Norica

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
miliki
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Norica

Mensajepor miliki » 20 Oct 2008 12:37

Buenos días:
Quisiera empezar mi colección y me pregunto qué tal son las detonadoras de la marca Norica, he estado mirando por el foro y no he visto ninguna opinión sobre ellas.
Concretamente estoy interesado en una mini 2003 8mm (dama ) y en un revolver 38 2", alguna sugerencia o idea o consejo…
Por aquello de ser pesado... que quiere decir que el revolver puede disparar municion de 380 y de 9mm… ¿es cierto eso? ¿No es toda la munición de fogueo de 380?
Agradeciéndoles su atención y sus consejos
beati Hispani quibus bí­bere ví­vere est ¡qué afortunados son los españoles para los que beber es vivir!
Gaius Iulius Caesar .

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Norica

Mensajepor truenoblanco » 20 Oct 2008 15:56

me parece que los fabrica bajo licencia blow lo de la municion es que puede disparar municion 9mm de pistola o 380x9 de revolver
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

miliki
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Norica

Mensajepor miliki » 21 Oct 2008 09:45

Muchas gracias por tu respuesta,
:cw
beati Hispani quibus bí­bere ví­vere est ¡qué afortunados son los españoles para los que beber es vivir!
Gaius Iulius Caesar .

Volver a “Armas Hobby”