La verguenza NACIONAL

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

La verguenza NACIONAL

Mensajepor JCBallesteros » 15 Sep 2008 13:22

El pasado 31 de julio terminó el plazo para la inscripción de equipos en el Campeonato del Mundo de IPSC.
Para sorpresa de muchos, el Equipo Open y Open Ladys (ambos Bronce en el Europeo) NO representarán a España en este mundial.
LO GRACIOSO del asunto es que los componentes de esos Equipos Nacionales van a participar a título individual en el Mundial.
Si lo han hecho por ahorrar los 150 € de la inscripción, cualquiera de los componentes del Equipo los hubiera pagado de su bolsillo.
Tal vez esa persona de la que dicen que es "Vicepresidenta" de la modalidad tenga una explicación coherente.

Fdo. Juan Carlos Ballesteros

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: La verguenza NACIONAL

Mensajepor kermit » 15 Sep 2008 22:30

:8:8:8:8:8:8:8:8 Pues sí es para alucinar en colores....¿Qué explicaciones dan si es que dan alguna? :?:?(parezco tonto, ¿no?):?:?

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capi360 » 16 Sep 2008 00:22

Vaya tela con la miseria:(1, Os lo podian haber avisado.

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanca2004 » 16 Sep 2008 13:44

No tienen verguenza,juegan con la gente como quieren ¿y que explicacion os dan?:(2

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 16 Sep 2008 13:46

Estoy esperando que la Sr. Vicepresidenta de Recorridos de Tiro de una explicación, no a mi, sino a los tiradores españoles.

Enseguida se les ha llenado la boca diciendo que el Comité Técnico no lo ha creído oportuno. Sinceramente no creo que ese Comité haya tomado esta decisión, aunque la Vicepresidenta es uno de los miembros, luego tiene toda la información por el cargo que ocupa. Si asi fuera y los tres tiradores que participan en ese Comité hubieran aceptado esta anormalidad, por dignidad deberían ir pidiendo la dimisión. Insisto, estoy convencido con no han sido partícipes, ha sido una decisión "personal" de alguien. ¿Quién se atreve a decir he sido yo?
¡ Venga valiente, que lo sepa España!

FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FactorMayor » 16 Sep 2008 14:10

No entiendo como se pueden desperdiciar para el deporte español esas casi seguras medallas ¿será la 7ª columna de algún nacionalismo de charnecos? ¡Porque tanta incompetencia NO ME LA CREO!
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 16 Sep 2008 20:35

Es para darles una medalla a cada elemento de la federacion por sus sabias decisiones :(1 :(1 :(1 Estoy combencido que los chavales de parbulitos dirijirian un estamento mejor.

El comite :-) :-) :-) :-) que cachondos son los comites de las federaciones lo digo con conocimientos de causa no de esta federacion si no de otra que tambien se podrian dar la mano con esta por sus conclusiones :plas :plas

En las procsimas elecciones a la calle y listo otra personas mas cualificadas y que miren por el tiro.
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 17 Sep 2008 20:41

Creo que nos merecemos mejores dirigentes ¿Que opináis?
navigare necesse est, vivere non est necesse

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 20 Sep 2008 17:42

Y muchas veces los presupuestos de las federaciones no dan para los deportistas, solo para los "directivos"de la federación, y esque cuando el pastel es pequeño ,a veces no llegan ni las migajas a los deportistas que en definitiva son los que sudan la camiseta.:(1
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FactorMayor » 21 Sep 2008 00:36

Mucha prisa para abrir expediente deportivo a una tiradora, Lorena, pero ¿no hay prisa para la resolución? ¿O se está esperando a sus resultados en el Mundial? Por que evidentemente si saca chapa SERA MUY FUERTE sancionar a un medallista.

Me dá ASCO.
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”