Que edad teneis?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que edad teneis?

Mensajepor Cansino » 23 Oct 2008 07:16

[citando a: Esther]
Buenas noches,
Más de 20 y menos de 30. En cualquier caso, nunca confiéis en una mujer que dice su verdadera edad, lo contará todo!!!!!.:D
Hasta pronto.
Esther.

¿una mujer que te cuente todo?, Eso si que va a ser dificil de ver, yo tengo la suerte de que a mi compañera tambien le gustan mis trastos, es decir la caza, la pesca, los perros, el tiro y las motos, el AC por el momento no le llama la atencion, tambien es cierto que acabo de empezar en esto, pero no le entra en la cabeza que cueste tanta pasta una escopetilla de perdigones como ella dice, no obstante ayer me dio su veneplacito para buscarme un compresor no muy cro para el PCP, :D:D:D:D:D . Saludos

PD: Para la edad cada mujer es un mundo, si tienen 20 se pueden subir a 26 en una noche tonta, pero cuando pasan de los 26-27 les empieza el trauma de los 30 y empiezan con lo de tu cuantos me hechas, asi que supongo que estaras mas en los 27 que en los 20, ;)
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ojopollo » 23 Oct 2008 07:52

Joder, que suerte tenéis yo era una amante de las motos, pero con 22 años y tras un pequeño accidente mi actual mujer me dio su primer ultimátum, ( O LA MOTO O YO....) y aún hoy no tengo moto, pero tengo algo mas caro dos niños guapísimos, quiso hacer lo mismo con el tiro y cuando vio mi cara, rectifico y dijo que hiciera lo que quisiera... Tengo 33 años.
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Oct 2008 08:15

Ya se lo que me dices ya, yo voy por la primera, tiene 1 mes y 13 dias y ya tiene mas ropa que yo la jabata (5´5kiletes y 60cm), :D:D:D:D

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Oct 2008 08:20

Creo que no os la he presentado en el foro de AC, asi que pongo una fotillo que retoco tiroplasta y me hizo gracia. HAYYYYY QUE COSA MAS GUAPA MI NIÑA( ya se que esta mal que lo diga yo, pero como su abuela no chatea:D:D:D:D) Saludos

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 23 Oct 2008 09:49

Mu guapina!! supongo que ya le tendras preparada la qb78 pa cuando tenga unos pocos añitos mas!!!

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 23 Oct 2008 10:01

Qué cosa más bonita Cansino, enhorabuena a los dos.:plas:plas
Yo casi ni me acuerdo de cuando los míos eran así de pequeñitos ...
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 23 Oct 2008 10:25

yo 35 añitos, y desde los 10 con carbina(prestada eso si)....y lo que me queda en esto ;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Oct 2008 10:42

[citando a: albdesign]
Mu guapina!! supongo que ya le tendras preparada la qb78 pa cuando tenga unos pocos añitos mas!!!

Nono, cuando empiece que lo haga con aficion y con ganas, cuando empece a tirar con carabina de AC(ya ni me acuerdo pero creo que unos 7añitos como mucho) fue con una escopetilla que mi abuelo encontro tirada en una azequia(aun la conservo), tenia tanta chicha que tirando los balines a mano llegaba mas lejos, probe con mi abuelo a estirar el muelle, e incluso se le hizo una junta nueva con unos retales que sobraron de hacer una funda de un cuchillo, pero yo queria mas y a base de darle la bara a mi padre pues se compro una gamo del 5´5, me pegue años arrastrandola a todar partes por el campo y cada vez que pegaba un tiro tenia que ir a buscar a alguien para que me la cargara( recuerdo que era tan alta como yo), me pegaba todo el fin de semana a todas horas, pero claro a los 8 mas o menos mi padre ya me dejo probar con la del 12 y claro como hacia PUM pues pase del AC y un amigo de mi padre me regalo una escopetilla del 410 asi que he tenido abandonado el aire hasta hace poco.
Toda esta historia te la cuento a razon de que mi niña tire por aficion, ya que mi hermano a mamado lo mismo que yo desde pequeño y si bueno tiene algun arma, pero como sino. Saludos

Gracias Mico y Alberto

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 23 Oct 2008 10:52

Enhorabuena Cansino,
Menuda belleza de niña, si parece de cuento de lo preciosa que es!!!!!.
Que requetebién una mini forera más, para hacernos compañía a las chicas de armas.es.

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 23 Oct 2008 11:10

Preciosa la niña Cansino ;) Muy pequeñita, pero seguro que ya dispara AC con balines ecológicos..:lol

Pues no sé qué problemas tenéis con la parienta, es cuestión de hablarlo tranquilamente y ya está. Bueno eso dicen....a mí la última carabina me costó dormir en la bañera y una semana sin derecho a roce

:D

Bromas aparte, meter el AC en casa no ha sido difícil. Pero ay de mí, ahora que estoy liado con la pistola del 22.......eso ya es otra guerra. ¿ Como puede aceptar sin problemas armas de AC e incluso querer probarlas, aceptar sin problemas que me apunte al Club para sacarme la F y competir, y cuando le digo que tengo que meter una pistola en casa (en su armero de seguridad y blablablabla.....), me pone de loco inconsciente para arriba :8:8:S:S Y no baja del burro......a ver si me costará el divorcio y me paso al lado de los solteros .

