[citando a: ccrocco]
CULPAR A LAS ARMAS DEL DAÑO QUE EN OCASIONES HAN PROVOCADO, ES COMO CULPAR A LOS BOLIGRAFOS DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CULPAR A LAS ARMAS DEL DAÑO QUE EN OCASIONES HAN PROVOCADO, ES COMO CULPAR A LOS BOLIGRAFOS DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.
[citando a: litomac][citando a: ccrocco]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Debemos pensar que los anti-arma no son nuestro enemigo... eso es lo principal.
Yo te felicito, Zigor... porque tu intervención no ha estado mal teniendo en cuenta la situación y el contexto. Estoy seguro que si hubiera sido en un plató mediante una invitación y no "al asalto", te hubieras preparado más las respuestas... pero eso tu y cualquiera...
Pienso que han vuelto una vez más a dar una información errónea y sesgada cuando no han tocado todos los palos de nuestra afición.
Tenemos la suerte de tener a uno de los mejores tiradores del mundo de IPSC en Madrid, y ni siquiera se ha tocado el IPSC.
Tenemos varios tiradores de élite en precisión y no han salido...
Tenemos tiradores de plato a mansalva...
Policías y GC que practican el deporte de sus armas en campeonatos de tiro policial...
Tenemos armeros que customizan y fabrican armas de todo tipo y no solo piezas de lujo...
Tenemos muchos deportistas y no solo cazadores que abaten piezas con 7 cartuchos 300WM
Y tenemos la posibilidad de que muchos representantes de cada uno de estos que enumero defiendan su postura (nuestra postura) SIN hacer pensar a la gente que las armas son para autodefensa o para matar a alguien que entre en casa.
ESO NO ES LA AFICION A LAS ARMAS DE ESPAÑA!!!! No todos pensamos en la auto-defensa.
Lo que le enseño a mi niño de 5 años es precisamente que las armas no son para apuntar a nadie. No son para hacer daño. ¿Por qué no preguntan a alguien que piense asi? ¿Tenemos que meternos todos en el mismo saco? No me parece bien ni correcto.
Me quedo con una frase que siempre repito y que me gusta mucho.
Algún día alguien informará correctamente sobre nuestra afición. Espero verlo.
Saludos,
[citando a: litomac][citando a: Inuk69]
Sin que sirva de precedente, estoy casi de acuerdo contigo.
Y el casi es Zigor.
Sabes que van los de Cuatro, los de Callejeros, que van a intentar ponerte en evidencia, y picas.
Hasta mi mujer, que no le gustan las armas, pero que tolera las mías se ha dado cuenta:
Defiendes la autodefensa y le sueltas a la periodista que tienes 13 armas.
Pregunta de los antiarmas: ¿Y necesitas 13 armas para defenderte?
Un poco de picardía, por favor. Que no es un cura o un juez, es una periodista. Ella ya va a mentir, miéntele tu a ella.
Sí, sin que sirva de precedente, es bastante infantil cómo caen en la trampa.
También pienso que probablemente no ponen la entrevista entera si no lo que les interesa para dejarlos en mal lugar
A la pregunta de las trece armas yo le hubiera contestado:
No, tengo 13 armas porque me sale de los cojones, al igual que tu tienes 12 vibradores y no te entran todos a la vez:D
[citando a: zigor]
Como modesto coleccionista, no tengo por que ocultar nada, y menos cuando todo está en regla, además les estaría haciendo el caldo gordo si les miento, no soy ningún delincuente, por lo tanto no tengo de que esconderme y la pregunta que me hicieron fué ¿ CUANTAS ARMAS TIENES ?, nunca ¿Y necesitas 13 armas para defenderte?, no sé de donde sacas esa pregunta.
Acepto las críticas si es que hay algo que criticar, pero los toros siempre se han visto mejor desde el otro lado de la barrera, algunos decis más picardía, puede ser, pero la próxima vez si me dices tu nombre y dirección te los envío, y haber tu picardía.
Saludos
[citando a: homer][citando a: zigor]
Como modesto coleccionista, no tengo por que ocultar nada, y menos cuando todo está en regla, además les estaría haciendo el caldo gordo si les miento, no soy ningún delincuente, por lo tanto no tengo de que esconderme y la pregunta que me hicieron fué ¿ CUANTAS ARMAS TIENES ?, nunca ¿Y necesitas 13 armas para defenderte?, no sé de donde sacas esa pregunta.
Acepto las críticas si es que hay algo que criticar, pero los toros siempre se han visto mejor desde el otro lado de la barrera, algunos decis más picardía, puede ser, pero la próxima vez si me dices tu nombre y dirección te los envío, y haber tu picardía.
Saludos
Si la mayoria de los periodistas son unos usureros la lacra de la sociedad digo la myoria porque se k hay algunos que son autenticos periodistas
un saludo y muy buena coleccion de ar¡mas por cierto la respuesta mia ya sabes cual seria jejeje la misma de litomac es genial
Saludos,
[citando a: IVAN-HK][citando a: ccrocco]
Saludos,
un 10 compañero. con tu permiso esta frase me la quedo para mi uso personal
:plas
[citando a: ccrocco][citando a: IVAN-HK][citando a: ccrocco]
Saludos,
un 10 compañero. con tu permiso esta frase me la quedo para mi uso personal
:plas
Faltaría mas... esta frase es NUESTRA... de todos.
Saludos,
[citando a: Kikote]
¿Se puéden ver o descargar este tipo de reportajes en algún sitio?, que vivo en un cubíto de hielo llamado Noruega, y la televisión por satelite de España es una full de estambul, solo se salva una cadena
[citando a: Inuk69][citando a: zigor]
Saludos
Eso de que aceptas las críticas no lo acabo de ver.
Está muy claro que han ido a entrevistarte como Presidente de Anarma, no como coleccionista de armas.
La pregunta ¿Y necesitas 13 armas para defenderte? es la que se han hecho todos los antiarmas.
Siento haber expresado mi opinión, aunque si no aceptas las opiniones de los aficionados a las armas ya me dirás de quién las aceptas.
[citando a: STIgun][citando a: Inuk69][citando a: zigor]
Saludos
Eso de que aceptas las críticas no lo acabo de ver.
Está muy claro que han ido a entrevistarte como Presidente de Anarma, no como coleccionista de armas.
La pregunta ¿Y necesitas 13 armas para defenderte? es la que se han hecho todos los antiarmas.
Siento haber expresado mi opinión, aunque si no aceptas las opiniones de los aficionados a las armas ya me dirás de quién las aceptas.
Inuk estoy totalmente de acuerdo contigo, el presidente de anarma debería tener mucho mas gancho,carisma y labia,con este buen hombre a quien admiro y respeto en lo personal, no convencemos a nadie.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados