Espadas negras

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Espadas negras

Mensajepor super » 10 Nov 2008 11:48

Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en comprar un gladius y quisiera vuestra informacion y experiencia. muchas gracias de antemano.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Espadas negras

Mensajepor aquaesextae » 10 Nov 2008 15:44

Pues como no pongas el enlace primero poco vamos a ver.;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 10 Nov 2008 15:48

La web a la que se refiere es www.espadasnegras.com
Aqua estoy seguro que te gustara.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Nov 2008 15:55

Alguien del foro me la recomendó hace tiempo, pero no me acuerdo quién fue.

¿A caso tú Zebra?.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 10 Nov 2008 15:58

[citando a: aquaesextae]
Alguien del foro me la recomendó hace tiempo, pero no me acuerdo quién fue.

¿A caso tú Zebra?.:D

Pues ya es posible.:?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 12 Nov 2008 14:54

[citando a: aquaesextae]
Pues como no pongas el enlace primero poco vamos a ver.;););)

Oño pues es verdad :R que despiste, ahi va
http://www.espadasnegras.com/product_info.php/cPath/150/products_id/1644/name/Gladius+Romano
Alguien ha comprado aqui alguna vez? ¿que tal resultado a dado?
Otras gracias
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Nov 2008 15:05

Está muy chula, aunque vale una pastita. pero bueno, no sólo de pan vive el homre, y homenajes hay que darse de vez en cuando.

No obstante, me ha llamado la atención su poco peso ¿Sólo un kilo y cien gramos?. Pesa como una pistola (no las de plástico, claro) :(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 12 Nov 2008 15:11

La que un amigo Ninja, vamos que practica el Nin-jitsu a comprado es en este enlace y él esta contento.
http://www.xyfos.com/
Mira a ver.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

urtain69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor urtain69 » 14 Nov 2008 18:00

Yo de espadas negras no se nada,pero en xyfos si que compré una katana y un tanto (como una katana pero mas corto) y me llego todo muy rapido y cero problemas.Eso si,lo que yo pedi lo tenian en stock.Te lo digo porque he leido en su foro que hay un par de clientes que llevan bastante tiempo esperando sus pedidos,pero segun xyfos es culpa de los proveedores que no les traen el material.Pero como te digo esto tambien te digo que la mayoria de gente esta contenta con como les ha ido la compra,asi que deben de ser casos puntuales...Vamos que segun comentarios de internet es la tienda mejor valorada para comprar espadas..

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: Espadas negras

Mensajepor aquaesextae » 08 Jun 2010 19:50

super escribió:Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en comprar un gladius y quisiera vuestra informacion y experiencia. muchas gracias de antemano.
un saludo

¿Te has comprado ya el gladius?. :roll:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 09 Jun 2010 18:08

Hola a todos.Yo tambien estaba interesado en comprar un gladius,y me compre una katana.Lo mas parecido a lo que quieres, es ese gladio del que estas interesado o otro de marca Albion Swords pero este vale tres o cuatro veces mas,que claro esta,no se parece en nada a uno autentico.Los gladios y todas,digo todas las espadas,salvo las katanas,se hacen con acero de muelle y temple completo y la dureza queda en 55 hrc aprox.Si has leido el pedazo de articulo de Aquasextae sobre el gladio,se utilizaban dos tipos de acero,el blando bajo en carbono en los contrafilos y el duro alto en carbono en los filos.Esto se obtiene plegando los aceros,damasco etc,o con temple diferencial.Las falcatas tambien se hacian asi.Esto es para que en combate no se partan.Si vas a comprar un gladio actual utilizalo como decoracion o practicas,pero no para combate con otros aceros o corte.Si quieres una espada totalmente funcional comprate una katana en acero al carbono 1095 y temple diferencial.En el mundillo de las artes marciales se siguen utilizando espadas para corte.Ademas dudo que tu muñeca aguante el manejo de un gladio,mientras que la katana la utilizas con las dos y sin escudo.El gladio es muy efectivo con escudo,al ser corto,el largo es de caballeria y no infanteria,olvidate de mas de 50 cmtrs de hoja,te puedes acercar a tu rival.Un saludo.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 10 Jun 2010 17:03

a ver que os parecen estas espadas romana y griega?
Adjuntos
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 110

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 10 Jun 2010 17:06

:vacaciones^:
Adjuntos
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 120
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 121
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 122

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 10 Jun 2010 17:10

:cow:
Adjuntos
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 130
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 131
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 132

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 10 Jun 2010 17:13

:birra^:
Adjuntos
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 140
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 141
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 142

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 10 Jun 2010 17:16

:angel^:
Adjuntos
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 150
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 151

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 10 Jun 2010 17:34

Pues ya que estamos enseñando algo, ahí va algunas de mi amplia colección y que no son pocas...
Adjuntos
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 160
III Reich de la Heer capturado en la Isla de Guernesey (Canal de la Mancha)
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 161
Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en 162
III Reich sable de la Werhmacht capturado en el frente del este

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 10 Jun 2010 19:43

aquaesextae escribió:
super escribió:Hola a todos, quisiera saber algo sobre esta pagina de internet que vende espadas, estoy interesado en comprar un gladius y quisiera vuestra informacion y experiencia. muchas gracias de antemano.
un saludo

¿Te has comprado ya el gladius?. :roll:

Hola, pues no, no lo he comprado, de momento a pasado a: -lista de espera larga,
osea que no va ha ser este año.
gracias por las informaciones.
un saludo

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”