Mensajepor JAV807 » 05 Oct 2008 13:12
Ya sabes, lo bueno se tiene que pagar, pero te voy a decir una cosa, allá por el 91, estuve de vigilante jurado en un puticlub de aqui de sevilla y de alto standing, por aquel entonces el polvete básico eran 45 mil pesetas, que si, que el local de alucine, y las habitaciones eran la leche, alli vi yo por primera vez un yacuzzi, yo tenía 23 años, pero macho, yo no pago 45 mil pelas por estar con esas mujeres, no es que fueran despojos, pero coño, que era mucho dinero para lo que había allí, en fin, que no es por fanfarronear, que me lié con una de ellas, gratis claro, que me regaló hasta el radiocasette para el coche que tenía .... y cuando el dueño se enteró habló con mi jefe para que me echaran de allí, mi jefe me echó una bulla y me dijo que se pensaría si me iba a renovar el contrato y fue cuando le dije que no se molestara, que cuando termine el contrato me iba a la Policía Local que había aprobado la oposición, a tomar por saco...:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)