Consigue tu CAMISETA de Armas.es!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consigue tu CAMISETA de Armas.es!!

Mensajepor t0pper » 20 Sep 2008 02:56

[citando a: macthebar]
pero tambien deduzco que con el paso de los años nuestros abdominales se nos han descolgado, aunque nuestra disposicion al sacrificio sigue ahi:D:D:D

Abdo que?, creo que nunca he tenido de eso.
Lo que tengo es músculo blando debajo del pecho, a veces se pone duro, pero es necesario comer mucho y bien, así tonifico yo mi cuerpo. Estoy pensando en abrir un gimnasio, 2 horas de entrenemiento diario, primero algo suave, unas natillas, unos canapés y un vaso de vino, luego ya un poco más duro, con unas alubias con bien de tocino y buen trozo pan, y para terminar, varias series de chuletón a la piedra con tres o cuatro repeticiones, todo esto regado con un poco de vino tinto.
Y después del ejercicio, nada mejor que el café la copa y el cigarro. Inscripciones aquí en el foro :D

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 20 Sep 2008 03:01

Le decia un padre a su adolescente hijo:

Hijo cuando tengas edad y desees tener novia y te cases procura que sea delgadita y limpia ya que con el paso de los años gorda y guarra ya se volvera:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Sep 2008 09:04

[citando a: t0pper]
pero tambien deduzco que con el paso de los años nuestros abdominales se nos han descolgado, aunque nuestra disposicion al sacrificio sigue ahi:D:D:D

Lo que tengo es músculo blando debajo del pecho, a veces se pone duro, pero es necesario comer mucho y bien, así tonifico yo mi cuerpo. Estoy pensando en abrir un gimnasio, 2 horas de entrenemiento diario, primero algo suave, unas natillas, unos canapés y un vaso de vino, luego ya un poco más duro, con unas alubias con bien de tocino y buen trozo pan, y para terminar, varias series de chuletón a la piedra con tres o cuatro repeticiones, todo esto regado con un poco de vino tinto.
Y después del ejercicio, nada mejor que el café la copa y el cigarro. Inscripciones aquí en el foro :D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Apúntame :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Tom_Highway
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tom_Highway » 20 Sep 2008 10:45

Hola chicos.

Yo tengo la gorra, pero antes tendré que ir a cortarme el pelo al uno para que me quepa bien. ¡Qué le voy a hacer!, tengo un melón tirando a grande.... o la gorra es tirando a pequeña. No sé.

La camiseta casi que me espero a cuando pierda 60 kg y me entre la cabeza por el agujero. Aún así seguro que voy luciendo ombligo.

¡Qué manía con hacer las cosas para gente pequeña! :D pues yo no me veo gordo. Jajajaj.

A ver si hacéis tallas para animalotes como yo. ¡Leñe!.
Un saludo.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 20 Sep 2008 11:15

:plas:plas:plas:plasYo tambien me apunto a ese gimnasio. Muy buen plan para tonificar. Un saludo. Ah las gorras son grnades a mi me sobra pero es por la falta de pelo jejejej, sino no me entraria.
[citando a: FERARRFE]
[citando a: t0pper]

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Apúntame :D;)
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 21 Sep 2008 00:49

El 2, yo quiero ser el socio nº 2 de ese gimnasio, el 1 es para el fundador:-):-):-)
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Sep 2008 10:42

Son buenas ideas las de las tallas "para adultos" ;) :D tanto en gorras como en camisetas, y la del Gimnasio Canape es cojonuda, yo hace 20 años que me le monte en casa, se llama Cocina y todos los dias me paso por alli tres veces o mas y no veais que cuerpo ...... :D:D
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 22 Sep 2008 13:47

Estimados Usuarios,

Rogamos tengan el detalle de dejar este hilo exclusivamente para información y pedidos de las camisetas.
Para comentar otros asuntos ya existen otros hilos.

La talla XL es bastante grande respecto a la estándar, ya que es "tallaje" americano.

Saludos.
Webmaster.

Txetxu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Txetxu » 22 Sep 2008 16:57

La Camiseta es una pasda esta ok:sn:sn
  Lobezno  

speedy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor speedy » 22 Sep 2008 17:20

Hola, pues yo me he pedido una ya que me parece genial y muy bonita a pesar de no tener licencia aun por falta de tiempo y no desear convertirme en un licenciado de armas con el arma en el armarion y la licencia en la mesita. pero para el 2009 os aseguro (si los politicos no complican mas las cosas) que tendre me licencia, arma y fines de semana para ir al tiro y por algun lado hay que empezar no?

para los de Talla XXXl ¿habeis pensado comprar una talla xl o la que sea y hacerosla ensanchar por modista, o cortar el logotipo y coser en una camisa de vestra talla y asi hacer una camiseta aun mas exclusiva?? es solo una idea.

