escoger modelo cal. 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: escoger modelo cal. 22

Mensajepor Capo-north » 10 Sep 2008 18:38

[citando a: pejelagarto]
Si?, gracias Capo-north,:P creo que ya voy acotando la elección, realmente es muy boníta, tiene una estética bastante adaptada a mis gustos, si teneis alguna impresión más sería de agradecer. Muchas gracias

Si pude comprobar, que se desmonta muy facil, y rapido, es de acero (para mi importante) y es que no le hace falta nada a este arma

FMegias
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FMegias » 10 Sep 2008 18:51

hola pejelagarto yo tuve un tiempo una astra t-s-del 22 es española es barata y no da problemas y hay recambios baratos ,un saludo,:((::da
ni buenos ni malos.. regulares 

pejelagarto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pejelagarto » 10 Sep 2008 23:19

uff... oscar (madrid), el bolsillo no tiene mucho donde rascar, tengo que descartar este modelo, en cuanto al astra debe ser buena arma pero la estetica no me convence, la hammerli sigue teniendome buena pinta.... haber ....

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 11 Sep 2008 14:37

Ok, mita esta entonces, se ha dejado de frabicar recientemente pero en alguna Armeria seguramente quede alguna en stock, es preciosa y dicen que muy precisa ya que no he tenido la oportunidad de probarla yo mismo.

Te dejo el enlace con el precio (bastante bueno y mucho mas barata que la Kimber) y una fotillo

https://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Saludos y espero que te sirva

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 11 Sep 2008 15:30

He tenido oportunidad de probar esta cz pues hay varias en el club....son precisas pero la empuñadura para mi no me va, aparte es de aluminio u otra aleaccion no muy duradera el armazon...es tambien muy alta de miras....que induce a errores..

el problema para mi de esta pistola, aparte de no parecerme muy solida, era que la empuñadura me daba la sensacion de resbalarma y no llenarla...es debido a lo poco conseguido de su diseño y a unas cachas de minimo agarre...aparte no hay manera de ponerle unas anatomicas...eso si, son muy precisas..

al no fabricarse como necesites un repuesto puedes tener problemas..

no se te ocurra comprar las nuevas WALTHER SP22...son literal chatarra de calamina y plastico, y ningun tipo que entienda, al verla, la adquirira....sin embargo los armeros lo venden "como lo mejor en este precio" ...es una verguenza que Walther fabrique eso..por muy modular que sea...

si te tienes que rascar el bolsillo y no quieres, porque no te compras algo de segunda mano? hay FN INTERNACIONAL, iguales pero aun mejores que las buckmark a menos de 250 euros de segunda mano, pon un anuncio y apareceran, eso si, fiandote de que te la vendan en buen estado...hay tambien FAS a menos de 400....margolins rusas...incluso RUGERS 22 a menos de 300 euros de segunda mano y buen estado....es mejor un arma buena de segunda mano que una chatarra nueva (p22, sp22, mosquitos que hace honor a su nombre....) incluso un beretta 87 es mejor que cualquiera de esas nuevas Walthers..

la Kimber seria cojonuda....pero debe ser cara.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 11 Sep 2008 16:52

Don Cesar, continuando tu comentario sobre las sp 22 d walther, lo afirmo rotundamente, hoy me han comentado en el club que habian traido 5 para renovar el armero y las han devuelto por que 3 han venido defectuosas, (no me han sabido decir que les pasaban) no se si sabreis que tanto a walther y hammerlin se las ha quedado umarex, haber que pasa. sinceramente pistola nueva precio medianamente económico y de acero, sigo con lo que pienso hammerlin xesse sport.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 14 Sep 2008 08:59

Todas esas pistolas (Walther p-22,Sig-mosquito,Bereta 87, CZ con el kit del 22, CZ del 22, etc,etc),no es que no digo que sean malas .pero no son pistolas utiles para el tiro deportivo.ni por su forma,ni por su disparador son utiles.

A mi me gustan a la antigua, con el cargador en la empuñadura,poe eso me gusta la Hammerli X-esse ,me compre la normal.por que no queria gastar en las bochornosas cachas de plastico de la Sport,ya me encargue de comprar unas cachas Nill ,(para mi las mejores para hammerli x-esse),y un contrapeso pesado,ahora yo hubiese gastado en una Hammerli 208-215

Otra que me gusta es la FN internacional,es muy buena,sobre todo con unas cachas decentes,tiene una base muy buena,casi indestructible,(armazon cañon y corredera,si te hacen falta piezas menores,estan baratas en E-Gun part,pero si eres de esos que van al armero para cualquier cosa ,entonces no te la aconsejo,

Las Unique Des-69 sobre todo las mas viejas son muy buenas,aunque dificiles de encontrar en nuestro pais y ademas suelen pedir mucho por ellas,yo consequi una absolutamente nueva de un hombre muerto,y ahora voy a por otra para piezas. tengo ademas una Unique des- 32

Las Fas tambien tienen que estar muy bien,yo no la tengo por que no se puede tener todo en la vida,es posiblemente la mas ergonomica,y segun cuentan puedes pedir los recambios directamente a la casa,

Las modernas tienen la desventaja de que todas andan por las 200.000 pts como minimo,si te la compras y luego no te gusta,es mucha la perdida.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 14 Sep 2008 09:24

