[citando a: JADTIRO]
Hola a todos:
Tengo un problemilla con un hornillo que tenemos comunitario. Veréis, le falta la pieza de la foto de atrás titulada: limpieza de embolo. Vamos que no tenemos embolo. Aquí el listo:?:? dijo: " eso lo hago yo con la ming....".
Pero no me sale, no tengo torno, y tras varios intentos no hay manera. El plomo gotea o mucho o la osti.......
¿Sabéis si venden piezas de repuesto?
Mis compañeros me miran raro y los veo susurrar a mis espaldas, creo que hablan de utilizar uno de mis femures para fabricarla.:8:8:8:8:8:8, SOCORROOOOO.
Un saludo.
Si el hornillo es de Lee, SI, hay piezas de repuesto.
Pregunta en Armeria Izquierdo. Tienes repuestos de Lee.
Ahora una pregunta mia. Si el hornillo es de chorrito y no teneis la pieza central, es decir el embolo que sirve para tapar el orificio inferior por donde sale el plomo fundido. ¿Como cojones parais el chorro de plomo?
No lo parais. Desde que el plomo se funde y empieza a ser liquido sale sin cesar hasta que se acaba el plomo.
Supongo, que no. Que no habre yo leido bien tu respuesta y que no es asi.
Hombre un hornillo nuevo vale 67,76 €., y 7,5€ de gastos de envio.
Aunque el hornillo sea comunitario. Alguien del grupo tendra sentido comun y responsabilidad y tambien 73 €.
Sera que yo estoy en un error y no habre comprendido bien. Yo no podria una turquesa debajo de un chorro de plomo que no hay forma de cortarlo.
A ver si puedes aclararmelo. De todas formas a lo que preguntas, si hay repuestos de los hornillos Lee.
Un saludo al foro.