[citando a: waltherfer]
Otro más con una Blow mini...:D
Me acaba de llegar y tengo varias dudas:
Para introducir el cargador vacío en la pistola no me llega al final (a enganchar en el pestillo de retenida) Tengo que presionar el gatillo y entonces sí entra a tope. ¿Os pasa a vosotros en este modelo?
Al quedar la corredera retenida en su parte más retrasada con el cargador puesto y sin munición (si no lógicamente no quedaría retenida) ¿Cómo coño hago para que la corredera vuelva a su posición delantera? Si le quito el cargador sí vuelve o si presiono con el dedo en la teja plástica del cargador (que es la que retiene la corredera) a través de la ventana de expulsión también. ¿Hay alguna manera más lógica?
Quiero desarmar la pistola (quitarle la corredera). Quito el cargador, pongo la aleta en posición de seguro, tiro de la corredera a su parte más retrasada y a su vez tiro hacia arriba (como se desarman muchas detonadoras) y no soy capaz. La corredera no sale de su sitio.
A ver esos expertos en Blow mini :?:?:?
Un saludo a todos.
Hola.
Si no me equivoco el problema del cargador igual se soluciona con un poco de rodaje...con la ekol eso no me pasaba.
La unica forma de desbloquear el carro, es sacando el cargador...si metes el dedo por la venta de expulsion algun dia te lo pillaras...como me paso ami:R
Y para desmontarla, la aleta del seguro la tienes que sacar. "Activas" el seguro y presionas desde el otro lado para que salga...salir saldra, igual le cuesta un poco, pero con aceite le ira mejor. Una vez fuera...la corredera se quita como con todas.
Un saludo y espero que te sea de ayuda;)