[citando a: Erick]
Muchas gracias por contestar.
¿En la zona de matarraña? :8:8:8
Los de Matarraña wargames me metieron en las venas el veneno del airsoft :D
Lo dicho, me das envidia sana (y de la cochina también:(2) disfrutalo con salud tio que por mucha pasta que te haya costado eso no tiene precio.
amigo mio, si te gusta esa zona, quizás te interese una organización que se llama "abraza la tierra", se dedican a intentar repoblar y resucitar zonas y pueblos abandonados, esta zona sale mucho en sus anuncios, ofertan trabajo, casas, tierras....es muy interesante, además si estas interesado en comprar tierras, la tierra de monte como esa no es demasido cara (siempre que no la pille un especulador).
Saludos
LECTOR, me encanta el sitio, lo único malo el calor del verano,je,je,je que no lo soporto, yo tengo una parcelita también al lado del rio un poco mayor que la tuya y tengo casa en ella, se está de maravilla , lo único malo es que el rio es el Tajo y eso no lleva agua, es mierda pura, además en verano te comen vivo los mosquitos.;)
Pero al igual que a Erick, me encantan esas fotos, yo estoy buscando algo en la montaña, pero en sitios fresquitos,je,je,je.
El pozo tiene noria, que gracioso,je,je,je has visto la corona para el motor?, ese tipo de pozos, para beber no se yo, está muy abierto y tendrás que "jarrearlo" hasta dejarlo vacio varias veces, luego tendras que tratar el agua y siempre, como te he dicho antes analizarla, aunque puedes hacer la prueba rapidamente, coges una botella, la llenas de agua del pozo, la cierras y la pones que la de la luz, si crecen algas del color que sea , verdes,rojas,azules......no se te ocurra beber de ella;)