En fín, a seguir luchando....AH ! y tengo sólo 47, así que Zolstar prepárate que en 13 años te pillo :D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

shinchan
Usuario Dado de Baja

Mensajepor shinchan » 23 Oct 2008 11:15

Yo tengo 62, de momento soy el segundo abuelo, por delante vá Quino, desde los 10 años que mi padre me compró la Cometa 6 y que todavia funciona, que estoy aficionado a las armas, habia sido de un tiro olimpico, disparaba con grueso calibre tenia tres pistolas y dos carabinas, solo habrian sabados y domingos y tuve que dejarlo y venderlo todo porque tuve que ir al trabajo el quinto turno, las noches del sábado y domingo y ahora continuo con mi arsenal de aire comprimido aquí en el patio cerrado, de 20 metros de mi casa.
Saludos para tod@s.
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 23 Oct 2008 12:03

Hola compañeros!!!

Yo calzo veintiocho tacos y llevo 3/4 partes de mi vida tirando exclusivamente con aire.

Las ovejas, mi querido Gebek, son el animal más estúpido en relación al tamaño de su torrao. Lo que pasa es que en España aún maneja los hilos la Mesta o somos unos atrasados, no sé, en Alemania por ejemplo no verás ovejas en las carreteras, y si cruzas a caballo y el animal defeca, o recoges la ensaimada o si te agarran (cosa fácil) te crujen de mil en mil euros, no te digo nada si el boñigo se ve implicado en un accidente: agarra el caballo y ya puedes galopar!!!

Soy soltero y algo misógino, hasta los veinticinco tenía novias y tal pero he aborrecido el género femenino. Si me lo hubieran dicho a los veinte... no me lo hubiera creído ni loco. Además los amigos casados... supongo que ellas son unas santas por aguantarlos, pero macho, por lo menos cuando estoy yo delante, no hace falta que os diga quién dice más veces por segundo "sí mi amor" verdad? jijiji lo que hace el querer... ¡¡¡¡¡tener ración asegurada!!!! JAJAJAJA. Si aguanto hasta los treinta y cinco yo creo que me salvo, aunque, eso supongo que lo pensásteis todos los casados...

Por cierto compas colgué una duda relacionada con un pedazo de muelle para una carabina antigua en el hilo "éstas son mis razones", si os pasáis por allí agradeceré indicaciones. Lo colgué allí por no abrir hilos a lo tonto y saturar.

Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Oct 2008 12:13

:R:R:R:R:R, gracias gracias no se a quien habra salido,:D:D:D:D

Menuda alegria que se va a llevar zolstar, ANIMO que ya no eres el mas usado del foro:(2:(2:(2:(2

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 23 Oct 2008 14:43

hola gente,pues yo tengo 35 tacos y desde que yo recuerde e tirado con aire,desde peke hasta y la adolescencia con mi cometa v que no se que paso con ella:_(,esa la hizo desaparecer mi viejete seguro,luego de adolescente me aleje del tema,ya sabeis,las niñas,los colegas...
y ahora con 35 lo e vuelto a retomar con la misma ilusion que antes o mas,con respecto a la parienta(santa ella,por no decir ni pio)nunca e tenido problemas,ella sabe todo lo que tengo y lo que vale cada una,ahora m e hecho de una g 1200 que estoi restaurando,para ver si con esa se echa pa lante y se viene algun dia a tirar,aunque lo veo un poco dificil,yo tambien tiro con arco y le compre uno para que se vivniese pero lo a usado dos veces:S,pero bueno la g 1200 en realidad la pille pa mi por que m hacia tela d ilusion tenela,jejejejej,tambien tengo una gamatic 85 que esta en unas condiciones lamentables y que m e propuesto restaurarla como pueda por que no tiene ni la culata ni el sistema de carga de los balines pero se hara lo que se pueda buenamente(m estoi inventado una culata retractil,a ver como queda) y mi umarex 850 airmagnum que es una maravilla,en pistolas tengo una anics skif a-3000 y una daisy que se la compre a la parienta pero como era d esperar ni la a estrenao pero bueno otra pieza pa mi coleccion,tambien tengo un arco de poleas hoyt trykon xl de 60 libras de pontencia con el que tiro en competiciones locales aqui en cadiz(si puedo y esoti preparao el año que viene a el campeonato de andalucia a que m peguen una buena curra,jejejeje).

hay una cosa que simpre digo y simpre m dan la razon,a ver...

la diferencia entre un niño y un hombre es solo el precio de sus juguetes (de peke andava por ahy con mi cometa v de 5000 pesetas y ahora ando por ahy con una umarex de 50.000,es la unica diferencia puesto que disfutamos igual o mas que de peke,jejejej).

un cordial saludo a todos lo que como yo estan locos por el aire y el tiro sea cual sea la modalidad que practiquemos

ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ortega » 23 Oct 2008 15:04

sigo siendo el mas enano!!!!!!!:R:(2:(2:(2:(2 :D
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Oct 2008 15:08

[citando a: ortega]
sigo siendo el mas enano!!!!!!!:R:(2:(2:(2:(2 :D

Que va, no creas, lo que pasa es que no lo dicen. Saludos

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 23 Oct 2008 15:12

Pues yo solo tengo 37 pero de aqui a nada 38... y ya estoy pensando en el calibre de mi regalo de cumpleaños.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 23 Oct 2008 15:51

pues yo tengo 41 ,tengo licencia de armas desde los 24 ( el curro ) y nunca me dio por las armas de fuego como hoby ,sin embargo las de aire me tienen pillao, desde hace 3 años . en la actualidad tengo una diana modelo 28 , una cfx , una pistola alfa sport co2 para 10mts modalidad olimpica y si te digo todas las gamos que han pasado por mis manos en estos tres años no acabo el post. un saludo.

Volver a “AC General”