Programa en CUATRO: Callejeros "ARMAS"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Programa en CUATRO: Callejeros "ARMAS"

Mensajepor litomac » 15 Nov 2008 09:36

[citando a: ccrocco]
CULPAR A LAS ARMAS DEL DAÑO QUE EN OCASIONES HAN PROVOCADO, ES COMO CULPAR A LOS BOLIGRAFOS DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2008 10:19

[citando a: litomac]
CULPAR A LAS ARMAS DEL DAÑO QUE EN OCASIONES HAN PROVOCADO, ES COMO CULPAR A LOS BOLIGRAFOS DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Esa es mmuy muy buena comparacion me ha gustado mucho de lo de ayer metieron hasta cosas relacionadas con franco desprestigiando a toda la gente k sirvio en esa epoca como mi abuelo y ya no decir de nosotros como nos han dejado se les ve el plumero!!!!!
un saludo a todos los foreros
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 15 Nov 2008 10:26

Debemos pensar que los anti-arma no son nuestro enemigo... eso es lo principal.

Yo te felicito, Zigor... porque tu intervención no ha estado mal teniendo en cuenta la situación y el contexto. Estoy seguro que si hubiera sido en un plató mediante una invitación y no "al asalto", te hubieras preparado más las respuestas... pero eso tu y cualquiera...

Pienso que han vuelto una vez más a dar una información errónea y sesgada cuando no han tocado todos los palos de nuestra afición.

Tenemos la suerte de tener a uno de los mejores tiradores del mundo de IPSC en Madrid, y ni siquiera se ha tocado el IPSC.

Tenemos varios tiradores de élite en precisión y no han salido...

Tenemos tiradores de plato a mansalva...

Policías y GC que practican el deporte de sus armas en campeonatos de tiro policial...

Tenemos armeros que customizan y fabrican armas de todo tipo y no solo piezas de lujo...

Tenemos muchos deportistas y no solo cazadores que abaten piezas con 7 cartuchos 300WM

Y tenemos la posibilidad de que muchos representantes de cada uno de estos que enumero defiendan su postura (nuestra postura) SIN hacer pensar a la gente que las armas son para autodefensa o para matar a alguien que entre en casa.

ESO NO ES LA AFICION A LAS ARMAS DE ESPAÑA!!!! No todos pensamos en la auto-defensa.
Lo que le enseño a mi niño de 5 años es precisamente que las armas no son para apuntar a nadie. No son para hacer daño. ¿Por qué no preguntan a alguien que piense asi? ¿Tenemos que meternos todos en el mismo saco? No me parece bien ni correcto.

Me quedo con una frase que siempre repito y que me gusta mucho.

Algún día alguien informará correctamente sobre nuestra afición. Espero verlo.

Saludos,

Grácias compañero, con este tipo de " entrevistas " lo tienen facil para hecharnos por tierra , por ejemplo: en una secuencia de la presentación aparezco con un Mosin Nagant M44, y una voz que es la mía diciendo que desde A.N.A reclamamos la autodefensa, bueno pués en realidad les estaba explicando que arma hera y su procedencia, pero el montaje les quedó de primera, por lo que pusieron en mi boca palabras que habiendolas dicho yo no se correspondían a ese momento en absoluto.

Vosotros no se que hareis respecto a la carta pero yo ya la estoy preparando.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2008 10:27

[citando a: litomac]
[citando a: Inuk69]

Sin que sirva de precedente, estoy casi de acuerdo contigo.

Y el casi es Zigor.

Sabes que van los de Cuatro, los de Callejeros, que van a intentar ponerte en evidencia, y picas.
Hasta mi mujer, que no le gustan las armas, pero que tolera las mías se ha dado cuenta:
Defiendes la autodefensa y le sueltas a la periodista que tienes 13 armas.
Pregunta de los antiarmas: ¿Y necesitas 13 armas para defenderte?

Un poco de picardía, por favor. Que no es un cura o un juez, es una periodista. Ella ya va a mentir, miéntele tu a ella.

