Balines Raptor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines Raptor

Mensajepor Kikote » 19 Nov 2008 18:58

[citando a: sejos]
eii holaaa,ya te has enterado del robo de mi bicii jajjajaja en fin...ya que surgio el tema te comunico que ya la he recuperado

Acho, pijo, no me digas que eres de Cartagena, allí me tiré casí cuatro años de mi vida en la crta de la algameca, el resto ya te lo imaginas, ¿no?:ban:ban
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 19 Nov 2008 19:32

Kikote,¿como que "acho pijo"? ¡tú tambien pareces de la "Departamental"!. En efecto, Sejos y un servidor somos cartageneros.Veo que tambien conoces el Shangai de España, la Algameca...Saludos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 19 Nov 2008 19:54

[citando a: Espectador]
Kikote,¿como que "acho pijo"? ¡tú tambien pareces de la "Departamental"!. En efecto, Sejos y un servidor somos cartageneros.Veo que tambien conoces el Shangai de España, la Algameca...Saludos.

Que bocatas los del Galeón, joer que buenos;)

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 19 Nov 2008 19:58

[citando a: Kikote]
eii holaaa,ya te has enterado del robo de mi bicii jajjajaja en fin...ya que surgio el tema te comunico que ya la he recuperado

Acho, pijo, no me digas que eres de Cartagena, allí me tiré casí cuatro años de mi vida en la crta de la algameca, el resto ya te lo imaginas, ¿no?:ban:ban

Crta de la algameca¿? De que me sonara ese jodio nombre¿? Ainsss¡¡¡ tengo buenos recuerdos de alli, tambien malos todo hay que decirlo, ya no me acuerdo como se llamaba el putiferio al que saliamos, piramide o algo asi¿? Bueno, que el mundo es un pañuelo
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 19 Nov 2008 19:59

Que bocatas los del Galeón, joer que buenos;)

Oooooooooohhhhh¡¡¡¡¡¡¡ No he comido bocadillos mejores ni mas grandes en mi vida, con Ali-Oli, ainsss que buenoss¡¡¡
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 19 Nov 2008 19:59

[citando a: Jorgebilbao]

Crta de la algameca¿? De que me sonara ese jodio nombre¿? Ainsss¡¡¡ tengo buenos recuerdos de alli, tambien malos todo hay que decirlo, ya no me acuerdo como se llamaba el putiferio al que saliamos, piramide o algo asi¿? Bueno, que el mundo es un pañuelo

La muralla, se llamaba la muralla:(2:(2:(2:(2:(2 sssshhhhh que mi mujer esta por aqui cerca :M

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 19 Nov 2008 20:24

Pues si, la vida que da muchas vueltas.
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 19 Nov 2008 20:28

jejeje Cartageneros ehhh jejeje.La algameca esta bien apra ir de pesca de vez en cuando y pasar un rato en calma:P:Prespecto a los bocadillos del galeon...mmmmmmmm buenisiimossss,y grandisiimooooss:D:D:D
Un pañueloo este mundo:-):-)
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 19 Nov 2008 21:47

Bueno no desvarieis, ¿que les parecen la idea de rellenar estos balines? ¿Con estaño tal vez ó algun tipo de pasta?

Saludos a todos.

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 19 Nov 2008 22:02

Lo mas rapido y seguro pasta de soldadura en frio o masilla epoxica, pero hay que controlar muy bien el peso que metes, no lo veo tan sencilllo y si un poco absurdo hacerlo, el sentido de estos balines es conseguir velocidad por su peso, para balines mas pesados ya tienes en el mercado con acero como los rocket
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 20 Nov 2008 09:39

:sn:snEl metodo mas simple de relleno, ES LA CERA, si cera de las velas, es lo más facil y efectivo. Yo la "utilizaba", hace muchos años para rellenar las puntas huecas en munición semiblindada, haciamos unos agujeros de la leche en maderas de mucho grosor, con nuestros chopos, ejejejejeje . Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 20 Nov 2008 12:00

[citando a: v101orion]
Bueno no desvarieis, ¿que les parecen la idea de rellenar estos balines? ¿Con estaño tal vez ó algun tipo de pasta?

