¡¡¡Otro test!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡Otro test!!!

Mensajepor JAV807 » 05 Oct 2008 01:04

[citando a: seollo]
las sabanas son esas de usar y tirar el sitio estaba limpio pero viejo y descuidado.
si señor de colegiala con coletas y todo grrrrroooooaooooorrrrrr:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D

A mi me da que tienes más peligro que una piraña en un bidé....:D:D:D...si, se lo que dices, bueno, en muchos de ellos tendrían que dar pinzas para la nariz porque vaya como olía la habitación, en fin, por mi parte ya esos tiempos pasaron, una experiencia más.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 05 Oct 2008 11:54

yo ya no salgo del scandalo, es algo mas caro que los baratos, pero las habitaciones no tienen nada que envidiarle al mas lujoso;):-):-) y las hembras ufffffff:D:D:D:D:D:D:D:D:D
preguntale a nightstalkers que sabe de lo que hablo:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 05 Oct 2008 13:12

Ya sabes, lo bueno se tiene que pagar, pero te voy a decir una cosa, allá por el 91, estuve de vigilante jurado en un puticlub de aqui de sevilla y de alto standing, por aquel entonces el polvete básico eran 45 mil pesetas, que si, que el local de alucine, y las habitaciones eran la leche, alli vi yo por primera vez un yacuzzi, yo tenía 23 años, pero macho, yo no pago 45 mil pelas por estar con esas mujeres, no es que fueran despojos, pero coño, que era mucho dinero para lo que había allí, en fin, que no es por fanfarronear, que me lié con una de ellas, gratis claro, que me regaló hasta el radiocasette para el coche que tenía .... y cuando el dueño se enteró habló con mi jefe para que me echaran de allí, mi jefe me echó una bulla y me dijo que se pensaría si me iba a renovar el contrato y fue cuando le dije que no se molestara, que cuando termine el contrato me iba a la Policía Local que había aprobado la oposición, a tomar por saco...:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Volver a “Conversación General”