Saludos :db:db:db:db:db
  NINGUNA MUJER LLEGARA A ODIARTE TANTO COMO PARA DEVOLVERTE LOS DIAMANTES    

walterbraum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor walterbraum » 22 Sep 2008 18:30

En mi opiniòn la encuentro un poco aparatosa me hubiera gustado un logo un poco mas discreto:?:?:?:?:?:?:?:?

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 22 Sep 2008 23:09

[citando a: aquaesextae]
A mi me encanta la camiseta con el revólver de Warhol. Me parece una idea fantástica el haber conjugado el arte con las armas.

:plas

Con todos mis respetos Warhol sabría mucho de arte, pero de armas???, para mi este si es un icono (lo malo es que igual tiene derechos de autor).
Además alguien ya ha tenido la misma idea, aunque yo habría hecho un dibujo en condiciones (MAS GRANDE).

Saludos,

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Sep 2008 23:15

[citando a: JSREY]
[citando a: aquaesextae]
A mi me encanta la camiseta con el revólver de Warhol. Me parece una idea fantástica el haber conjugado el arte con las armas.

:plas

Con todos mis respetos Warhol sabría mucho de arte, pero de armas???, para mi este si es un icono (lo malo es que igual tiene derechos de autor).
Además alguien ya ha tenido la misma idea, aunque yo habría hecho un dibujo en condiciones (MAS GRANDE).

Saludos,

Y yo vuelvo a insisitir en la conjugación del arte con las armas.

Puede que haya usuarios a los que no les guste Warhol y si Velázquez. Quizás hubiera sido mejor idea hacer una camiseta con "Las lanzas". Quién sabe.

Esta es la primera camiseta que saca armas.es. Supongo que existirán 1.000 ejemplos más para hacer una camiseta que nos guste a casi todos, pero en esta ocasión le ha tocado a Warhol.

Nunca llueve a gusto de todos, como tampoco es obligatorio hacerse con la camiseta.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 22 Sep 2008 23:53

Perdón Sr. Webmaster.

Efectivanmente cuando pedi mas talla de las camisetas para asi poder surtir a todos lo tenia que haber puesto en sugerencias.

Admito mi error y pido disculpas.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 23 Sep 2008 18:12

[citando a: webmaster]
Estimados Usuarios,

Rogamos tengan el detalle de dejar este hilo exclusivamente para información y pedidos de las camisetas.
Para comentar otros asuntos ya existen otros hilos.

La talla XL es bastante grande respecto a la estándar, ya que es "tallaje" americano.

Saludos.
Webmaster.

rafa, webmaster del universo, acuerdate de la qdd, y haz memoria, aquello parecia el album de familia de dumbo y no por las orejas precisamente, en efecto la marca fruit es, aparte de buena calidad, una de las pocas con tallajes serios y un pelin mas amplios q la media, pero te aseguro q xl se queda corta, de hecho ahora mismo llevo un polo de esa marca tamaño xxl y no doy demasiado el cante pq "solo" peso 130:D +ó -
pd: no era el mas orondo de la qdd.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 23 Sep 2008 18:46

Como con la gorra creo que esta vez tambien me quedare con las ganas de tener una. :_( El pedir la gorra me cuesta mas o menos unos 60 euros y con la camiseta unos 75 por aquello de pagos por transferencia y nadie me asegura que no se la roben en el camino, asi que si conoceis a alguien que venga para Mexico por favor hacermelo saber, solo asi podria obtenerlas.
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 23 Sep 2008 19:02

[citando a: edkalel]
Como con la gorra creo que esta vez tambien me quedare con las ganas de tener una. :_( El pedir la gorra me cuesta mas o menos unos 60 euros y con la camiseta unos 75 por aquello de pagos por transferencia y nadie me asegura que no se la roben en el camino, asi que si conoceis a alguien que venga para Mexico por favor hacermelo saber, solo asi podria obtenerlas.

haz q te lo envien con el siguiente rotulo "muestra biólogica, tratar con cuidado, peligro de infección" y otra "manipular con cuidado, en caso de rotura aviasar al centro nacional de epidemias";)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 24 Sep 2008 00:02

Bueno seguimos sin respuesta y sin modificar lo posteado, webmaster.

Saludos
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

Volver a “Conversación General”