BLOW BERETTA MINI 8mm

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BLOW BERETTA MINI 8mm

Mensajepor mmmmm » 16 Nov 2008 20:17

[citando a: zebgar]
Si lo haces tranquilamente y con paciencia veras los resultados, la desarmas y con el tornillo del banco de trabajo la das un buen apretón al cañón y poco a poco verás, a la 1911 de Umarex en apenas 5 minutos le comí casi un centímetro de la famosa cruceta, estoy esperando a tener otro ratito para rematar la faena, ya pondré fotos de los resultados.
Un saludo.

Es que yo.....manitas poco..pero....me voy a comprar todo el equipo....pues no tengo yo ganas de quitar algunas barras...........que me ponen malo.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 16 Nov 2008 20:36

Lo de manitas quedó en el recuerdo, hoy en día te metes en Leroy Merlin y tienen equipo para todo, herramientas que no pensabas ni que existieran y que te hacen cualquier trabajo, ya te digo, si tienes sitio en casa poco a poco te haces tu banco de trabajo y cuando te das cuenta te ventilas tu solo cualquier tarea, yo despues de ver la cantidad de chapuceros que hay por ahí y que se llaman profesionales, te aseguro que al menos el 80% de los arreglos de casa los hago yo, quedarán mejor o peor pero para pagarle una pasta a alguien que no tiene ni idea, mejor me la gasto con la familia en gambas :P
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 16 Nov 2008 20:50

Lo de manitas quedó en el recuerdo, hoy en día te metes en Leroy Merlin y tienen equipo para todo, herramientas que no pensabas ni que existieran y que te hacen cualquier trabajo, ya te digo, si tienes sitio en casa poco a poco te haces tu banco de trabajo y cuando te das cuenta te ventilas tu solo cualquier tarea, yo despues de ver la cantidad de chapuceros que hay por ahí y que se llaman profesionales, te aseguro que al menos el 80% de los arreglos de casa los hago yo, quedarán mejor o peor pero para pagarle una pasta a alguien que no tiene ni idea, mejor me la gasto con la familia en gambas :P

:plas:plas:plas:plas

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 16 Nov 2008 21:27

zebgar, una pregunta, yo tengo una especie de Dremel que me regalaron que deben hacer en China... lleva esos utiles qye comentas, pero no comen nada...
sin embargo, le doy bastante utilidad, gasto un util con un disco de fieltro para pulir metales, un disco para cortar, etc etc
y si los utiles y resultados fueran mejores, con la Dremel original y sus accesorios, no me importaria comprarme una, pues los utiles Dremel no sirven para la mia...
tu que la has gastado, crees que merece la pena?

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 16 Nov 2008 22:01

Hace algunos años cuando aparecieron eran muy caras y te lo tenías que pensar, hoy existen varios modelos y precios y la verdad es que con la cantidad de accesorios que traen y que les puedes acoplar, las posibilidades son muchas, te solucionan mas de un problema, eso sí para trabajos delicados y finos, para darles mucha caña no, es mas bien herramienta de aficionado a las maquetas, para marquetería, aeromodelismo y trabajos de restauración . Aparte en youtube tienes videos del cacharro que te darán una idea de lo que puede dar de sí.
Espero haberte ayudado amigo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 18 Nov 2008 13:57

Otro más con una Blow mini...:D

Me acaba de llegar y tengo varias dudas:

Para introducir el cargador vacío en la pistola no me llega al final (a enganchar en el pestillo de retenida) Tengo que presionar el gatillo y entonces sí entra a tope. ¿Os pasa a vosotros en este modelo?

Al quedar la corredera retenida en su parte más retrasada con el cargador puesto y sin munición (si no lógicamente no quedaría retenida) ¿Cómo coño hago para que la corredera vuelva a su posición delantera? Si le quito el cargador sí vuelve o si presiono con el dedo en la teja plástica del cargador (que es la que retiene la corredera) a través de la ventana de expulsión también. ¿Hay alguna manera más lógica?

Quiero desarmar la pistola (quitarle la corredera). Quito el cargador, pongo la aleta en posición de seguro, tiro de la corredera a su parte más retrasada y a su vez tiro hacia arriba (como se desarman muchas detonadoras) y no soy capaz. La corredera no sale de su sitio.

A ver esos expertos en Blow mini :?:?:?

Un saludo a todos.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 18 Nov 2008 15:22

[citando a: waltherfer]
Otro más con una Blow mini...:D

Me acaba de llegar y tengo varias dudas:

Para introducir el cargador vacío en la pistola no me llega al final (a enganchar en el pestillo de retenida) Tengo que presionar el gatillo y entonces sí entra a tope. ¿Os pasa a vosotros en este modelo?

Al quedar la corredera retenida en su parte más retrasada con el cargador puesto y sin munición (si no lógicamente no quedaría retenida) ¿Cómo coño hago para que la corredera vuelva a su posición delantera? Si le quito el cargador sí vuelve o si presiono con el dedo en la teja plástica del cargador (que es la que retiene la corredera) a través de la ventana de expulsión también. ¿Hay alguna manera más lógica?

Quiero desarmar la pistola (quitarle la corredera). Quito el cargador, pongo la aleta en posición de seguro, tiro de la corredera a su parte más retrasada y a su vez tiro hacia arriba (como se desarman muchas detonadoras) y no soy capaz. La corredera no sale de su sitio.

A ver esos expertos en Blow mini :?:?:?

Un saludo a todos.

Hola.

Si no me equivoco el problema del cargador igual se soluciona con un poco de rodaje...con la ekol eso no me pasaba.

La unica forma de desbloquear el carro, es sacando el cargador...si metes el dedo por la venta de expulsion algun dia te lo pillaras...como me paso ami:R

Y para desmontarla, la aleta del seguro la tienes que sacar. "Activas" el seguro y presionas desde el otro lado para que salga...salir saldra, igual le cuesta un poco, pero con aceite le ira mejor. Una vez fuera...la corredera se quita como con todas.

Un saludo y espero que te sea de ayuda;)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 18 Nov 2008 18:59

Gracias Ixiul.

¿A alguien más le ocurre lo del cargador...?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Nov 2008 21:50

Gracias Ixiul.

A mi..no me pasa.empujas con fuerza hacia arrriba?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Nov 2008 21:50

Gracias Ixiul.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 18 Nov 2008 22:18

[citando a: mmmmm]
Gracias Ixiul.

Buenas noches mmmmm.

Pues empujo pero nada, pero en cuanto pulso un poco el gatillo el cargador entra a tope. De todos modos no creo que tenga mucha importancia. Otra cosa sería que fuese un arma de fuego real y te vieras en una situación en la que tuvieras que cambiar el cargador rápidamente y con el stress...

La verdad es que la relación calidad/precio de esta pieza es muy buena.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Nov 2008 22:33

Gracias Ixiul.

Buenas noches mmmmm.

Pues empujo pero nada, pero en cuanto pulso un poco el gatillo el cargador entra a tope. De todos modos no creo que tenga mucha importancia. Otra cosa sería que fuese un arma de fuego real y te vieras en una situación en la que tuvieras que cambiar el cargador rápidamente y con el stress...

La verdad es que la relación calidad/precio de esta pieza es muy buena.

Como dices..importancia ninguna..pero..no tendria por que pasar.
Es uno de los modelos mas estudiados....y mejor fabricados....
Es que..no entiendo por que no entra y apretando el gatillo si.
Este modelo no tiene ningun tope para el cargador..se engancha como ves por la parte nbaja del cargador.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 18 Nov 2008 23:06

Si tienes una herramienta Dremel o similar, con uno de los accesorios que trae, en concreto la punta diamantada 7123 de la foto que te adjunto, se lo come todo, comienzas por el centro y vas comiendo con cuidado hacia las paredes del cañón y en un ratico lo tienes todo límpio.
Suerte y un saludo.

Muchas gracias zebgar, había pensado pulirlo con dremel, ahora queda bastante bien pero se nota un pelín que se ha soldado la rosca, igual no lo toco de momento porque igual hago un estropicio. Cuando me arme de valor remato la faena :D:D

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 18 Nov 2008 23:11

Yo tampoco acabo de entender lo del cargador. Mañana lo estudiaré y miraré bien el encaje y demás.

Otra cosa es que el pasador del seguro se saca bien (sin dificultad), pero para volver a ponerlo hay que introducir un útil por el agujero para empujar hacia delante la guía del muelle para que entre cuando en la mayoría de las detonadoras no necesitas ningún "instrumento" para tal menester.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 18 Nov 2008 23:18

Me voy a enrollar un poquito y voy a hacer un poco de padre....pero solo es para evitar disgustos.
Todas las blow que vienen con la rosca...es porque originalmente eran...la 8mm de grenaille y la 9mm rubber(bola de caucho)..aunque quitemos la rosca...(yo el primero)..porque quedan preciosas....
Que nadie se aventure a fabricar municion grenaille...o rubber...me explico.
La municion grenaille traia una polvora negra especial un taco y un revestimiento plastico..en vez de verde..negro..menos grueso...para que el arma tuviese menos presion.
Si se intenta modificar la municion detonadora existente ahora..es muy posible que el arma en cuestion no aguante la presion producida por la polvora sin humo que lleva y los perdigones.
En cuanto a la rubber.....trae todo el cañon interiormente roscado....lo cual puede obstruir el paso de cualquier elemento que queramos meter en el cañon para que salga despedido..e insisto...por muy bonitas que sean las detonadoras...y tengan apariencia de "robustas"....estan fabricadas con los peores metales que nos podamos imaginar...y aguantan...malamente municion.....exclusivamente detonadora especifica para estas armas.
PD-se que nadie en este foro probaria estos inventos;)..pero alguien ajeno a nosotros..igual puede intentarlo...y se puede llevar un disgusto..gordo..gordo.

A mi se me pasó la etapa inventora hace tiempo, pegar un tiro y no saber si te vas a quedar sin dedos no es mi idea de pasarlo bien..... pero barra que veo, barra que me como la cabeza cómo quitar. En la blow mini 9 mm me ha quedado bastante bien, todavía se le nota la rosca del cañón algo, me falta pulir algunos detalles con la dremel.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 18 Nov 2008 23:23

Gracias Ixiul.

A mi eso del cargador no me sucede, para desarmarla la única forma es quitando el cargador, pero para meterlo entra sin problemas, sin aporetar gatillo ni nada....

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 18 Nov 2008 23:30

[citando a: martestrece]
Gracias Ixiul.

A mi eso del cargador no me sucede, para desarmarla la única forma es quitando el cargador, pero para meterlo entra sin problemas, sin aporetar gatillo ni nada....

Lo de quitar el cargador te refieres para desarmarla o para que la corredera vaya hacia delante.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 18 Nov 2008 23:40

No me he explicado bien, sacar el cargador, tirando un poco del retén de la base hacia atrás para que la corredera vuelva hacia delante (queda amartillada evidentemente).
Hasta ahora no la he desarmado nunca.

Para introducir el cargador nunca tuve que apretar el gatillo.

Volver a “Armas Hobby”