El pasado 31 de julio terminó el plazo para la inscripción de equipos en el Campeonato del Mundo de IPSC.
Para sorpresa de muchos, el Equipo Open y Open Ladys (ambos Bronce en el Europeo) NO representarán a España en este mundial.
LO GRACIOSO del asunto es que los componentes de esos Equipos Nacionales van a participar a título individual en el Mundial.
Si lo han hecho por ahorrar los 150 € de la inscripción, cualquiera de los componentes del Equipo los hubiera pagado de su bolsillo.
Tal vez esa persona de la que dicen que es "Vicepresidenta" de la modalidad tenga una explicación coherente.
Fdo. Juan Carlos Ballesteros
La verguenza NACIONAL
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: La verguenza NACIONAL
:8:8:8:8:8:8:8:8 Pues sí es para alucinar en colores....¿Qué explicaciones dan si es que dan alguna? :?:?(parezco tonto, ¿no?):?:?
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No tienen verguenza,juegan con la gente como quieren ¿y que explicacion os dan?:(2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy esperando que la Sr. Vicepresidenta de Recorridos de Tiro de una explicación, no a mi, sino a los tiradores españoles.
Enseguida se les ha llenado la boca diciendo que el Comité Técnico no lo ha creído oportuno. Sinceramente no creo que ese Comité haya tomado esta decisión, aunque la Vicepresidenta es uno de los miembros, luego tiene toda la información por el cargo que ocupa. Si asi fuera y los tres tiradores que participan en ese Comité hubieran aceptado esta anormalidad, por dignidad deberían ir pidiendo la dimisión. Insisto, estoy convencido con no han sido partícipes, ha sido una decisión "personal" de alguien. ¿Quién se atreve a decir he sido yo?
¡ Venga valiente, que lo sepa España!
Enseguida se les ha llenado la boca diciendo que el Comité Técnico no lo ha creído oportuno. Sinceramente no creo que ese Comité haya tomado esta decisión, aunque la Vicepresidenta es uno de los miembros, luego tiene toda la información por el cargo que ocupa. Si asi fuera y los tres tiradores que participan en ese Comité hubieran aceptado esta anormalidad, por dignidad deberían ir pidiendo la dimisión. Insisto, estoy convencido con no han sido partícipes, ha sido una decisión "personal" de alguien. ¿Quién se atreve a decir he sido yo?
¡ Venga valiente, que lo sepa España!
- FactorMayor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No entiendo como se pueden desperdiciar para el deporte español esas casi seguras medallas ¿será la 7ª columna de algún nacionalismo de charnecos? ¡Porque tanta incompetencia NO ME LA CREO!
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre Â
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Es para darles una medalla a cada elemento de la federacion por sus sabias decisiones :(1 :(1 :(1 Estoy combencido que los chavales de parbulitos dirijirian un estamento mejor.
El comite :-) :-) :-) :-) que cachondos son los comites de las federaciones lo digo con conocimientos de causa no de esta federacion si no de otra que tambien se podrian dar la mano con esta por sus conclusiones :plas :plas
En las procsimas elecciones a la calle y listo otra personas mas cualificadas y que miren por el tiro.
El comite :-) :-) :-) :-) que cachondos son los comites de las federaciones lo digo con conocimientos de causa no de esta federacion si no de otra que tambien se podrian dar la mano con esta por sus conclusiones :plas :plas
En las procsimas elecciones a la calle y listo otra personas mas cualificadas y que miren por el tiro.
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que nos merecemos mejores dirigentes ¿Que opináis?
navigare necesse est, vivere non est necesse
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Y muchas veces los presupuestos de las federaciones no dan para los deportistas, solo para los "directivos"de la federación, y esque cuando el pastel es pequeño ,a veces no llegan ni las migajas a los deportistas que en definitiva son los que sudan la camiseta.:(1
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- FactorMayor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mucha prisa para abrir expediente deportivo a una tiradora, Lorena, pero ¿no hay prisa para la resolución? ¿O se está esperando a sus resultados en el Mundial? Por que evidentemente si saca chapa SERA MUY FUERTE sancionar a un medallista.
Me dá ASCO.
Me dá ASCO.
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”