Saludos a todos.

La idea es buena voy a comprar una caja en 5,5 y los rellenare con varias cosas, probare con estaño fundido, cera, Y alguna otra que se me ocurra y os cuento los resultados, los disparare con la storm y a ver que tal sale el asunto.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 20 Nov 2008 15:25

[citando a: JORGEMAGNUM]

Saludos a todos.

La idea es buena voy a comprar una caja en 5,5 y los rellenare con varias cosas, probare con estaño fundido, cera, Y alguna otra que se me ocurra y os cuento los resultados, los disparare con la storm y a ver que tal sale el asunto.

Jorge, no hagas eso, los beneficios son pocos y los inconvenientes muchos:
1-El rozamiento del balin en el cañon puede provocar que coja temperatura, se funda el estaño, y te deje un reguero de estaño por dentro de tu cañon, a comprar un cañon
2- Si haces una soldadura fria y con el soplido se suelta vas a rayar todo el cañon por dentro
Muchas mas te podria decir, yo usaria una bolita de masilla epoxica, Pattex, Araldit o cienmil mas, la cera no puedo decir porque no lo se
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 21 Nov 2008 12:30

OK entonces probare con el araldit que tengo en cantidad, lo del estaño descartado, el lunes os cuento el resultado.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 21 Nov 2008 12:58

Ayer compré unas cuantas cajas de balines variados que no había probado. La pregunta es ¿para que pueden servir exactamente los Raptor de Gamo ? En la armería me dijeron que le han robado allí mismo la bici al compañero Sejos, cortándole la cadena en la misma puerta. Cosas del casco antiguo de Cartagena. Lo siento, amigo.

Bueno Bueno VOY A CREAR ALGO DE CONFRONTACION......no que va es broma pero solamente decir una cosa.....cada vez me cuesta mas entender algunos post. Los leo y vuelvo a leer pero bueno voy a leerlo una ultima...Ya se que son dos cosas en este pero otros ya llega a ser demasiado....

Empezamos hablando de Balines Raptor...y luego hablamos de el ROBO Y me refiero robo/robar de una BICI. Sin mas ni mas.

la primera vez que lo he leido pensaba....
[citando a: Espectador] ......En la armería me dijeron que le han robado......
Ok vale se ha equivodado y ha robado le falta una P ......asi.....en la Armeria lo han probado refiriendose a los raptor. Y luego la bici yo pensaba bueno ya me he vuelto a perder, pero luego me he encontrado eh! Espectador .;) bici cadenas vae una anecdota...

y esto no es nada en otros post se complica cada vez mas (:R yo incluido) donde falta de todo" V" "B" haches etc -......"R" "P" comas y sobre todo mayusculas (espero que no me encuentren a mi ninguna , ahora que critico) se hace complicado entenderlo en la primera lectura

Bueno sin mas Leyendo el resto de los post ves que seguimos con ls raptors

saludos a todos (...fin de la critica) (joer ...los acentos..bueno seguro que el siguiente me lo menciona) ;)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 21 Nov 2008 13:04

Bueno sin mas Leyendo el resto de los post ves que seguimos con ls raptors

saludos a todos (...fin de la critica) (joer ...los acentos..bueno seguro que el siguiente me lo menciona)

:sn Que te creias, que no iba a ser así, jejejeje. Apunta (Bueno, sin más, Leyendo el resto, de los post, vés, que seguimos, con [color=red]los raptors. O acaso creias, que te librabas? jejejejejeje. Un saludo[/color]PD: De buen rollito, ehhhhhh
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 21 Nov 2008 13:57

kansas ;) ;) ;)

saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

txebos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txebos » 21 Nov 2008 17:32

Saludos a todos.

Rellenar ¿con que intención?
No entiendo.

Volver a “AC General”