Locura...
RE: Locura...
Si no me haceis caso, en estas fechas los calzoncillos largos.
Por cierto,¿cuanto mide un niño de dos años? :D
Por cierto,¿cuanto mide un niño de dos años? :D
Si quieres puedes
[citando a: Oscar1975]
Eso, caldereta de verduras y carne de guarrillo. Por cierto y hablando de comida, hoy lo he pasado fatal, cumpleaños de mi jefe, ha llevado una caja de mazapanes de Santo Tomé que está en Toledo y son espectaculares, no he probado ni uno, me subía por las paredes, eh¡ pero no tienen nada que ver con el mazapán La Bruja que se compra en el "carreful". Y para la guinda, pues una botellita de Moscatel "Lagrimas del Jabalón" y yo con un par, solo me he tomado un culín del vino, por no hacerle el feo.:(
Oscar.
Pues hay mejor mazapan.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno gente, voy a ducharme y a sobar.
Buenas noches,
Oscar.
Buenas noches,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
hurones si yo la tupiera como un chiquillo de 2 años ,no trabajaría , iría exsiviendola , como tienes a tu amigo se anima a echar una partida o que ,jejeje[citando a: huronescazan]
Vengo gelat, no veais lo que hace esta noche y eso que la vuelta ha sido rápidita, pero amigos, al que pillen sin manta, se le queda la pilila como la de un niño de dos años.
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola chavales, ¿cómo estáis?, yo cansado, acabo de llegar de correr 25 minutillos a un ritmo muy majo, pero tengo la garganta fatal y este fresco al correr no me hace bien. Os dejo una oferta que me ha mandado cmsafaris, de oso en Canada que a mi me ha parecido excelente, que pena ser pobre.
Oscar.
Oscar.
Dejate de esos bichos grandes, media docena de conejos diarios mejor
Ademas vas De caza de osos, lo matas y se acabo la pelicula.
Te vas de conejos, le juntas con los compañeros de cuadilla, tOmas cafe y unos churros, te pateas el monte a media mañana parada, te tomas el taco y de nuevo a la tarea.
Llegas al pueblo te tomas una cañita con los tuyos y los demas del coto, dices unas pocas mentiras y a casa para comer.
Ya no digamos si despues de la caza preparas algun guiso con los compañeros.
Como ves eso es cazar, aqui en España entiendes todo lo que llega a a tus oidos pero en Canada que no sabes si se estan acordando de tu padre o se estan insinuando. QUITA, QUITA.
Ademas vas De caza de osos, lo matas y se acabo la pelicula.
Te vas de conejos, le juntas con los compañeros de cuadilla, tOmas cafe y unos churros, te pateas el monte a media mañana parada, te tomas el taco y de nuevo a la tarea.
Llegas al pueblo te tomas una cañita con los tuyos y los demas del coto, dices unas pocas mentiras y a casa para comer.
Ya no digamos si despues de la caza preparas algun guiso con los compañeros.
Como ves eso es cazar, aqui en España entiendes todo lo que llega a a tus oidos pero en Canada que no sabes si se estan acordando de tu padre o se estan insinuando. QUITA, QUITA.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
di que si fruto , como en casa en ningún lado ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Fruto suelo cazar solo, voy más cómodo, la semana pasada porque me encontre a un amigo y me dijo que me fuese con él que también iba solo, sino de solipandi. Cuando termino de cazar me monto directamente al coche y a casa, no me paso por bares, ni me junto con gente a comer (no por falta de invitación eh¡) y en cuanto a la caza, mi mujer no quiere un bicho en casa, cuando llego si he matado algo, directamente al congelador y cuando viene la prima de mi mujer se lleva las piezas congeladas (ahora se acaba de llevar una paloma y una perdiz). Yo la caza me la tomo así. Jejejeej. No has dado ni una Fruto conmigo jejejeje. Y bueno, algún uso he de darle al 338 y al 375;)
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Mientras te decides, si America o Africa.
