EL OSO VUELVE A ATACAR A UN CAZADOR EN EL VALLE DE ARAN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL OSO VUELVE A ATACAR A UN CAZADOR EN EL VALLE DE ARAN

Mensajepor dinocoky » 17 Nov 2008 12:16

[citando a: minerva]
[citando a: dinocoky]
[citando a: _Grillo_]
Solo tienes que leer los periodicos.
Pero como veo que tienes la misma educacion que una piedra, pues asi lo dejamos.
Adeu i bona sort.

Ya veo que solo "sabes algo" por vivir en la Seu, la diferencia esta ahí que yo vivo en el valle de Arán y cazo en el, y tú no, por eso se ve que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, y si no porque no explicas lo que sabes, pero no por los diarios, ¡hombre!
Así que espero que no vuelvas a entrar en este foro por que no nos sirven para nada tus comentarios.
Adeu y mala sort .

Hola, probablemente me diras que yo tambien me meto donde no me llaman, que no tengo derecho a opinar y todo eso, pero tanto grillo como yo (incluso tu tambien) tenemos derecho a opinar, con nuestros extensos o escasos conocimientos, por lo tanto tu no eres quien para decir que "esperas" que no vuelva a entrar. Sobre todo porque tu educacion y tu vocabulario dejan mucho que desear.

Y ya que deseas la mala sort al projimo "jo tambe et desitjo el mateix! ":(1

no pongas en boca mía algo que no he dicho minerva, todos tenemos derecho a opinar, respetame tu a mi que yo no me he metido contigo, hay que saber leer entre lineas , y el bona sort del grillo.........
a prener pet cu
MARLIN 444   

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 17 Nov 2008 12:35

[citando a: _Grillo_]
Solo tienes que leer los periodicos.
Pero como veo que tienes la misma educacion que una piedra, pues asi lo dejamos.
Adeu i bona sort.

Ya veo que solo "sabes algo" por vivir en la Seu, la diferencia esta ahí que yo vivo en el valle de Arán y cazo en el, y tú no, por eso se ve que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, y si no porque no explicas lo que sabes, pero no por los diarios, ¡hombre!
Así que espero que no vuelvas a entrar en este foro por que no nos sirven para nada tus comentarios.
Adeu y mala sort .

Hola, probablemente me diras que yo tambien me meto donde no me llaman, que no tengo derecho a opinar y todo eso, pero tanto grillo como yo (incluso tu tambien) tenemos derecho a opinar, con nuestros extensos o escasos conocimientos, por lo tanto tu no eres quien para decir que "esperas" que no vuelva a entrar. Sobre todo porque tu educacion y tu vocabulario dejan mucho que desear.

Y ya que deseas la mala sort al projimo "jo tambe et desitjo el mateix! ":(1

no pongas en boca mía algo que no he dicho minerva, todos tenemos derecho a opinar, respetame tu a mi que yo no me he metido contigo, hay que saber leer entre lineas , y el bona sort del grillo.........
a prener pet cu

Amigo mio, yo no he puesto nada en tu boca que no hayas puesto tu, he entendido perfectamente lo que querias decir, y asi te lo he hecho saber en mi anterior mensaje. Recuerda que el respeto que tengan por ti sera el equivalente al que tu tengas al projimo.
Y te dire tambien que cuando se da un mensaje, lo que se llege a entender de el sera siempre culpa del emisor, no del receptor.Asi que si pretendes hacernos ver tu opinion sugiero que te expreses mucho mejor y uses otra tactica diferente al desprecio y al insulto.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 17 Nov 2008 13:01

Hola, dinocoky ¿te has leido el post entero? Yo he tenido diferencias con Erick insalvables, no nos pondremos de acuerdo en este tema ni que estuvieramos mil aaños hablando, a ambos se nos calento la tecla, pero ninguno falto al otro; y de seguro te digo que si volvemos a coincidir en otro hilo, que seguro que sí, estaremos o no de acuerdo, pero seguiremos sin insultarnos ni mandarnos a tomar por culo, te lo aseguro.
Un saludo para todos y en especial para Erick, mi "enemigo medioambiental";)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dinocoky » 17 Nov 2008 18:45

vrakk, me pareces una persona muy correcta y educada, no como otros a los que no se ha dado vela en este....,
pero yo con los enemigos ....sigo en mis trece
por eso veo que algun grillo ha desaparecido y estoy seguro de tener razon .
Ya leí que hay algun troll al empezar en este foro, y reconozco que saben hacerlo muy bien pues ami me han sacado de mis casillas un poco, pero que le voy ha hacer tengo un poco de caracter...
saludos VRAKK.:plas:plas
MARLIN 444   

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 17 Nov 2008 19:32

Ya leí que hay algun troll al empezar en este foro, y reconozco que saben hacerlo muy bien pues ami me han sacado de mis casillas un poco, pero que le voy ha hacer tengo un poco de caracter...

