Programa en CUATRO: Callejeros "ARMAS"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Programa en CUATRO: Callejeros "ARMAS"

Mensajepor homer » 15 Nov 2008 17:58

[citando a: zigor]
[citando a: homer]
Como modesto coleccionista, no tengo por que ocultar nada, y menos cuando todo está en regla, además les estaría haciendo el caldo gordo si les miento, no soy ningún delincuente, por lo tanto no tengo de que esconderme y la pregunta que me hicieron fué ¿ CUANTAS ARMAS TIENES ?, nunca ¿Y necesitas 13 armas para defenderte?, no sé de donde sacas esa pregunta.

Acepto las críticas si es que hay algo que criticar, pero los toros siempre se han visto mejor desde el otro lado de la barrera, algunos decis más picardía, puede ser, pero la próxima vez si me dices tu nombre y dirección te los envío, y haber tu picardía.

Saludos

Si la mayoria de los periodistas son unos usureros la lacra de la sociedad digo la myoria porque se k hay algunos que son autenticos periodistas
un saludo y muy buena coleccion de ar¡mas por cierto la respuesta mia ya sabes cual seria jejeje la misma de litomac es genial

Amigo homer, no es tan facil, y menos haciendolo en representación de una Asociación proarmas como es A.N.A, aunque ganas de decir algo parecido no falten hay que morderse la lengua, de lo contrário les estaría sirviendo en bandeja de plata todas nuestras cabezas, no amigo, en esa núnca me pillarán, prefiero que me achaquen de falta de picardía a que me crucifiquen por lo que te acabo de decir.

Saludos

Lo comprendo es un situacion dificil muy dificil y el contexto tambien venian a lo k venian a desprestigiar y cuando tienen la sarten por el mango es muy dificil dar la vuelta ala tortilla
un saludo:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 15 Nov 2008 17:58

[citando a: STIgun]
[citando a: Inuk69]
Como modesto coleccionista, no tengo por que ocultar nada, y menos cuando todo está en regla, además les estaría haciendo el caldo gordo si les miento, no soy ningún delincuente, por lo tanto no tengo de que esconderme y la pregunta que me hicieron fué ¿ CUANTAS ARMAS TIENES ?, nunca ¿Y necesitas 13 armas para defenderte?, no sé de donde sacas esa pregunta.

Acepto las críticas si es que hay algo que criticar, pero los toros siempre se han visto mejor desde el otro lado de la barrera, algunos decis más picardía, puede ser, pero la próxima vez si me dices tu nombre y dirección te los envío, y haber tu picardía.

Saludos

Eso de que aceptas las críticas no lo acabo de ver.

Está muy claro que han ido a entrevistarte como Presidente de Anarma, no como coleccionista de armas.

La pregunta ¿Y necesitas 13 armas para defenderte? es la que se han hecho todos los antiarmas.

Siento haber expresado mi opinión, aunque si no aceptas las opiniones de los aficionados a las armas ya me dirás de quién las aceptas.

Inuk estoy totalmente de acuerdo contigo, el presidente de anarma debería tener mucho mas gancho,carisma y labia,con este buen hombre a quien admiro y respeto en lo personal, no convencemos a nadie.

Bla, bla,bla,bla, A.N.A cada año cuando va a celebrar su Asambléa anual, solicita que si alguien se quiere presentar para el puesto de presidente que primero se haga socio y después que lo dé a conocer, mientras no os vea por A.N.A y os presenteis a su presidencia o para algún puesto en la directiva, creo que tan solo es vuestra opinión, nada más, la opinión de alguien que tan solo sabe lamentarse de sus frustaciones, y es incapaz de dar pasos hacia adelante, nunca dije que fuera la leche en verso, que conmigo se solucionaría todo, yo no soy imprescindible en A.N.A, NADIE LO ES, pero si crees que tu tienes el carisma que a mi me falta pués ya sabes el camino, te asocias, te presentas a las próximas elecciones y premio, te conviertes en Presidente de A.N.A y todo el mérito para tí, pero mientras no deis el paso de asociaros no teneis el derecho moral de criticarme, yo al menos estoy haciendo algo, equivocado o no, con más o menos exito o repercusión, ¿ pero vosotros aparte de lloriquear y quejaros que más estais haciendo ?

