Espadas negras
Espadas negras
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en comprar un gladius y quisiera vuestra informacion y experiencia. muchas gracias de antemano.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Espadas negras
Pues como no pongas el enlace primero poco vamos a ver.;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
La web a la que se refiere es www.espadasnegras.com
Aqua estoy seguro que te gustara.;)
Aqua estoy seguro que te gustara.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Alguien del foro me la recomendó hace tiempo, pero no me acuerdo quién fue.
¿A caso tú Zebra?.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Alguien del foro me la recomendó hace tiempo, pero no me acuerdo quién fue.
Pues ya es posible.:?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: aquaesextae]
Pues como no pongas el enlace primero poco vamos a ver.;););)
Oño pues es verdad :R que despiste, ahi va
http://www.espadasnegras.com/product_info.php/cPath/150/products_id/1644/name/Gladius+Romano
Alguien ha comprado aqui alguna vez? ¿que tal resultado a dado?
Otras gracias
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Está muy chula, aunque vale una pastita. pero bueno, no sólo de pan vive el homre, y homenajes hay que darse de vez en cuando.
No obstante, me ha llamado la atención su poco peso ¿Sólo un kilo y cien gramos?. Pesa como una pistola (no las de plástico, claro) :(2
No obstante, me ha llamado la atención su poco peso ¿Sólo un kilo y cien gramos?. Pesa como una pistola (no las de plástico, claro) :(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

La que un amigo Ninja, vamos que practica el Nin-jitsu a comprado es en este enlace y él esta contento.
http://www.xyfos.com/
Mira a ver.
Saludos y buenos tiros.
http://www.xyfos.com/
Mira a ver.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Yo de espadas negras no se nada,pero en xyfos si que compré una katana y un tanto (como una katana pero mas corto) y me llego todo muy rapido y cero problemas.Eso si,lo que yo pedi lo tenian en stock.Te lo digo porque he leido en su foro que hay un par de clientes que llevan bastante tiempo esperando sus pedidos,pero segun xyfos es culpa de los proveedores que no les traen el material.Pero como te digo esto tambien te digo que la mayoria de gente esta contenta con como les ha ido la compra,asi que deben de ser casos puntuales...Vamos que segun comentarios de internet es la tienda mejor valorada para comprar espadas..
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Re: Espadas negras
super escribió:Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en comprar un gladius y quisiera vuestra informacion y experiencia. muchas gracias de antemano.
un saludo
¿Te has comprado ya el gladius?.

Hola a todos.Yo tambien estaba interesado en comprar un gladius,y me compre una katana.Lo mas parecido a lo que quieres, es ese gladio del que estas interesado o otro de marca Albion Swords pero este vale tres o cuatro veces mas,que claro esta,no se parece en nada a uno autentico.Los gladios y todas,digo todas las espadas,salvo las katanas,se hacen con acero de muelle y temple completo y la dureza queda en 55 hrc aprox.Si has leido el pedazo de articulo de Aquasextae sobre el gladio,se utilizaban dos tipos de acero,el blando bajo en carbono en los contrafilos y el duro alto en carbono en los filos.Esto se obtiene plegando los aceros,damasco etc,o con temple diferencial.Las falcatas tambien se hacian asi.Esto es para que en combate no se partan.Si vas a comprar un gladio actual utilizalo como decoracion o practicas,pero no para combate con otros aceros o corte.Si quieres una espada totalmente funcional comprate una katana en acero al carbono 1095 y temple diferencial.En el mundillo de las artes marciales se siguen utilizando espadas para corte.Ademas dudo que tu muñeca aguante el manejo de un gladio,mientras que la katana la utilizas con las dos y sin escudo.El gladio es muy efectivo con escudo,al ser corto,el largo es de caballeria y no infanteria,olvidate de mas de 50 cmtrs de hoja,te puedes acercar a tu rival.Un saludo.
Pues ya que estamos enseñando algo, ahí va algunas de mi amplia colección y que no son pocas...
aquaesextae escribió:super escribió:Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en comprar un gladius y quisiera vuestra informacion y experiencia. muchas gracias de antemano.
un saludo
¿Te has comprado ya el gladius?.
Hola, pues no, no lo he comprado, de momento a pasado a: -lista de espera larga,
osea que no va ha ser este año.
gracias por las informaciones.
un saludo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”