Sí, sin que sirva de precedente, es bastante infantil cómo caen en la trampa.
También pienso que probablemente no ponen la entrevista entera si no lo que les interesa para dejarlos en mal lugar

A la pregunta de las trece armas yo le hubiera contestado:
No, tengo 13 armas porque me sale de los cojones, al igual que tu tienes 12 vibradores y no te entran todos a la vez:D

Eres cojonudo k bueno estaba con mi mujer leiendo todo los posts y con este me partido el culo :plas:plas:plas:lol:lol esa seria la respuesta correcta y hacertada
Y eso seguro cortan la escenas y respuestas a su antojo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2008 10:33

[citando a: zigor]
Como modesto coleccionista, no tengo por que ocultar nada, y menos cuando todo está en regla, además les estaría haciendo el caldo gordo si les miento, no soy ningún delincuente, por lo tanto no tengo de que esconderme y la pregunta que me hicieron fué ¿ CUANTAS ARMAS TIENES ?, nunca ¿Y necesitas 13 armas para defenderte?, no sé de donde sacas esa pregunta.

Acepto las críticas si es que hay algo que criticar, pero los toros siempre se han visto mejor desde el otro lado de la barrera, algunos decis más picardía, puede ser, pero la próxima vez si me dices tu nombre y dirección te los envío, y haber tu picardía.

Saludos

Si la mayoria de los periodistas son unos usureros la lacra de la sociedad digo la myoria porque se k hay algunos que son autenticos periodistas
un saludo y muy buena coleccion de ar¡mas por cierto la respuesta mia ya sabes cual seria jejeje la misma de litomac es genial

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 15 Nov 2008 11:00

[citando a: homer]
Como modesto coleccionista, no tengo por que ocultar nada, y menos cuando todo está en regla, además les estaría haciendo el caldo gordo si les miento, no soy ningún delincuente, por lo tanto no tengo de que esconderme y la pregunta que me hicieron fué ¿ CUANTAS ARMAS TIENES ?, nunca ¿Y necesitas 13 armas para defenderte?, no sé de donde sacas esa pregunta.

Acepto las críticas si es que hay algo que criticar, pero los toros siempre se han visto mejor desde el otro lado de la barrera, algunos decis más picardía, puede ser, pero la próxima vez si me dices tu nombre y dirección te los envío, y haber tu picardía.

Saludos

Si la mayoria de los periodistas son unos usureros la lacra de la sociedad digo la myoria porque se k hay algunos que son autenticos periodistas
un saludo y muy buena coleccion de ar¡mas por cierto la respuesta mia ya sabes cual seria jejeje la misma de litomac es genial

Amigo homer, no es tan facil, y menos haciendolo en representación de una Asociación proarmas como es A.N.A, aunque ganas de decir algo parecido no falten hay que morderse la lengua, de lo contrário les estaría sirviendo en bandeja de plata todas nuestras cabezas, no amigo, en esa núnca me pillarán, prefiero que me achaquen de falta de picardía a que me crucifiquen por lo que te acabo de decir.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

poweranger
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor poweranger » 15 Nov 2008 12:54

Pues yo la verdad no creo que se hayan ensañado mucho,si de verdad quisieran podrian habernos puesto mucho mas por los suelos.

Respecto al ultimo cazador,no se,creo que tampoco han tergiversado nada por lo menos en los lances,la caza es así y lo que le sucedió a ese hombre pasa mil veces en todas partes.

tampoco queramos que al cazador se le ponga como a una hermana de la caridad.

Podrian haber sacado furtivos matando cualquier cosa,bichos sin cabeza por por ahi tirados o yo que sé.

Para lo que se esperaba no fue pa tanto.

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 15 Nov 2008 13:00

Yo insisto en lo que puse en el otro hilo. La prensa tiene la capacidad de manipular y es lo que hace. Manipula y tergiversa. Son unos ignorantes si creen que a quien le guste un arma es un asesino.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Nov 2008 13:02

Saludos,

un 10 compañero. con tu permiso esta frase me la quedo para mi uso personal
:plas
ImagenImagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 15 Nov 2008 13:05

Permitidme que copie este post que he puesto en el otro hilo cerrado por Crocco por estar repetido........