Saludos

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas solo un pero, ¡¡¡¡¡¡¡ esto es ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡ y el deporte nacional todos sabemos que es criticar

saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2008 18:11

jajajajjaa pensaba que el deporte ncional era ir de tapas:D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 15 Nov 2008 23:07

[citando a: vic-74]
........pero nadie ha criticado abiertamente al policia que dijo."mejor que las armas las tengan los cuerpos de seguridad...en cuanto a los que las coleccionan...pfsss".........

Esto es precisamente lo que pretendia comentar al reincorporarme al hilo. Muy bien visto.
Me pareció bochornoso, pretencioso y lamentable el comentario del policía. Osea que las armas que sólo las tengan los policías, que los demás sólo las usan para cometer delitos o para hacerse los machos. Cuando igual él nisiquiera la lleva siendo policía y debiendo llevarla. Porque sobre las armas que llevaban los terroristas y los delincuentes de bandas organizadas bien orgullosos que parecían hablar. "Esta arma la llevan los de ETA....esta otra es de bandas organizadas..." menudo poco cuidado al hablar de las cosas. Aquí parece que sólo pueden llevar armas los policías y los delincuentes, que para eso están. Lo siento pero me resulta lamentable y una falta de conocimiento poco digna de una persona que está en una unidad de policía científica. ¿Y los que somos víctimas de las armas que utilizan los delincuentes? ¿Esos tampoco no sea que las usen en una bronca de tráfico? ¿ Y tú no la puedes usar en una situacion similar? ¿Me lo prometes? Estoy harto de tanto presuntuoso pasado de listo.

No os echeis al cuello los compañeros del policía mencionado que sólo me refiero a el comentario desafortunado del tío este.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Nov 2008 13:34

Voy a romper una lanza en favor de zigor.
Antes que nada es mi amigo y le respeto , primero como persona y después como amigo mío que es. Me conquistó en Valencia y me sigue teniendo conquistado. Ví en él a una persona extremadamente respetuosa, fiel a sus convicciones, entregado a su pasión (las armas, el tiro y el coleccionismo), educada a más no poder, templado, excelente compañero y mejor persona. Me bastaron 2 ó 3 horas, no mas, para saber cómo era y quién era. Por tanto, le considero como una excelente figura para representar a su Asociación, con ese curriculum vital que posee. Pocos serían capaces de superrarle en lo humano, lo sé y me juego la cabeza por mi afirmación si hace falta. Demostró en TV no tener nada que ocultar y se limitó a responder con sinceridad a lo que le preguntaban. ¿Por qué ha de enmascara sus respuestas con prudentes o cobardes estratagemas?. Al diablo!!!. Su Asociación defiende lo que defiende y él ha de decir tan solo la verdad de su verdad. Lo que piensa, lo que siente y cómo vive su pasión y su deporte.Es un tipo valiente y que se implica en lo que cree. Decidió presentarse a su puesto y luchar por él. Otros no nos atrevemos ni a mirarnos al espejo. Pido muchísimo más respeto a su persona y como compañero nuestro que es. Es fácil hablar cuando no se tiene el corage de implicarse en lo que se habla.
Saludos.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Nov 2008 14:04

Lo que diga yo de Zigor, se que no vale, por que... ¿que va a decir un socio de ANA de su presidente?

Pero el caso, es que yo no naci siendo socio de ANA, yo entre en este proyecto, por que el señor Imanol me convencio,, y tener por seguro que tengo mi caracter, y antes de enbarcarme en ningun proyecto, me ha de gustar no solo este, si no la gente que lo van a llevar adelante.

ERl otro dia en el monte, cazando, la cuadrilla comentaba el documental, y yo, me senti orgulloso de decir que aque loco que hablaba de la doctrina castillo, y del derecho a la autodefensa, ear mi amigo Imanol Seisdedos.

Un saludo Imanol.;)

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
GORA EUSKADI

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 16 Nov 2008 14:19

Como se nota que hablar por hablar es gratis.

Dais como hecho probado que no estoy implicado en la defensa del derecho a tener y disfrutar de las armas, porque una revelación divina os lo ha hecho ver así; y os quedáis tan anchos, sin ser conscientes de cuánto estáis metiendo la pata hasta el fondo. No sólo A.N.A. puede defender la afición a las armas.

Está claro que aquí, en el momento en el que alguien no es profuso en alabanzas con alguno de los autodenominados "pilares", es inmediatamente denostado. Y vence el amiguismo sobre cualquier otro principio.

No os equivoquéis. Hay muchos aficionados a las armas en este foro, que en este tema en concreto piensan igual que yo. Pero no van expresarlo, porque no a todo el mundo le resbalan los ataques, bastantes insustanciales por otra parte.

Y por supuesto, jamás podría plantearme pertenecer a una asociación en la cual no se pueden expresar opiniones discordantes.
El día que eso cambie en A.N.A. empezaré a pensar si unirme o no.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 16 Nov 2008 14:20

Estimado amigo y compañero tobruk:

Muchas grácias por tus palabras y por tu amistad, sobre el pretendido reportaje de esa cadena, decir que cada cuál tiene perfecto derecho a opinar sobre mi intervención, aunque dudo mucho que en el escaso tiempo que me dieron se me pueda juzgar, pero para gustos los colores.
Cuando me implico en algo para mí tan importante como es A.N.A lo hago a sabiendas de que puedo recibir aplausos pero también bofetadas, pero por mucho que me empeño ( y creeme ) es mucho, no logro entender como después de ver una y otra vez como nos criminalizan, vilipendian, y no se cuantas cosas más, este colectivo sigue con una apatía más que preocupante, sencillamente, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, NI MAS NI MENOS, creo que a este deporte se le debiera cambiar el nombre, en lugar de Tiro Olímpico, se le debiera llamar Lloriqueo Olímpico, puesto que es lo único que se hace al unísono, lloriquear y lamentarnos, y de paso si puedo poner alguna zancadilla se pone.

A.N.A por mucho que pese a quién pese, a logrado llegar donde jamás nádie había llegado como Asociación defensora de las armas, a Europa, dentro de una organización que trabaja con el própio corazón del Parlamento europeo, sus eurodiputados, y si esto lo ha podido conseguir un puñado de " PRINGAOS " imaginaos lo que podríamos conseguir siendo unos cientos, pero mucho me temo que esto pertenece a la ciencia-ficción, mientras tanto seguiremos escuchando lloriqueos y lamentaciones.

Señores esta situación de crítica estéril, resulta cansina, si no haceis nada para intentar cambiar la situación ¿ de que os quejais ?

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Nov 2008 14:29

[citando a: Inuk69]
Como se nota que hablar por hablar es gratis.

Dais como hecho probado que no estoy implicado en la defensa del derecho a tener y disfrutar de las armas, porque una revelación divina os lo ha hecho ver así; y os quedáis tan anchos, sin ser conscientes de cuánto estáis metiendo la pata hasta el fondo. No sólo A.N.A. puede defender la afición a las armas.

Está claro que aquí, en el momento en el que alguien no es profuso en alabanzas con alguno de los autodenominados "pilares", es inmediatamente denostado. Y vence el amiguismo sobre cualquier otro principio.

No os equivoquéis. Hay muchos aficionados a las armas en este foro, que en este tema en concreto piensan igual que yo. Pero no van expresarlo, porque no a todo el mundo le resbalan los ataques, bastantes insustanciales por otra parte.

Y por supuesto, jamás podría plantearme pertenecer a una asociación en la cual no se pueden expresar opiniones discordantes.
El día que eso cambie en A.N.A. empezaré a pensar si unirme o no.

Hola Inuk, nadie da por hecho nada, ojala estes tan implicado como otros lo estan en el derecho a la autodefensa, y ojala, algun dia consigas algo en favor de ella, ten por seguro, que yo estare alli para poyarte, ya que defndemos intereses comunes.

Las criticas a la asociacion, estan bien, y de elllas se aprende, pero tienes que nder que es muy molesto oir siempre quejas, si se hace, por que se hace, y si no, por que no, al final cansa, ya que parece que todo el mundo tiene derecho a decirnos como tenemos que hacer las cosas, y no es asi, mientras una persona no se asocie, jams tendra esa persona derecho a deciurnos como tenemos que hacer las cosas.

Quiero decir que todas las asociaciones, unicamente defienden los derechos de sus asociados, logicamente, al hacerlo, otros no asociados se benefician de ello, pero, sobre la actuacion del presiudente de una asociacion, solo tienen derecho a quejarse sus asociados.

Si te interesa este proyecto, te invito a que te asocies, si no lo ves claro, a que hagas tu el tuyo, y si no te interesa, dejalo estar, pero tirar tierra sobre el trabajo de otros....