Quise decir quienes van al armero para cualquier cosa no deben comprar ninguna pistola vieja, una pistola buena FN,Unique ,Hamerrli 208 etc aunque tenga 30 años es muy dificil que rompa , se necesita hacer cientos de miles de disparos para agrietar un marco o corredera , ,(sobre todo si no se deja que se agote el muelle recuperador) ,las balas de plomo no desgastan los cañones , que ademas casi no sufren fatiga con el 22 Lr, pero pueden necesitar la sustitucion de alguna pieza menor ,que son muy faciles de cambiar si tienes el repuesto ,pero si vas al armero te despluma vilmente.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 14 Sep 2008 12:21

Despues de probar con pistolas de todo tipo y apariencia,compré en una subasta una Astra Constable Sport,por 70€,es de acero,tiene miras regulables,puedes ponerle cachas de madera,puedes ponerle el punto cuadrado que le añade peso o uno redondo mas ligero,es como una Walther PPk con el cañon mas largo y no bajas de 500 puntos,desde luego no es como una Hammerly,pero para hacer puntos por poco dinero creo q es una buena opción buscar una Astra Constable Sport,Astra S`port e incluso Astrra TS22,mecanicamente son iguales todas son copias de la Walther PP Y PPk.
Desde luego la Walther P22 no vale ni para llavero.
Q te lo pases bien en el poligono

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 14 Sep 2008 12:39

Son de muy buenos aceros esas Astra-Star,a mi no me gustan por que no tienen la forma que debiera tener una pistola deportiva moderna , ni el disparador pero son muy resistentes.

Ahi hago mi apreciacion personal de que las pistolas deportivas tienen unos precios exagerados que en nada se corresponden con lo que debieran costar ,el problema es que este tipo de pistolas deportivas, tienen un mercado muy limitado,con poca demanda y poca oferta.

Por cierto eso en un articulo americano donde probaban una docena de pistolas Plinkeras,(de tiro al bote),algunas de 50.000 pts y todas agrupaban muy pero que muy bien,asi que normalmente todos los cañones agrupan mejor que nosotros.los cañones modernos (desde hace varias decadas) ,todos son parecidos de precisos.

ivgasu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivgasu » 14 Sep 2008 12:46

Al final... por mi experiencia, gástate un poco más, compra un arma buena, una hammerli o walther y la tendrás para toda la vida

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 14 Sep 2008 12:58

Yo tengo Walther Gsp y no puedo con ella ,es superior a mis fuerzas,
lleva con cacha morini con la que gana bastante ,pero aun asi me parece incomoda.no se si las todo alante seran todas igual ,pero a la Walther no me adapto.eso si son muy buenas , y tienen un disparador impresionante,por menos las viejas que yo tengo.

No quita para que mucha gente este encantado con sus GSP.

pejelagarto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pejelagarto » 14 Sep 2008 20:47

¿y que os parece la cz 75 cadet?, ¿para tiro de precisión como irá en relación a la ruger o a la Hammerli?, es algo cara, eso es lo malo por lo demás el aspecto es bastante bueno y parece consistente.... Saludos.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 15 Sep 2008 16:25

Que no te compres la CZ Cadet,ni la CZ 122.esa pistolas no valen ,si tiras en serio necesitas una pistola con cacha anatomica,y con un disparador de competicion,de dos tiempos,no con un disparador de pistola de combate con un solo tiempo y un recorido kilometrico.

Si no quieres gastar ,compra de segunda mano una S&W 2206,sigue siendo una plinkera pero para tiro deportivo es mucho mejor que las Mosquito,las Beretta ,las P-22 y las CZ.,es muy resistente y tiene un disparador muy bueno para su clase.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 15 Sep 2008 16:36

Estas FN international son pistolas especificas de competicion ,indestructibles,y se pueden comprar por unos 200 euros,y es cien veces mas adecuada que una CZ cadet

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 15 Sep 2008 16:44

Esta es una Fas 602,de estas se ven pocas,es para que vayas pillando el concepto de pistola deportiva.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 15 Sep 2008 16:47

[

pejelagarto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pejelagarto » 16 Sep 2008 00:16

Muchisimas gracias Ali-can por tus inestimables consejos, estas armas seguro que arrasan en precisión y eficacia en el tiro deportivo frente a las que yo mencionaba, pero yo como soy novato aún siendo consciente de esto busco una pistola de iniciación que me pueda permitir en el futuro ascender (aunque sea con mínimos) y que al mismo tiempo satisfaga mi demanda de una estética más cercana al 9 mm, con forma de "pistola" tradicional, no de un diseño tan sofisticado y deportivo (y perdón por mi ignorancia de principiante), imagino que en los primeros disparos que realize no valoraré tanto la precisión sino la sensación, por eso busco un arma que siga esa linea.
p22 y mosquito, por vuestros comentarios prácticamente las descarto, la Hammerli mencionada antes (cañon corto) me gusta pero más la cz 75 kadet (por su estética de "pistola") y no sé de ninguna otra que pueda englobar en el grupo de elección (bueno, la ruger de cañon corto y fino que no sé donde la podría conseguir).
Para poco más de una semana que me plantee la F en serio ya aprendí algo de arma corta por lo menos, jajaja, gracias de nuevo a todos.:-)

Volver a “Armas Cortas”