Pues sinceramente, yo lo ví entero y la verdad es que aparte de ser un reportaje que ya emitieron hace algunos meses, tampoco me pareció tan tan negativo como cabía esperar. De hecho es anterior al famoso reportaje de nuestro "periodista de investigación" favorito Juanito Sistiaga, por lo que no han podido adaptarlo al pensamiento Sistiaga de "Yo soy guay y supersolidario y eso pero quiero ver gente matandose para aparecer yo como el bueno y que me pagen la pasta gansa".
Me pareció que aunque las preguntas tenian su intención y la post producción lo ensambló muy bien para buscar un poco la relacción ARMAS-DELITOS-CHALADOS CON MUCHO DINERO Y REZANDO EL PADRE NUESTRO, tampoco era excesivamente sangrante.
Me parecieronm mal algunas contestaciones poco afortunadas de los entrevistados, que debieron ser un poco más cucos a la hora de responder. El entrenador de tiro de la P.L. de Palencia que salió, lo hizo bien si no fuera por el comentario de "Unos se pinchan la vena y yo huelo pólvora..." En un entorno menos "hostil", esta frase no se vería tan manipulable como en un reportaje de TV lo emita quien lo emita. Tampoco estuvo muy prudente dejandoles filmar por delante de la boca de fuego mientras disparaba. Perdió una oportunidad de demostrar que la gente que practicamos tiro como el que mostraba (era un ejercicio de IPSC en toda regla), tiene como premisa fundamental LA SEGURIDAD, por lo que no les debió dejar filmar en esa posición o manipular el arma como lo hizo. Quizás se dejó llevar por la confianza después de un buen rato de conversación y de buen rollo con los periodistas sin caer en que después viene el montaje del reportaje y el enfoque que le dan. Y eso no lo hacen los que están con él.

Por otro lado, efectivamente tratan con más respeto a los chorizos y a los delincuentes cuando les cuentan cómo conseguir las armas para delinquir que a aquellos que las poseen de forma absolutamente legal y como aficionados.

Con respecto a lo de la montería, independientemente de que a mi me guste o no, que no viene al caso y además respeto a quienes la practican, quisieron dar la imágen de que son los típicos pijos católicos de mucha pasta y con el todoterreno de 90.000€ que les gusta matar animales y se les pone dura con ello ( perdón por la expresión). Una más de cómo las gastan en la cadena.

Esta fué mi impresión.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 15 Nov 2008 13:27

[citando a: IVAN-HK]

Saludos,

Faltaría mas... esta frase es NUESTRA... de todos.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Nov 2008 13:35

[citando a: IVAN-HK]

Saludos,

Faltaría mas... esta frase es NUESTRA... de todos.

Saludos,

joder tienes razon, esta segunda frase también la incorporo !!! :((2
ImagenImagen

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 15 Nov 2008 13:57

Estimados compañeros de afición y de este magnífico foro, la Asociación Nacional del Arma, recoge vuestro malestar por el " programa " de Callejeros, intentaremos hacer llegar una carta expresando nuestro malestar, ante semejante despropósito. Pero no es suficiente, mientras sigamos hablando sobre lo que están haciendonos, ellos ya están preparando el siguiente golpe, ¿ hasta cuando vamos a permitir que nos vilipendien cuatro juntaletras ?

A.N.A está haciendo un enorme esfuerzo por salir adelante, por estar presente en aquellos foros donde SI se van a decidir cosas que después nos afectarán, nos podremos equivocar o no, lo asumimos, pero nadie nos podrá decir jamás que nos hemos estado quietos ante esta situación, podeis hacer algo más que simplemente quejaros, siempre se puede hacer algo más, y A.N.A se creó para ayudar a este deporte entre otras cosas, ¿ porque no hacer una queja como una organización con suficientes socios como para que se nos oiga, en lugar de escribir la sempiterna queja de costumbre ? quién piense que esto va a cambiar sin hacer nada, sin estar unidos, que deje este deporte porque jamás verá ningún adelanto, tan solo se conseguirá algo si nos lo trabajamos y " luchamos " por ello, de lo contrário tan solo tendremos lo que nos merecemos.

Recibid un cordial saludo.

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 15 Nov 2008 14:26

[citando a: Kikote]
¿Se puéden ver o descargar este tipo de reportajes en algún sitio?, que vivo en un cubíto de hielo llamado Noruega, y la televisión por satelite de España es una full de estambul, solo se salva una cadena

por youtube. Entra y busca "callejeros armas". Saludos. Lo acabo de ver por este medio.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 15 Nov 2008 14:36

Zigorrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!, ké gusto verte en la tele!!!!. Me ha dado un vuelco el corasón al verte, jo mío!!!!