Un saludo, y ojo, que te lo digo de buen rollo.;)
GORA EUSKADI

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Nov 2008 15:08

Pues yo os voy a dar mi modesta opinión al reespecto, y eso que no había visto la chorrada esa, pero a raíz de este hilo lo he hecho, buscando conocer la entrevista al presidente de la A.N.A.
En primer lugar, lo que yo deduzco de las imágenes, es que se ve a este sr. (pues como no lo conozco me refiero a él de esta forma), como una BUENA PERSONA.
Aficionado a las armas, que siente pasión por ellas, y que está luchando por una causa justa, que trata de conseguir adeptos a su causa,etc.
Pero, y esto no quita lo otro, se dejó pillar con los pantalones bajados.
Y me permito el lujo de opinar respecto a él, ó a la A.N.A., puesto que no es necesario asociarse a ninguna entidad, para poder expresar una opinión al respecto. Faltaría más que para criticar a Laporta ó a Calderón fuera condición indispensable ser socio del Barça ó del Madrid.
Si dijera que todo fué perfecto, no me reprocharíais que expresara mi opinión, así que no teneis razón para recriminármela, si lo que expreso no es de vuestro total agrado.
¿Y por qué la expreso? Pues precisamente porque me cae bien la A.N.A., y es imprescindible realizar ciertas críticas que son constructivas, y ayudan a conocer los errores, para evitarlos en un futuro. Críticas que son para intentar mejorar, no para echar tierra sobre nadie.
Sr. Presidente de la A.N.A., por el bien de todos!!!, no se vuelva a dejar pillar por los cuernos de estos astados en forma de periodistas.
Si aparecieron en su domicilio sin previo aviso, pues se les cita para el día siguiente, con cualquier excusa, y de paso se les pide un dossier con las preguntas a realizar, para que usted se pueda preparar las respuestas y la entrevista, al igual que ellos hicieron.Y si esa propuesta la rechazan, pues adiós, y muy buenas, porque ya se sabe a lo que venían.
Yo le apoyo a usted y a su proyecto, y ojalá muy pronto nos podamos conocer en persona, pero como consejo de amigo le doy, que en este tema, que contiene mucho de política, hay que ser bastante como los políticos, desde embaucador, hasta cabroncete.
Y sobretodo, estar siempre alerta, pues vienen a por nosotros.
Saludos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Nov 2008 15:56

Y nadie dice que no puedas dar tu opinion, la acabas de dar ahora mismo, y me parece correcto, eso, es una cosa, otra, es quejarse de la actuacion de nadie.

Es como si te quejaras del gobierno, pero a la hora de ir a votar no fueras, ¿en serio verias etico quejarte????.
GORA EUSKADI

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Nov 2008 16:18

Referente al gobierno, veo ético quejarme, independiéntemente de no ir a votar, pues esa (no votar) es otra opción válida.
Como votar a favor de uno,de otro, ó votar en blanco.
De hecho, veo ético criticar u opinar respecto a todo, incluso sobre el gobierno de Pernambuco, si hace falta.

Y repito, mi crítica, positiva,respecto al presi de A.N.A., es que a veces hay que ir con el cuchillo entre los dientes, y más en estos temas, y con esos becerros delante.

Como ejemplo te pongo el del cazador de la montería, ¿cómo se puede ser tan pardillo de entrar en el juego de los becerros esos?
Si él mismo se lo puso a tiro, incluso el comentario fácil.
Y ojo, Curro, a mí las monterías no me gustan, pero entiendo y respeto que a la gente le gusten. Pero de ahí a invitar a unos periodistas a ir a una, joderrrrrrrr, hay que ser pardillo para comérsela con patatas de esa forma y caer en su juego. Y más para dejarles grabar la pieza con las tripas fuera, escena que mira por donde, la dejan para el final.
Tampoco digo que A.N.A. debía de haber mentido en la entrevista, pero no ponérselo tan a huevo.
Y eso pasa, por ser buena persona, el presidente, está claro. O por no tener la suficiente experiencia al respecto, pero como lo de la experiencia se obtiene con los años, pues por eso lo de mi crítica, para que en la próxima ocasión, los que se la coman con patatas sean ellos.
saludos.
Y un aplauso para A.N.A.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 16 Nov 2008 18:46

Lo que está claro es que estos de 4 van con doble intención y con mala leche, y que se aprobechan de la buena fé, educación, paciencia y cortesía de las personas que son entrevistadas, poniendo a prueba sus virtudes, por si cometieran algún error, y sacar lo que quieren sacar donde no hay nada que sacar.

Yá vimos un reportage a los USA "Papá comprame un kalasnikov" y los acosaban a preguntas, y muchos entrevistados, por no mandarlos a paseo, por educación, les citaban la segunda enmienda de su constitución del derecho a portar y tener armas, y se callaban.

