¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?

Mensajepor Pedernal » 21 Sep 2008 18:41

[citando a: Inuk69]
[citando a: Pedernal]
[citando a: Erick]
:?:?:?:?:?

La verdad es que ambas son palabras que tal vez estén perdiendo su significado por un uso abusivo y sobre todo incorrecto.

A mi no me insulta que me llamen fascista, sobre todo si viene de un progre :(2

Lo mismo te digo pero al revés:D

Tambien la palabra Rojo esta desvirtuada, y eso si que es un insulto.
Pero tampoco me importa si me lo dicen, suelo contestar: rojo si, pero tambien negro:D

Pues a mí no me importa que me llamen Rojo.
Y también soy verde.
Vamos, soy casi un semáforo.
:D

Te falta el amarillo auto, que no recuerdo que tenga connotaciones políticas.:D
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 21 Sep 2008 18:42

[citando a: Seracing]
[citando a: Ribetano]Teniendo en cuenta que el término "progre" se acuñó para definir a ciertos grupos de opositores a la dictadura del General Franco, tu definición es bastante erronea y desacertada.

A este paso, Zapatero será el que montó los campos de exterminio Nazis.

Ribetano

Osea, que tan solo viven el pasado, para ganar votos se acuñan en el pasado, como que el PP son malos, son patriotas de ojalata, ellos siguen siendo los "progres" y eso que ya llevamos más de 30 años de democracia, pero siguen echando la mirada atrás, ¿que no tienen otra cosa nueva que decir?, sin embargo, el otro bando son los crispadores....vergonzoso.

Pues como identifiques las ideas del iniciador de este post con las del PP, les vas a hacer un flaco favor.

Hay mucho teórico del "centro" que, en cuanto les rascas un poco, les sale el racismo, la xenofobia, el nacionalismo exacerbado, el militarismo, la homofobia, etc, etc.

No los comparo con los Falangistas, porque esos al menos se preocupaban por los curritos. Estos de ahora encima son liberales "Neocon". Es esa teoría de dejar al mercado suelto cuando todo va bien e inyectar miles de millones de dinero público cuando han arruinado las empresas. Una joyita, vamos.

En fin, podemos hablar de las contradicciones de los Sociatas, si quieres. La diferencia es que tienen algún partido a la izquierda y el PP no. El PP los tiene a todos dentro y cada vez más sueltos y menos callados.

Por cierto, algunas de las afirmaciones de JohnMclane constituyen delito según la legislación vigente en España y son directamente contradictorias con los requisitos para obtener una Licencia de Armas. ¿Buen ciudadano?. Lo dudo.

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Sep 2008 18:42

La verdad es que ambas son palabras que tal vez estén perdiendo su significado por un uso abusivo y sobre todo incorrecto.

Pero tampoco me importa si me lo dicen, suelo contestar: rojo si, pero tambien negro:D

Y también soy verde.

Es el color del nuevo PP (partido de Parla) :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 21 Sep 2008 18:43

Y también soy verde.

Y es algo que me reconcome cada día que pasa.
:D:D:D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 21 Sep 2008 18:44

¿Rojo y negro? no me digas que eres de las JONS!!! :D:D:D

SI, de toda la vida,jajajaj :(2
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 21 Sep 2008 18:45

Y también soy verde.

Es el color del nuevo PP (partido de Parla) :D

Si le cambiamos las siglas, ya tendría los 3 colores.
:D:D:D

Por lo del copyright y esas cosas.
:(2

johnmclane
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor johnmclane » 21 Sep 2008 18:55

[

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Sep 2008 18:57

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

johnmclane
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor johnmclane » 21 Sep 2008 18:58

[b]Ribetano[/quote]

Por cierto, algunas de las afirmaciones de JohnMclane constituyen delito según la legislación vigente en España y son directamente contradictorias con los requisitos para obtener una Licencia de Armas. ¿Buen ciudadano?. Lo dudo.

