no lo voy a tirar porque va bien aunque no sea un bushnell original,pero realmente no se si poner una denuncia porque sigue siendo una estafa¿vosotros que pensais?
Pues si es como el de la foto,es una copia china,pero no deseperes,a mi me regalaron uno ,y lo monte en el cetme aun a saviendas de que era copia,por probar lo que duraba,llevaria ya unos 200 tiros,cuando lo cambie por un bushnell original que tenia,por que se acercaba la caza,se lo regale a un amigo para una carabina del 22 y esta encantado,Llevan una reticula muy rara sacada de los visores de los rpg o de los visores de los dragonuv,si no le vas a dar mucha caña igual te sirve.Mi consejo es que vallas a la armeria,y le digas que te devuelva el dinero,(en armeria unos 150€ mas o menos? ) y te mires un visor bushnell en Estados Unidos.Por ese precio puedes tener un elite,y veras como hay una diferencia enorme.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 21 Nov 2008 15:47

los visores bushnell y tasco chinos los hay malos buenos y salidos de la misma fabrica para hacerle competencia a las copias he tenido en mis manos visores chinos buenos y no tienen nada que ver con los malos ni en el peso ni en la calidad de la optica ni en el funcionamiento de las torretas ni del anillo hay visores chinos que lo tienes en casa por 25 euros son una autentica porqueria sin embargo hay otros que te cuestan 60 euros esos ya son otro cantar es poco menos de lo que cuesta un bushnell en usa
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 21 Nov 2008 20:01

yo me aseguraria bien antes de denunciar ya que puede que las multinacionales tengan modelos diferentes segun los paises en los que comercian y no tiene por que ser igual un catalogo americano que uno europeo
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 22 Nov 2008 02:53

Hola

Estoy mirando el catálogo Bushnell en PDF y veo que si aparecen visores con retícula iluminada.
Con retícula iluminada viene uno de la serie Elite 4200, pero es un 1-4X24mm. De la serie Trophy la llevan los puntos rojos obviamente y también un visor que no coincide con el tuyo. De la serie Banner vienen tres con retícula iluminada y uno es un 3-9X40. De la serie Sportsman viene otro más pero con la campana de 50mm.

Mira a ver si en el tubo de tu visor aparece la palabra BANNER porque pueda que sea ese el modelo.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 23 Nov 2008 02:12

Como dice josetxu el visor es una copia china. Bushnell, aún a apesar de hacer reícula iluminada, (que no lo tengo tan claro) no la hace de ese tipo precisamente.
Es frecuente ver en internet, en el ebay y sitios similares estos visores con esta retícula, sobre todo Bushnell de imitación y Tasco, pero ya sabes lo que hay, lo que me parece grave que te lo hayan vendido en una armería y seguro que a precio de armeria y visor Bushnell bueno.

Yo pediría qu ete devolviesen el dinero, y como te dice josetxu, compra un Busnhell Elite o similar en una armeria de USA que te saldrá bien de precio.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Nov 2008 09:52

Yo compré un Bushnell Elite 3200 en DnrSport a un gran precio y me quité de riesgos en lo referente a timos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Glock-26 » 23 Nov 2008 14:39

Os voy a contar mi especiencia, compre un visor Bushenll 3-9X40 en la armeria de un gran centro comercial, a buen precio.
La segunda vez que lo utilizo la reticula se solto, y lo lleve; lo mandarón a arreglar, y pasado el tiempo me dan uno nuevo.
Lo mas curioso es que es made in China; extremo este que me dí cuenta pasado ya tiempo.
Por tanto, lo compras y después te das cuenta que es made in China, al igual que los aparatos de conocidas marcas de electronica, como video consolas, etc.

alejandrete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alejandrete » 24 Nov 2008 04:32

la verdad es que por el me an pegado un sablazo importante 180 euros con las monturas y se lo dije al de la armeria y me dice que si me lo cambia pero le pierdo 40 euros dice,por haberlo usado 1 semana y solo para centrarloy eso que a el solo le costaria 50 euros o menos,que pedazo de cabron.:((2:((2:((2

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Nov 2008 13:51

[citando a: alejandrete]
la verdad es que por el me an pegado un sablazo importante 180 euros con las monturas y se lo dije al de la armeria y me dice que si me lo cambia pero le pierdo 40 euros dice,por haberlo usado 1 semana y solo para centrarloy eso que a el solo le costaria 50 euros o menos,que pedazo de cabron.:((2:((2:((2
Pues lo tienes facil.Comprueba que es una falsificacion,y lo denuncias.Por el precio que pagaste,puedes tener un elite en U.S.A.Y veras que gracia le hace al armero cuando vayan a requisarle todos los que tenga:DUn saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 25 Nov 2008 03:46

Esos visores de los que estamos hablando son "copias" hechas en china y comercializados bajo marcas como Bushnell o Tasco(y más aunque estas son las más usuales).
He puesto "copias" entre comillas ya que realmente no copian practicamente nada del diseño o parte técnica de los visores auténticos salvo sus anagramas o letras/imágenes corporativas y aun así son fáciles de detectar ya que la mayoría ,a diferencia de los originales,no llevan junto a este anagrama o letras el distintivo de marca registrada(una "R" pequeñita dentro de un círculo o las letras TM de trade mark).
Las retículas de estos visores de baja calidad son todas una mezcla de tipo fusil militar ruso y Mil-dot y casi siempre con iluminación verde o roja,o verde y roja.
Las lentes son de pésima calidad,la estructura y materiales del armazon idem de lo mismo,el tubo casi nunca(por no decir nunca) es de una pieza,casi siempre es de dos piezas divididas por la torreta de regulación de la retícula,etc...

Yo compré uno a sabiendas en todo momento de lo que adquiría para colocar en una CZ 452 Lux 22 WMR que tengo ya que este arma está carente de retroceso como el de los calibres mayores de fuego central o el destructivo doble recoil de las armas de resorte de aire comprimido,pero ni aun así me sirvió ya que JAMAS la pude poner a tiro a consecuencia de que el tubo estaba DOBLADO y por mucho que intentara llevar la retícula al máximo a un lado los tiros siempre se salian lateralmente una barbaridad.
Decir que la compré nueva en Ebay por lo que la deformación no era consecuencia de ningún golpe propinado por mi parte,sino que era un defecto de fabricación de esa serie en concreto.
El modelo concreto era un "Bushnell" Banner Dusk & Dawn 6-24X50 AOEG con retícula iluminada en verde y rojo en 12 intensidades diferentes,corrector de paralaje en campana del objetivo,monturas de una pulgada de regalo,etc....Realmente bonito y estilizado,muy tentador y más por los cerca de 70€ que me costó,pero al final para nada...

Aunque si está más o menos bien realizado puede valer para carabinas del 22 o cosas así(que no le hagan sufrir demasiado) no aconsejo para nada gastar el dinero en este tipo de productos,ya que tengo un Bushnell Trophy(autentico) 6-18X40 y retícula Multi-X que aunque me costó sobre 400€ es un gran visor,super resistente,muy buena luminosidad,etc..y,sin ser un visor de los Pata Negra(Zeiss,Swaroski,etc)ya te hace ver que a la larga lo barato sale caro y que aunque te gastes ya un dinero considerable tienes un buen producto que ha pasado unos controles de calidad rigurosos y con unas garantias.

Esto es mi opinión particular basada en mis experiencias concretas...
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

alejandrete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alejandrete » 27 Nov 2008 04:30

pues muchisimas gracias por tu consejo amigo lo tendre muy encuenta.¿pero ese otro visor que tienes 6-18x50 tambien esta por 200 euros mas o menos ?pero pienso que es otro modelo mas bajo de gama que el tuyo¿ que tal sale este de 200 euros?

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 28 Nov 2008 03:05

No,no...El Bushnell que te digo es un Trophy 6-18X 40 con retícula Multi-X y ahora está de precio sobre los 380€ más o menos.El que dices de 200 € no se cual será,pero tomando como referencia ese precio y que sea original será alguno de los bajitos de la serie Banner,que aunque también están hechos en china como los de otras muchas marcas de prestigio nada tienen que ver con los chinos piratas o falsos.

El mío en concreto es este:
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 28 Nov 2008 03:22

A ver si salen las fotillos que esto no pulula...:(1

alejandrete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alejandrete » 30 Nov 2008 04:47

pues si,creo que es de la serie baner.pero imagino que no funcionara mal.:sn

Volver a “Rifles para Caza Mayor”