Pienso que cada uno tiene en su casa las armas que quiera y pueda, dentro de la ley y la legalidad y que nadie somos quien para criticarlo, por su afición, o deporte que practique.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Nov 2008 19:05

[citando a: saki2789]
Lo que está claro es que estos de 4 van con doble intención y con mala leche, y que se aprobechan de la buena fé, educación, paciencia y cortesía de las personas que son entrevistadas, poniendo a prueba sus virtudes, por si cometieran algún error, y sacar lo que quieren sacar donde no hay nada que sacar.

Exacto.
¿Sabeis a lo que me recordó este programa de mierd...?
A la película "Borat", la del ficticio periodista de Kazajistán de visita en USA.
Hay una escena de la película, en la que Borat, haciéndose el inmigrante pobrecito y fuera de lugar, cena con una familia de norteamericanos, y los ridiculiza aprovechándose de su hospitalidad, amabilidad, cortesía, educación, etc., y estos, aunque no sería por ganas, no lo mandaron a la mierd... porque tenían más educación que él. (independientemente de que todo fuera una farsa).
Es seguro que el presidente de A.N.A. trató de contagiarles a los becerros esos de su afición por las armas, ó al menos, de que entendieran esa afición, mientras que ellos, sólo se quedaron con una cosa, que tiene 13 armas en casa.
Telebasura, naturalmente.
Y otra cosa que sospecho, y es que para preparar el programa, entraron en este u otros foros para documentarse de como dejarnos en evidencia.
Sólo con la pregunta del "qué sientes al disparar" ya es para contestarles como se merecen.

ratam
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ratam » 16 Nov 2008 20:21

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Y otra cosa que sospecho, y es que para preparar el programa, entraron en este u otros foros para documentarse de como dejarnos en evidencia.
Sólo con la pregunta del "qué sientes al disparar" ya es para contestarles como se merecen.

No se me había ocurrido,tienes razón,estoy totalmente seguro que entraron en algún foro de este tipo para observarnos.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 17 Nov 2008 12:48

Hola a todos/as. Yo también vi el reportaje de la peña esta de Callejeros, que hasta el momento me gustaba bastante el programa en cuestión.

Entre los diversos aspectos tratados aquí en este hilo he de decir que Zigor si que estuvo bien en su intervención, y seguro que había grabado mucho más material aunque luego ya sabeís lo que hacen con la postproducción. (Yo también estoy por la autodefensa, con armas o con mi perro de presa).

Lo del policía comentando que solo ellos deberían poder llevar armas pues es desafortunado.

Los delincuentes de las Barranquillas y su idiosincrasia, pues ya ves, vista con buenos ojos por los periodistas, a fin de cuentas luchan por sobrevivir en un entorno hostil, pobrecicos...

Y como cazador a lo que a mi respecta, las últimas imagénes pues totalmente manipuladas, sobre todo la última, la del gamo muerto y con las tripas colgando como fin del programa. No sacaron cazadores repoblando, poniendo bebederos o compartiendo almuerzos y buenos ratos entre amigos, aparte de disparar.

Y se dejan, el tiro olímpico, el IPSC, el maravilloso mundo de la Avancarga, que sin duda hubiera sido de lo más curioso a mostrar a los no iniciados, el tiro al plato con los campetones olímpicos, el bren rech, etc... aunque sin duda daría pie para hacer una seríe de programas.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Nov 2008 17:02

[citando a: ratam]
[citando a: NIGHTSTALKERS]

No se me había ocurrido,tienes razón,estoy totalmente seguro que entraron en algún foro de este tipo para observarnos.

Sí, por eso yo me enfado cuando veo tanta falta gramatical en el foro. Unos porque no saben y otros porque no pueden, pero cualquiera que lea el foro se llevará la impresión de que somos unos analfabetos armados.
Fijaros como en el programa no entrevistan a ningún personaje, digamos intelectuales o deportistas de élite con armas (y hay muchos), sino a gente humilde, ex-militares, cazadores...
En fin, es mi opinión

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 17 Nov 2008 17:28

Menos mal que no entrevistaron a olmi, entre sus faltas y las armas nucleares, ya nos hundía sin remedio en el fango.
Todos deberían hacer como yo, que me repaso estrictamente el texto antes de enviarlo, para evitar las faltas de hortografia.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Volver a “Conversación General”