[citando a: JohnMclane]
[b]Ribetano
Por cierto, algunas de las afirmaciones de JohnMclane constituyen delito según la legislación vigente en España y son directamente contradictorias con los requisitos para obtener una Licencia de Armas. ¿Buen ciudadano?. Lo dudo.
Ribetano[/quote][/b]Hola Ribetano. Me gustaría que me aclarases en que artículo del Código Penal viene los delitos que he cometido con el post que he puesto.
También te quiero recordar que por tener ideas de una manera o de otra no es impedimento para poseer la licencia F. Lo único que te impide tener licencia F es lo siguiente:
1. Poseer antecedentes penales
2. poseer antecedentes policiales
3. tener enfermedad con la cual no puedas pasar el reconocimiento médico (cardiopatia, cataratas o algo asi)
lo que si he visto es gente con minusvalia (le faltaba una mano) y en posesión del permiso de armas. Solamente rellenaron en la I.A. un papel como que llevarían siempre alguien que le ayudase en el tiro y ya tienen la licencia.
Lo dicho. Me gustaria que me dijeras los artículos concretos. Te prometo que mañana mismo me entrego si he cometido algun delito. No creo que este en cerrado más de 10 minutos. Solo hay que ver el tiempo que ha estado DE JUAN CHAOS por cada muerto y sobre eso saco un cálculo de 10 a 20 minutos (me entregaré a la hora del almuerzo y así que este me lo page Zapatero). No estudiaré una carrera porque no da tiempo, pero ya se sabe, el almuerzo va primero.[/quote][/quote]
Vamos por partes, primero el delito:
El artículo 510 del Código Penal establece:
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
Ya sabes que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Pon tu nombre y apellidos y verás que rápido te puede caer una denuncia y, quizás una condena leve. Luego ya, con antecedentes penales, hablaremos de tu Licencia de Armas, por no hablar del peso que tienen las ideas radicales e intolerantes en la parte psicológica del examen psicofísico.
Para tu información, yo no creo que deba ser delito que expreses tus opiniones, mientras no caigas en la violencia, pero es lo que hay.
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.