arma mortifera
arma mortifera
Buenas,alguien sabe cual es el arma mas mortifera que existe y con la cual despues de quitarte de enmedio a quien te molesta no entras ni a chirona???
    Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: arma mortifera
[citando a: digit]
Buenas,alguien sabe cual es el arma mas mortifera que existe y con la cual despues de quitarte de enmedio a quien te molesta no entras ni a chirona???
Si yo si, el arma mas mortifera es la estupidez humana¿te vale con eso?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

uyyyyyyy esa podria vale pero hay una mejor todavia y es el coche,que aunque no lo parezca es un arma mortifera ya que conozco dos casos uno de una persona alcholica que en un semaforo se lo salto y mato a una mujer resultado del juicio el borracho a un centro de alcholicos durante un año y vuelta a conducir y el segundo un macarrila puesto hasta el culo de to y atropello en un paso de peatones a un hombre mayor ,resultado del juicio un año sin carnet y vuelta a conducir (ayer lo vi a toda pastilla otra vez por mi barrio esto es de verguenza).Antes todas estas cosas me indignaban ahora ya me da todo un poco igual........mientras no toquen a mi familia.(mira yo a los 16 años sufri un accidente de moto un tio se salto un semaforo y vole unos 10 metros resultado yo un mes de hospital y un año sin poder andar y el tres meses sin carnet es justo esto?(por cierto me indemnizaron con una mierda de 300 mil pesetas ,a un caso similar al mio le dieron un millon y medio de pesetas ( despues me entere que las compañias se habian puesto de acuerdo para metermela doblada con eso del hoy por ti mañana por mi) y un consejo nunca nunca en un accidente de trafico que no os defienda vuestra compañia buscar un abogado independiente y pagarle segun lo que saque.
    Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: digit]
uyyyyyyy esa podria vale pero hay una mejor todavia y es el coche,que aunque no lo parezca es un arma mortifera ya que conozco dos casos uno de una persona alcholica que en un semaforo se lo salto y mato a una mujer resultado del juicio el borracho a un centro de alcholicos durante un año y vuelta a conducir y el segundo un macarrila puesto hasta el culo de to y atropello en un paso de peatones a un hombre mayor ,resultado del juicio un año sin carnet y vuelta a conducir (ayer lo vi a toda pastilla otra vez por mi barrio esto es de verguenza).Antes todas estas cosas me indignaban ahora ya me da todo un poco igual........mientras no toquen a mi familia.(mira yo a los 16 años sufri un accidente de moto un tio se salto un semaforo y vole unos 10 metros resultado yo un mes de hospital y un año sin poder andar y el tres meses sin carnet es justo esto?(por cierto me indemnizaron con una mierda de 300 mil pesetas ,a un caso similar al mio le dieron un millon y medio de pesetas ( despues me entere que las compañias se habian puesto de acuerdo para metermela doblada con eso del hoy por ti mañana por mi) y un consejo nunca nunca en un accidente de trafico que no os defienda vuestra compañia buscar un abogado independiente y pagarle segun lo que saque.
pues eso..lo que te ha dicho cansino..;)
Perdon estaba en otro mundo je ej j:lol:lol llevais razon cansino y CHRISTOPHE,un saludo:-)
    Â
Ja lo que pasa es que no conoceis a mi suegra, eso si que es un arma de destruccion masiva.
:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Y siempre hechando la culpa a lo material....los coches no son ningun arma, LOS CONDUCTORES TEMERARIOS son un arma.
Ojo que nos confundimos.
Ojo que nos confundimos.
prueba haciendo vudú:D:D:D
ahora fuera coñas lo mejor para quitarte de encima a un enemigo o quien sea es olvidarte de el
ahora fuera coñas lo mejor para quitarte de encima a un enemigo o quien sea es olvidarte de el
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Vassili_1985]
Y siempre hechando la culpa a lo material....los coches no son ningun arma, LOS CONDUCTORES TEMERARIOS son un arma.
Ojo que nos confundimos.
Nada es un arma si no se utiliza como tal, el objeto mas inocente puede serlo en manos de personas inadecuadas. El coche en si sólo es un medio de transporte, pero en manos inadecuadas se puede convertir en un arma terrible, de la misma forma que una 9 mm. puede ser simplemente un objeto métalico sin mas en manos correctas.
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Juas juas....hombre mas papeletas tiene la 9 milimetros ¿no crees? enserio, la culpa la tiene la ley vigente ¿por que no se puede pasar de determinada velocidad y sin embargo hacen fotos a coches a 245 kh? claro ahi esta el tema.
Primero dame la pasta del carro flipante....luego paga zona azul por doquier...multas a tutiplen....tension.....
Y en ocasiones todo esto para matarte ¿hay algo peor?.
De aqui nada iremos todos en bicicleta por cafres....
saludos
Primero dame la pasta del carro flipante....luego paga zona azul por doquier...multas a tutiplen....tension.....
Y en ocasiones todo esto para matarte ¿hay algo peor?.
De aqui nada iremos todos en bicicleta por cafres....
saludos
- Vassili_1985
- .44 Magnum
[citando a: olmert]
prueba haciendo vudú:D:D:D
¿y esto?.........................¿que pasa que te aburres y pasas de leer?
si la hay
tambien hay que conocer las costumbres del objetivo, entorno en el que vive, que come, que aficiones tiene, que ropa lleva, sobre todo situacion medica de alergias o similar, para que cuando se utilice no levante sospechas, aparte de que esos datos son primordiales para saber cual es, y utilizandola teniendo en cuenta todo eso, a no ser que se busque especificamente en la autopsia, pasa totalmente desapercibida
tambien hay que conocer las costumbres del objetivo, entorno en el que vive, que come, que aficiones tiene, que ropa lleva, sobre todo situacion medica de alergias o similar, para que cuando se utilice no levante sospechas, aparte de que esos datos son primordiales para saber cual es, y utilizandola teniendo en cuenta todo eso, a no ser que se busque especificamente en la autopsia, pasa totalmente desapercibida
vassili explicate que no lo he pillado
es que esa frase siempre la he querido decir:D:D
es que esa frase siempre la he querido decir:D:D
ahh ya lo he pillado que el que ha hecho la pregunta sabia que la respuesta era el coche:D:D
y tecnicamente era una pregunta retórica y se supone que teniamos que aver dicho el cche desde el primer momento
mas vale pillarlo tarde que nunca
y tecnicamente era una pregunta retórica y se supone que teniamos que aver dicho el cche desde el primer momento
- Vassili_1985
- .44 Magnum
ahh ya lo he pillado que el que ha hecho la pregunta sabia que la respuesta era el coche:D:D
Juas....juas...juas si no exisistiera usted habria que inventarlo señor olmert.
saludos.
porque habria que inventarme que eso si que no lo pilló
- Vassili_1985
- .44 Magnum
porque habria que inventarme que eso si que no lo pilló
Olmert "si no existieras habria que inventarte" es una expresion como "eres un crack" "eres un grande"
Son expresiones que se utilizan, en ocasiones.
Ala una pala como una casa, dile a litomac que la ejecute (por que el es profe).
saludos figura
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Como sois dejarme al chico tranquilo, que no es corto, es que es portugues;)
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Volver a “Conversación General”