Ribetano[/quote]
[/b]Hola Ribetano. Me gustaría que me aclarases en que artículo del Código Penal viene los delitos que he cometido con el post que he puesto.
También te quiero recordar que por tener ideas de una manera o de otra no es impedimento para poseer la licencia F. Lo único que te impide tener licencia F es lo siguiente:

1. Poseer antecedentes penales
2. poseer antecedentes policiales
3. tener enfermedad con la cual no puedas pasar el reconocimiento médico (cardiopatia, cataratas o algo asi)

lo que si he visto es gente con minusvalia (le faltaba una mano) y en posesión del permiso de armas. Solamente rellenaron en la I.A. un papel como que llevarían siempre alguien que le ayudase en el tiro y ya tienen la licencia.
Lo dicho. Me gustaria que me dijeras los artículos concretos. Te prometo que mañana mismo me entrego si he cometido algun delito. No creo que este en cerrado más de 10 minutos. Solo hay que ver el tiempo que ha estado DE JUAN CHAOS por cada muerto y sobre eso saco un cálculo de 10 a 20 minutos (me entregaré a la hora del almuerzo y así que este me lo page Zapatero). No estudiaré una carrera porque no da tiempo, pero ya se sabe, el almuerzo va primero.[/quote]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Sep 2008 19:20

[citando a: beretta92]
el tal plinking es muy listo.es el tipico q nada mas q derechos humanos y llamar facha a todo el q ama a su pais.y eso de la pena de muerte es l emjor solucion,cuando veana 10 ejecutdos se lo pensaran 2 veces antes de volver a delinquir.
y lo de respecto a los inmigrantes nadie niega q no alla inmigrantes buenos pero la excepcion no quita la regla.jejeje

Por favor corrija todas las faltas ortográficas y de redacción de su escrito .;)
.[color=#000000][/color]

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 21 Sep 2008 19:23

[citando a: JohnMclane]
[b]Ribetano

Ribetano[/quote][/b]Hola Ribetano. Me gustaría que me aclarases en que artículo del Código Penal viene los delitos que he cometido con el post que he puesto.
También te quiero recordar que por tener ideas de una manera o de otra no es impedimento para poseer la licencia F. Lo único que te impide tener licencia F es lo siguiente:

1. Poseer antecedentes penales
2. poseer antecedentes policiales
3. tener enfermedad con la cual no puedas pasar el reconocimiento médico (cardiopatia, cataratas o algo asi)

lo que si he visto es gente con minusvalia (le faltaba una mano) y en posesión del permiso de armas. Solamente rellenaron en la I.A. un papel como que llevarían siempre alguien que le ayudase en el tiro y ya tienen la licencia.
Lo dicho. Me gustaria que me dijeras los artículos concretos. Te prometo que mañana mismo me entrego si he cometido algun delito. No creo que este en cerrado más de 10 minutos. Solo hay que ver el tiempo que ha estado DE JUAN CHAOS por cada muerto y sobre eso saco un cálculo de 10 a 20 minutos (me entregaré a la hora del almuerzo y así que este me lo page Zapatero). No estudiaré una carrera porque no da tiempo, pero ya se sabe, el almuerzo va primero.[/quote][/quote]

Vamos por partes, primero el delito:

El artículo 510 del Código Penal establece:

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Ya sabes que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Pon tu nombre y apellidos y verás que rápido te puede caer una denuncia y, quizás una condena leve. Luego ya, con antecedentes penales, hablaremos de tu Licencia de Armas, por no hablar del peso que tienen las ideas radicales e intolerantes en la parte psicológica del examen psicofísico.

Para tu información, yo no creo que deba ser delito que expreses tus opiniones, mientras no caigas en la violencia, pero es lo que hay.

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Sep 2008 19:24

[citando a: Guiseppe]
Sono un po sconvolto con il tuo commenti JohnMclane

Señor: agradecería que escribiera en castellano . No entiendo lo que escribe y me interesa .;)
.[color=#000000][/color]

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 21 Sep 2008 19:27

[citando a: psanta]

Señor: agradecería que escriviera en castellano . No entiendo lo que escrive y me interesa .;)

psanta revisa tu también la ortografía:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D (escribir),je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 21 Sep 2008 19:28

Solo por curiosidad, estaría incurso en ese articulo del Codigo Penal el llamar "fascista" a la gente?

No quiero mosquear a nadie, repito que es solo curiosidad

Un saludo

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Sep 2008 19:29

[citando a: TURIN]
[citando a: psanta]

Señor: agradecería que escriviera en castellano . No entiendo lo que escrive y me interesa .;)

psanta revisa tu también la ortografía:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D (escribir),je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D

Ahí las dao :D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 21 Sep 2008 19:30

¿ser fascista es un insulto?:8:8:8
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 21 Sep 2008 19:30

[citando a: pacopi]
Solo por curiosidad, estaría incurso en ese articulo del Codigo Penal el llamar "fascista" a la gente?

Un saludo

Depende de si te lo tomas como un insulto o no.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 21 Sep 2008 19:31

[citando a: pacopi]

Un saludo

Depende de si te lo tomas como un insulto o no.

O si se pretende usar como un insulto o no;):D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Volver a “Conversación General”