[citando a: Espectador]
Ayer compré unas cuantas cajas de balines variados que no había probado. La pregunta es ¿para que pueden servir exactamente los Raptor de Gamo ? En la armería me dijeron que le han robado allí mismo la bici al compañero Sejos, cortándole la cadena en la misma puerta. Cosas del casco antiguo de Cartagena. Lo siento, amigo.
Bueno Bueno VOY A CREAR ALGO DE CONFRONTACION......no que va es broma pero solamente decir una cosa.....cada vez me cuesta mas entender algunos post. Los leo y vuelvo a leer pero bueno voy a leerlo una ultima...Ya se que son dos cosas en este pero otros ya llega a ser demasiado....
Empezamos hablando de Balines Raptor...y luego hablamos de el ROBO Y me refiero robo/robar de una BICI. Sin mas ni mas.
la primera vez que lo he leido pensaba....
[citando a: Espectador] ......En la armería me dijeron que le han robado......
Ok vale se ha equivodado y ha robado le falta una P ......asi.....en la Armeria lo han probado refiriendose a los raptor. Y luego la bici yo pensaba bueno ya me he vuelto a perder, pero luego me he encontrado eh! Espectador .;) bici cadenas vae una anecdota...
y esto no es nada en otros post se complica cada vez mas (:R yo incluido) donde falta de todo" V" "B" haches etc -......"R" "P" comas y sobre todo mayusculas (espero que no me encuentren a mi ninguna , ahora que critico) se hace complicado entenderlo en la primera lectura
Bueno sin mas Leyendo el resto de los post ves que seguimos con ls raptors
saludos a todos (...fin de la critica) (joer ...los acentos..bueno seguro que el siguiente me lo menciona) ;)