Para que no se aburran las estrias del cañón........
Y por darle un gusto al cuerpo.....
Y por no tener que cargar con un bidón....
Pero sobre todo haber quien le acierta jejeje
Para que no se aburran las estrias del cañón........
Y por darle un gusto al cuerpo.....
Y por no tener que cargar con un bidón....
Pero sobre todo haber quien le acierta jejeje
Si quieres puedes
buen blanco pa practicar oscar eso si a 50 metros,
[citando a: Oscar1975]
Fruto suelo cazar solo, voy más cómodo, la semana pasada porque me encontre a un amigo y me dijo que me fuese con él que también iba solo, sino de solipandi. Cuando termino de cazar me monto directamente al coche y a casa, no me paso por bares, ni me junto con gente a comer (no por falta de invitación eh¡) y en cuanto a la caza, mi mujer no quiere un bicho en casa, cuando llego si he matado algo, directamente al congelador y cuando viene la prima de mi mujer se lleva las piezas congeladas (ahora se acaba de llevar una paloma y una perdiz). Yo la caza me la tomo así. Jejejeej. No has dado ni una Fruto conmigo jejejeje. Y bueno, algún uso he de darle al 338 y al 375;)
Un saludo,
Oscar.
Que no acertaria eso estaba cantado, yo te digo como me gusta la caza, primero disfrutarla, si es con amigos mejor y se comparte todomejor todavia.
Estar con amigos, compartir el taco, o un arroz con conejo eso es maravilloso.
Creo que te falta es tiempo pero ya veras cuando te cojamos por banda Lathi, Menut, Hurones , Joxe.., etc te metamos un dia de autentica caza, con una buena comida campera, te vas a sentir otro hombre y ademas tendras que comer por OBLIGACION mazapan, que hay cosas que duelen. :D:D:D:D.
Veras como con este cambio " te estrellas" ¿comprendes el doble fondo?:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Le tendría que tirar con el Remington una vez puesto a tiro con el visor, porque el Ceska lo tengo sin visor y no le voy a poner visor.
Oscar.
P.D: Estoy jodido, hoy no he estudiado nada, mañana madrugaré para ir a la piscina y trataré de estudiar una hora.
Oscar.
P.D: Estoy jodido, hoy no he estudiado nada, mañana madrugaré para ir a la piscina y trataré de estudiar una hora.
A 50m con visor, sólo si la rodamos ladera a bajo jejeje, estilo Josetxu.
Compi, no se puede todos los días garbanzos. El cuerpo se cansa.
si sumas las horas que le vas dando te sorprenderás.
Descansa un poco y levanta el ánimo.
Compi, no se puede todos los días garbanzos. El cuerpo se cansa.
si sumas las horas que le vas dando te sorprenderás.
Descansa un poco y levanta el ánimo.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi siempre me dicen (uno estrellado ya) que él le echaba todos los días unas tres horas, pero yo no soy capaz, pero tengo que hacerlo, sino ....desastre.
Oscar.
Oscar.
Si .
Pero a cada uno nos ha parido una madre y en un día.
Lo que le ha servido a otro no tiene porque servirte a ti, Oscar has de hacerlo a tu manera y recuerda que es una carrera de fondo ;)
Pero a cada uno nos ha parido una madre y en un día.
Lo que le ha servido a otro no tiene porque servirte a ti, Oscar has de hacerlo a tu manera y recuerda que es una carrera de fondo ;)
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno chicos hasta mañana, voy a sobar.
Un saludo,
Oscar.
P.D: Gracias Lathi.
Un saludo,
Oscar.
P.D: Gracias Lathi.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mañana seguro que no voy de caza, a ver si hago unos cuantos largos en la piscina. Es que tengo la garganta fatal, me pica y duele cuando toso pero bastante así que esperaré. Por cierto, luego quiero fotos de las perchas que hagáis.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, la mia tampoco quiere mas bichos en casa.
Dice que conmigo, tiene bastante.
Dice que conmigo, tiene bastante.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”