Mensajepor metacom » 23 Oct 2008 14:43
hola gente,pues yo tengo 35 tacos y desde que yo recuerde e tirado con aire,desde peke hasta y la adolescencia con mi cometa v que no se que paso con ella:_(,esa la hizo desaparecer mi viejete seguro,luego de adolescente me aleje del tema,ya sabeis,las niñas,los colegas...
y ahora con 35 lo e vuelto a retomar con la misma ilusion que antes o mas,con respecto a la parienta(santa ella,por no decir ni pio)nunca e tenido problemas,ella sabe todo lo que tengo y lo que vale cada una,ahora m e hecho de una g 1200 que estoi restaurando,para ver si con esa se echa pa lante y se viene algun dia a tirar,aunque lo veo un poco dificil,yo tambien tiro con arco y le compre uno para que se vivniese pero lo a usado dos veces:S,pero bueno la g 1200 en realidad la pille pa mi por que m hacia tela d ilusion tenela,jejejejej,tambien tengo una gamatic 85 que esta en unas condiciones lamentables y que m e propuesto restaurarla como pueda por que no tiene ni la culata ni el sistema de carga de los balines pero se hara lo que se pueda buenamente(m estoi inventado una culata retractil,a ver como queda) y mi umarex 850 airmagnum que es una maravilla,en pistolas tengo una anics skif a-3000 y una daisy que se la compre a la parienta pero como era d esperar ni la a estrenao pero bueno otra pieza pa mi coleccion,tambien tengo un arco de poleas hoyt trykon xl de 60 libras de pontencia con el que tiro en competiciones locales aqui en cadiz(si puedo y esoti preparao el año que viene a el campeonato de andalucia a que m peguen una buena curra,jejejeje).
hay una cosa que simpre digo y simpre m dan la razon,a ver...
la diferencia entre un niño y un hombre es solo el precio de sus juguetes (de peke andava por ahy con mi cometa v de 5000 pesetas y ahora ando por ahy con una umarex de 50.000,es la unica diferencia puesto que disfutamos igual o mas que de peke,jejejej).
un cordial saludo a todos lo que como yo estan locos por el aire y el tiro sea cual sea la modalidad que practiquemos