[citando a: Oscar1975]
Fruto suelo cazar solo, voy más cómodo, la semana pasada porque me encontre a un amigo y me dijo que me fuese con él que también iba solo, sino de solipandi. Cuando termino de cazar me monto directamente al coche y a casa, no me paso por bares, ni me junto con gente a comer (no por falta de invitación eh¡) y en cuanto a la caza, mi mujer no quiere un bicho en casa, cuando llego si he matado algo, directamente al congelador y cuando viene la prima de mi mujer se lleva las piezas congeladas (ahora se acaba de llevar una paloma y una perdiz). Yo la caza me la tomo así. Jejejeej. No has dado ni una Fruto conmigo jejejeje. Y bueno, algún uso he de darle al 338 y al 375;)
Un saludo,
Oscar.
Que no acertaria eso estaba cantado, yo te digo como me gusta la caza, primero disfrutarla, si es con amigos mejor y se comparte todomejor todavia.
Estar con amigos, compartir el taco, o un arroz con conejo eso es maravilloso.
Creo que te falta es tiempo pero ya veras cuando te cojamos por banda Lathi, Menut, Hurones , Joxe.., etc te metamos un dia de autentica caza, con una buena comida campera, te vas a sentir otro hombre y ademas tendras que comer por OBLIGACION mazapan, que hay cosas que duelen. :D:D:D:D.
Veras como con este cambio " te estrellas" ¿comprendes el doble fondo?:D:D:D