Vaya, vaya.
¿Así que has leído que hay algún troll en este foro?
Umm, pondremos atención, entonces, gracias por advertirnos al respecto.
Por cierto, si leíste las normas del foro, además de tratar el tema de los trolls, se informaba de como tratar a los demás foreros.
Y por lo que yo sé, mandar a tomar por culo a alguien, es motivo de baneo.
Aunque lo digas en aranés, en arameo, o en ruso.
Y si alguien pregunta quien da las velas en estos entierros, no hace falta, pues se recogen en el momento de inscribirse en el foro. O sea, que en el foro, ningún hilo es privado ó restringido para nadie.

PD: Mi opinión respecto a lo de la osa, que no coincide con la de grillo, ha quedado bastante clara a lo largo de todo este hilo, por lo que no voy a repetirla. Pero lo que nunca haré, será insultarlo ni faltarle el respeto.
Saludos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

dinocoky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dinocoky » 17 Nov 2008 19:44

[citando a: NIGHTSTALKERS]

Vaya, vaya.
¿Así que has leído que hay algún troll en este foro?
Umm, pondremos atención, entonces, gracias por advertirnos al respecto.
Por cierto, si leíste las normas del foro, además de tratar el tema de los trolls, se informaba de como tratar a los demás foreros.
Y por lo que yo sé, mandar a tomar por culo a alguien, es motivo de baneo.
Aunque lo digas en aranés, en arameo, o en ruso.
Y si alguien pregunta quien da las velas en estos entierros, no hace falta, pues se recogen en el momento de inscribirse en el foro. O sea, que en el foro, ningún hilo es privado ó restringido para nadie.

PD: Mi opinión respecto a lo de la osa, que no coincide con la de grillo, ha quedado bastante clara a lo largo de todo este hilo, por lo que no voy a repetirla. Pero lo que nunca haré, será insultarlo ni faltarle el respeto.
Saludos.

ok
MARLIN 444   

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2008 19:45

dinokoky, eres tú el que repartes las velas para que podamos opinar???:8
Debemos rendirte pleitesía y no llevarte la contraria, para que no seas tan borde con nosotros y nos insultes como has hecho con el grillo????:8
Qué podemos hacer para que no nos consideres tus enemigos y por tanto no nos ataques???:8

Por favor, aclárame estos puntos si eres tan amable, antes de mandarte a Parla, que es lo que me pide el cuerpo.........:M

Bueno, pa que esperar, vete a Parla!!!!:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 17 Nov 2008 20:09

[citando a: FERARRFE]
Debemos rendirte pleitesía y no llevarte la contraria, para que no seas tan borde con nosotros y nos insultes como has hecho con el grillo????:8
Qué podemos hacer para que no nos consideres tus enemigos y por tanto no nos ataques???:8

Por favor, aclárame estos puntos si eres tan amable, antes de mandarte a Parla, que es lo que me pide el cuerpo.........:M

Y le envias e el a Parla antes que a una representante de la ONU??:lol;)
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Nov 2008 20:21

[citando a: FERARRFE]

Y le envias e el a Parla antes que a una representante de la ONU??:lol;)

Ya sabes que una cosas es estar en Parla y otra distinta que lo manden a uno :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 17 Nov 2008 20:39

Aqui llega la infanteria de Marina Parleña, me cag en la put.. OTAN, en la URSS y en los pitufos de color verde
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 18 Nov 2008 01:05

Dinocoki, ya que hay que pedir permiso par entrar en este hilo...

.- permiso????:D:D:D

PD. perdón por haber entrado hace unos días, pero yo no sabia... Vale el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento y bla bla bla. Pero, joer! es que no avisais, LEÑE!:-):-)
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Volver a “Conversación General”