[citando a: Juanjo10_1]
Que tengas buenas vacaciones y no te olvides el sombrero charro negro y los demás complementos ;);)
Ojala fuera asi, pero no me voy al pais de los Cowboys, me voy a Inglaterra...pocos tiros...pero visitare abundantes museos de armeria, especialemente mi pasion son las armas grabadas del siglo XIX como ADAMS...Purdeys...Colts y es uno de los motivos de mi viaje, observar en vivo estas armas buriladas....desde mi punto de vista un arma burilada, cambia totalmente....si el grabado es bueno le viste al arma con un acabado que solo provoca el placer y la recreacion visual...espero enseñaros algo conel tiempo, el problema es que lo hago y me vuela enseguida......
Hay, por otro lado, abundante coleccion de armas grabadas americanas como los colt, mi pasion, en varios museos de Londres y la famosa Torre, aunque no tantas del XIX como por ejemplo en Victoria and ALBERT MUSEUM o el ASHMOLEAN de OXFORD...ahi en Oxford estare en casa de un amigo y ahi pienso fotografiar todo lo que pueda.
Digan lo que digan, amigos, hay un mundo de ver un Colt original a una replica....ves que el original es distinto...mas siglo XIX....en definitiva, no estoy deseando mas que perderme en museos y gracias por los animos.
un saludo