CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: CACHAS PARA REVOLVER SANTA BARBARA NEW MODEL ARMY

Mensajepor doncesar » 24 Sep 2008 15:24

[citando a: Juanjo10_1]
Que tengas buenas vacaciones y no te olvides el sombrero charro negro y los demás complementos ;);)

Ojala fuera asi, pero no me voy al pais de los Cowboys, me voy a Inglaterra...pocos tiros...pero visitare abundantes museos de armeria, especialemente mi pasion son las armas grabadas del siglo XIX como ADAMS...Purdeys...Colts y es uno de los motivos de mi viaje, observar en vivo estas armas buriladas....desde mi punto de vista un arma burilada, cambia totalmente....si el grabado es bueno le viste al arma con un acabado que solo provoca el placer y la recreacion visual...espero enseñaros algo conel tiempo, el problema es que lo hago y me vuela enseguida......

Hay, por otro lado, abundante coleccion de armas grabadas americanas como los colt, mi pasion, en varios museos de Londres y la famosa Torre, aunque no tantas del XIX como por ejemplo en Victoria and ALBERT MUSEUM o el ASHMOLEAN de OXFORD...ahi en Oxford estare en casa de un amigo y ahi pienso fotografiar todo lo que pueda.

Digan lo que digan, amigos, hay un mundo de ver un Colt original a una replica....ves que el original es distinto...mas siglo XIX....en definitiva, no estoy deseando mas que perderme en museos y gracias por los animos.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 25 Sep 2008 17:29

Que lo disfrutes, hasta la vuelta.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 25 Sep 2008 18:42

Don Cesar, ademas de un buen amigo, es un gran artesano, eso si muy modesto.
A qui os dejo una de sus piezas.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 25 Sep 2008 19:38

:8 yo pagaria por ver a Don Cesar trabajando en estas labores, siempre me ha llamado mucho la atencion el grabado por que al igual que la talla en madera si se te va la herramienta debe de tener dificil solucion, este revolver es precioso.
un saludo y felices vacaciones Don Cesar.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 27 Sep 2008 11:58

[citando a: super]
:8 yo pagaria por ver a Don Cesar trabajando en estas labores, siempre me ha llamado mucho la atencion el grabado por que al igual que la talla en madera si se te va la herramienta debe de tener dificil solucion, este revolver es precioso.
un saludo y felices vacaciones Don Cesar.

muchas gracias, recuerdo que ese revolver LLAMA quedo desconocido....despues de grabarlo.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 27 Sep 2008 15:06

don Cesar aunque te suene a piropo no lo es, yo PAGARIA osea que estoy dispuesto a pagar por verte trabajar , igual hay gente que no lo entienda, pero es asi, y no tengo ganas de hacerlo en mis revolveres me gustan como son pero todos los trabajos en metal me atraen, es una de las razones por las que me gustan los revolveres, soy adicto al metal. :D :D Espero ver mas trabajos tuyos.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxborm » 28 Sep 2008 19:26

En Sevilla hay un artista del buril que en cierta ocasion me dijo que no veia ningun inconveniente en grabar cualquier tema sobre un arma, lo que pasa siempre es que un buen artesano siempre esta muy pillado y dejar las armas en el lugar como que no.

CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 02 Oct 2008 20:16

Hola de nuevo a todos. En otro hilo se habla de este revólver del que os pongo una foto. Las cachas que tiene son las que me gustaría tener a falta de unas en nácar grabadas. ¿Sabeis si se pueden conseguir de este tipo para el Remington Santa Barbara New Model Army que poseo?
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 14 Oct 2008 21:01

Acabo de ver las cachas que desearia para mi NMA. Mi reino por estas cachas.:P:P
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Volver a “Avancarga”