Buenos días:
Quisiera empezar mi colección y me pregunto qué tal son las detonadoras de la marca Norica, he estado mirando por el foro y no he visto ninguna opinión sobre ellas.
Concretamente estoy interesado en una mini 2003 8mm (dama ) y en un revolver 38 2", alguna sugerencia o idea o consejo
Por aquello de ser pesado... que quiere decir que el revolver puede disparar municion de 380 y de 9mm
¿es cierto eso? ¿No es toda la munición de fogueo de 380?
Agradeciéndoles su atención y sus consejos
Norica
Norica
beati Hispani quibus bíbere vívere est ¡qué afortunados son los españoles para los que beber es vivir!
Gaius Iulius Caesar .
   Â
Gaius Iulius Caesar .
   Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Norica
me parece que los fabrica bajo licencia blow lo de la municion es que puede disparar municion 9mm de pistola o 380x9 de revolver
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
RE: Norica
Muchas gracias por tu respuesta,
:cw
:cw
beati Hispani quibus bíbere vívere est ¡qué afortunados son los españoles para los que beber es vivir!
Gaius Iulius Caesar .
   Â
Gaius Iulius Caesar .
   Â