Tenemos todo nuestro derecho a tener lo que nos dé la gana y nos dejen, legalmente. Y el derecho a defender lo que es nuestro y máxime si depende de nosotros su seguridad y su vida y la nuestra.
Lo que no entiendo es lo escrpulosa que es la ley con los tiradores de galería y lo fácil que parece ser darse un tiro de rifle de largo alcance en el campo en plena montería cuando se dispara tan rápido, los animales en pleno movimiento y se está más atento al blanco que a las repercusiones del disparo. Además que no se está solo, sino rodeado de otros cazadores diseminado y repartidos. Ojo, hablo sin conocimiento de causa. No soy cazador y no he estado en cacería alguna. No sé cómo funciona. Si me equivoco, desde ya pido disculpas. No pretendo ofender ni ser irrespetuoso.
Saludos, for@
Zigorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un abrazoooooOOOOO!!!!! Qué gusto verte!!!!:D:D:D:D:D:D:D

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 15 Nov 2008 14:44

buenas....siento decirlo pero...¡¡¡¡joder como abunda la demagogia por este foro!!!!.vamos a ver,¿si eres cazador como yo lo he sido no estoy al mismo nivel que los demas?....porque segun algunos estoy peor visto.por cierto en las batidas que yo he estado no se pegaban tantos tiros.daos cuenta que tipo de monteria era...1500€ dijeron????:8 joder yo a esas batidas ni de coña podia ir.claro con ese precio normal que algo tengas que abatir...pero por narices vaya.otro punto...lo de la defensa personal,permitirme que diga que si bien no estoy a favor del far west tampoco de dejar que desaprensivos armados entren en mi casa,violen hijos,maten,roben etc etc.yo lo siento mucho pero,si alguien entra en casa ya sabe lo que se puede encontrar, y por favor,¡no digais que muchos no hariais lo mismo!.muchos habeis nombrado la pregunta de "¿necesitas 12 armas para defenderte?".pero nadie ha criticado abiertamente al policia que dijo."mejor que las armas las tengan los cuerpos de seguridad...en cuanto a los que las coleccionan...pfsss".vamos que ni coleccionarlas vamos a poder????.si alguien delinque que le caiga todo el peso de la ley.pero por favor....que no se generalize.

un saludo a todos

P.D:en este post no pretendo ni ofender ni atacar a nadie solo expreso lo que opino al respecto:)
Cabezas de yopuka!!!!!!!

STIgun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor STIgun » 15 Nov 2008 15:47

Saludos

Eso de que aceptas las críticas no lo acabo de ver.

Está muy claro que han ido a entrevistarte como Presidente de Anarma, no como coleccionista de armas.

La pregunta ¿Y necesitas 13 armas para defenderte? es la que se han hecho todos los antiarmas.

Siento haber expresado mi opinión, aunque si no aceptas las opiniones de los aficionados a las armas ya me dirás de quién las aceptas.

Inuk estoy totalmente de acuerdo contigo, el presidente de anarma debería tener mucho mas gancho,carisma y labia,con este buen hombre a quien admiro y respeto en lo personal, no convencemos a nadie.
 De la carcel se sale, del cementerio no 

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 15 Nov 2008 17:50

[citando a: STIgun]

Saludos

Eso de que aceptas las críticas no lo acabo de ver.

Está muy claro que han ido a entrevistarte como Presidente de Anarma, no como coleccionista de armas.

La pregunta ¿Y necesitas 13 armas para defenderte? es la que se han hecho todos los antiarmas.

Siento haber expresado mi opinión, aunque si no aceptas las opiniones de los aficionados a las armas ya me dirás de quién las aceptas.

Inuk estoy totalmente de acuerdo contigo, el presidente de anarma debería tener mucho mas gancho,carisma y labia,con este buen hombre a quien admiro y respeto en lo personal, no convencemos a nadie.

Bla, bla,bla,bla, A.N.A cada año cuando va a celebrar su Asambléa anual, solicita que si alguien se quiere presentar para el puesto de presidente que primero se haga socio y después que lo dé a conocer, mientras no os vea por A.N.A y os presenteis a su presidencia o para algún puesto en la directiva, creo que tan solo es vuestra opinión, nada más, la opinión de alguien que tan solo sabe lamentarse de sus frustaciones, y es incapaz de dar pasos hacia adelante, nunca dije que fuera la leche en verso, que conmigo se solucionaría todo, yo no soy imprescindible en A.N.A, NADIE LO ES, pero si crees que tu tienes el carisma que a mi me falta pués ya sabes el camino, te asocias, te presentas a las próximas elecciones y premio, te conviertes en Presidente de A.N.A y todo el mérito para tí, pero mientras no deis el paso de asociaros no teneis el derecho moral de criticarme, yo al menos estoy haciendo algo, equivocado o no, con más o menos exito o repercusión, ¿ pero vosotros aparte de lloriquear y quejaros que más estais haciendo ?

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

Volver a “Conversación General”