[citando a: minerva][citando a: dinocoky][citando a: _Grillo_]
Solo tienes que leer los periodicos.
Pero como veo que tienes la misma educacion que una piedra, pues asi lo dejamos.
Adeu i bona sort.
Ya veo que solo "sabes algo" por vivir en la Seu, la diferencia esta ahí que yo vivo en el valle de Arán y cazo en el, y tú no, por eso se ve que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, y si no porque no explicas lo que sabes, pero no por los diarios, ¡hombre!
Así que espero que no vuelvas a entrar en este foro por que no nos sirven para nada tus comentarios.
Adeu y mala sort .
Hola, probablemente me diras que yo tambien me meto donde no me llaman, que no tengo derecho a opinar y todo eso, pero tanto grillo como yo (incluso tu tambien) tenemos derecho a opinar, con nuestros extensos o escasos conocimientos, por lo tanto tu no eres quien para decir que "esperas" que no vuelva a entrar. Sobre todo porque tu educacion y tu vocabulario dejan mucho que desear.
Y ya que deseas la mala sort al projimo "jo tambe et desitjo el mateix! ":(1
no pongas en boca mía algo que no he dicho minerva, todos tenemos derecho a opinar, respetame tu a mi que yo no me he metido contigo, hay que saber leer entre lineas , y el bona sort del grillo.........
a prener pet cu