arma mortifera

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

arma mortifera

Mensajepor digit » 25 Sep 2008 11:23

Buenas,alguien sabe cual es el arma mas mortifera que existe y con la cual despues de quitarte de enmedio a quien te molesta no entras ni a chirona???

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: arma mortifera

Mensajepor Cansino » 25 Sep 2008 11:28

[citando a: digit]
Buenas,alguien sabe cual es el arma mas mortifera que existe y con la cual despues de quitarte de enmedio a quien te molesta no entras ni a chirona???

Si yo si, el arma mas mortifera es la estupidez humana¿te vale con eso?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 25 Sep 2008 11:47

uyyyyyyy esa podria vale pero hay una mejor todavia y es el coche,que aunque no lo parezca es un arma mortifera ya que conozco dos casos uno de una persona alcholica que en un semaforo se lo salto y mato a una mujer resultado del juicio el borracho a un centro de alcholicos durante un año y vuelta a conducir y el segundo un macarrila puesto hasta el culo de to y atropello en un paso de peatones a un hombre mayor ,resultado del juicio un año sin carnet y vuelta a conducir (ayer lo vi a toda pastilla otra vez por mi barrio esto es de verguenza).Antes todas estas cosas me indignaban ahora ya me da todo un poco igual........mientras no toquen a mi familia.(mira yo a los 16 años sufri un accidente de moto un tio se salto un semaforo y vole unos 10 metros resultado yo un mes de hospital y un año sin poder andar y el tres meses sin carnet es justo esto?(por cierto me indemnizaron con una mierda de 300 mil pesetas ,a un caso similar al mio le dieron un millon y medio de pesetas ( despues me entere que las compañias se habian puesto de acuerdo para metermela doblada con eso del hoy por ti mañana por mi) y un consejo nunca nunca en un accidente de trafico que no os defienda vuestra compañia buscar un abogado independiente y pagarle segun lo que saque.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 25 Sep 2008 11:53

[citando a: digit]
uyyyyyyy esa podria vale pero hay una mejor todavia y es el coche,que aunque no lo parezca es un arma mortifera ya que conozco dos casos uno de una persona alcholica que en un semaforo se lo salto y mato a una mujer resultado del juicio el borracho a un centro de alcholicos durante un año y vuelta a conducir y el segundo un macarrila puesto hasta el culo de to y atropello en un paso de peatones a un hombre mayor ,resultado del juicio un año sin carnet y vuelta a conducir (ayer lo vi a toda pastilla otra vez por mi barrio esto es de verguenza).Antes todas estas cosas me indignaban ahora ya me da todo un poco igual........mientras no toquen a mi familia.(mira yo a los 16 años sufri un accidente de moto un tio se salto un semaforo y vole unos 10 metros resultado yo un mes de hospital y un año sin poder andar y el tres meses sin carnet es justo esto?(por cierto me indemnizaron con una mierda de 300 mil pesetas ,a un caso similar al mio le dieron un millon y medio de pesetas ( despues me entere que las compañias se habian puesto de acuerdo para metermela doblada con eso del hoy por ti mañana por mi) y un consejo nunca nunca en un accidente de trafico que no os defienda vuestra compañia buscar un abogado independiente y pagarle segun lo que saque.

pues eso..lo que te ha dicho cansino..;)

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 25 Sep 2008 13:15

Perdon estaba en otro mundo je ej j:lol:lol llevais razon cansino y CHRISTOPHE,un saludo:-)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 25 Sep 2008 14:41

Ja lo que pasa es que no conoceis a mi suegra, eso si que es un arma de destruccion masiva.

:D:D:D:D:D:D
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 25 Sep 2008 14:49

Y siempre hechando la culpa a lo material....los coches no son ningun arma, LOS CONDUCTORES TEMERARIOS son un arma.

Ojo que nos confundimos.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 25 Sep 2008 15:24

prueba haciendo vudú:D:D:D

ahora fuera coñas lo mejor para quitarte de encima a un enemigo o quien sea es olvidarte de el

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 25 Sep 2008 15:26

[citando a: Vassili_1985]
Y siempre hechando la culpa a lo material....los coches no son ningun arma, LOS CONDUCTORES TEMERARIOS son un arma.

Ojo que nos confundimos.

Nada es un arma si no se utiliza como tal, el objeto mas inocente puede serlo en manos de personas inadecuadas. El coche en si sólo es un medio de transporte, pero en manos inadecuadas se puede convertir en un arma terrible, de la misma forma que una 9 mm. puede ser simplemente un objeto métalico sin mas en manos correctas.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 25 Sep 2008 19:21

Juas juas....hombre mas papeletas tiene la 9 milimetros ¿no crees? enserio, la culpa la tiene la ley vigente ¿por que no se puede pasar de determinada velocidad y sin embargo hacen fotos a coches a 245 kh? claro ahi esta el tema.

Primero dame la pasta del carro flipante....luego paga zona azul por doquier...multas a tutiplen....tension.....

Y en ocasiones todo esto para matarte ¿hay algo peor?.

De aqui nada iremos todos en bicicleta por cafres....

saludos

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 25 Sep 2008 19:26

[citando a: olmert]
prueba haciendo vudú:D:D:D

ahora fuera coñas lo mejor para quitarte de encima a un enemigo o quien sea es olvidarte de el

¿y esto?.........................¿que pasa que te aburres y pasas de leer?

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 25 Sep 2008 19:40

si la hay

tambien hay que conocer las costumbres del objetivo, entorno en el que vive, que come, que aficiones tiene, que ropa lleva, sobre todo situacion medica de alergias o similar, para que cuando se utilice no levante sospechas, aparte de que esos datos son primordiales para saber cual es, y utilizandola teniendo en cuenta todo eso, a no ser que se busque especificamente en la autopsia, pasa totalmente desapercibida

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 25 Sep 2008 21:42

vassili explicate que no lo he pillado

es que esa frase siempre la he querido decir:D:D

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 25 Sep 2008 21:47

ahh ya lo he pillado que el que ha hecho la pregunta sabia que la respuesta era el coche:D:D

y tecnicamente era una pregunta retórica y se supone que teniamos que aver dicho el cche desde el primer momento

mas vale pillarlo tarde que nunca

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 25 Sep 2008 22:29

ahh ya lo he pillado que el que ha hecho la pregunta sabia que la respuesta era el coche:D:D

y tecnicamente era una pregunta retórica y se supone que teniamos que aver dicho el cche desde el primer momento

mas vale pillarlo tarde que nunca

Juas....juas...juas si no exisistiera usted habria que inventarlo señor olmert.

saludos.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 25 Sep 2008 22:33

porque habria que inventarme que eso si que no lo pilló

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 26 Sep 2008 00:17

porque habria que inventarme que eso si que no lo pilló

Olmert "si no existieras habria que inventarte" es una expresion como "eres un crack" "eres un grande"

Son expresiones que se utilizan, en ocasiones.

Ala una pala como una casa, dile a litomac que la ejecute (por que el es profe).

saludos figura

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Sep 2008 07:46

Como sois dejarme al chico tranquilo, que no es corto, es que es portugues;)
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Conversación General”