[citando a: zigor][citando a: homer][citando a: zigor]
Como modesto coleccionista, no tengo por que ocultar nada, y menos cuando todo está en regla, además les estaría haciendo el caldo gordo si les miento, no soy ningún delincuente, por lo tanto no tengo de que esconderme y la pregunta que me hicieron fué ¿ CUANTAS ARMAS TIENES ?, nunca ¿Y necesitas 13 armas para defenderte?, no sé de donde sacas esa pregunta.
Acepto las críticas si es que hay algo que criticar, pero los toros siempre se han visto mejor desde el otro lado de la barrera, algunos decis más picardía, puede ser, pero la próxima vez si me dices tu nombre y dirección te los envío, y haber tu picardía.
Saludos
Si la mayoria de los periodistas son unos usureros la lacra de la sociedad digo la myoria porque se k hay algunos que son autenticos periodistas
un saludo y muy buena coleccion de ar¡mas por cierto la respuesta mia ya sabes cual seria jejeje la misma de litomac es genial
Amigo homer, no es tan facil, y menos haciendolo en representación de una Asociación proarmas como es A.N.A, aunque ganas de decir algo parecido no falten hay que morderse la lengua, de lo contrário les estaría sirviendo en bandeja de plata todas nuestras cabezas, no amigo, en esa núnca me pillarán, prefiero que me achaquen de falta de picardía a que me crucifiquen por lo que te acabo de decir.
Saludos
Lo comprendo es un situacion dificil muy dificil y el contexto tambien venian a lo k venian a desprestigiar y cuando tienen la sarten por el mango es muy dificil dar la vuelta ala tortilla
un saludo:plas