[citando a: funditor]
[
Otra opcion seria el asta de vaca, aunque hay habria que buscar mucho,
Ya veremos :)
Entonces te las puedes hacer de cab...ón, que de eso hay por todos lados:D:D:D:D[/quote]
Y que se dejen... :D :D :D
[
O de asta de ciervo, ya que al igual que a las vacas, también los matan para aprovechar la carne. De hecho muchísimas navajas la llevan.
En cualquier caso creo que debe haber imitaciones de estos materiales. Yo he visto unas cachas en una reproducción del Colt SAA, del material que se usa para las dentaduras postizas, que parece marfil auténtico, si bien creo que deberían haberle dado un color mas amarillento para que pareciera antígüo, toda vez que este material adopta todas las tonalidades que se quieran, para asemejarlos al resto de la dentadura del usuario.
[citando a: Cansino]
Hola Beor, si descartas el nacar, tambien podrias varajar la resina epoxi, con la facilidad que tienes con la red no te costara mucho encontrar como hacerte un molde. Saludos
[citando a: Vicente][citando a: funditor]
[
Entonces te las puedes hacer de cab...ón, que de eso hay por todos lados:D:D:D:D
[citando a: Cansino]
Pues por aki poco le falta, no te preocupes, el problema es que no se donde he metido los botones. Por cierto el tema que faltaba sobre el picado de mi llama del 45 va a tener que esperar, primero tengo que ir a cortarle los huevos a uno que yo me se, y luego a buscarla a la IA que lleva depositada unos meses hay:(1:(1:(1:(1:(1. Saludos
[citando a: Tomate]
No propuse hacer las cachas ni de nacar ni de marfíl, solo pretendía contar la anecdota y contestar a Bateman como se llamaba el material parecido al marfil.
No me gustan las cachas de ninguna de ambos materiales, y no me gusta que se maten animales para obtenerlos.
Soy de los que le darían un rifle al ciervo, para ver cuanto cazador queda.
Pero es otra discusión y no quiero introducirla en este hilo (es más no quiero introducirla en el foro).
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
[citando a: Tomate]
No propuse hacer las cachas ni de nacar ni de marfíl, solo pretendía contar la anecdota y contestar a Bateman como se llamaba el material parecido al marfil.
No me gustan las cachas de ninguna de ambos materiales, y no me gusta que se maten animales para obtenerlos.
Soy de los que le darían un rifle al ciervo, para ver cuanto cazador queda.
Pero es otra discusión y no quiero introducirla en este hilo (es más no quiero introducirla en el foro).
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados