Mensajepor AliCan » 14 Sep 2008 08:59
Todas esas pistolas (Walther p-22,Sig-mosquito,Bereta 87, CZ con el kit del 22, CZ del 22, etc,etc),no es que no digo que sean malas .pero no son pistolas utiles para el tiro deportivo.ni por su forma,ni por su disparador son utiles.
A mi me gustan a la antigua, con el cargador en la empuñadura,poe eso me gusta la Hammerli X-esse ,me compre la normal.por que no queria gastar en las bochornosas cachas de plastico de la Sport,ya me encargue de comprar unas cachas Nill ,(para mi las mejores para hammerli x-esse),y un contrapeso pesado,ahora yo hubiese gastado en una Hammerli 208-215
Otra que me gusta es la FN internacional,es muy buena,sobre todo con unas cachas decentes,tiene una base muy buena,casi indestructible,(armazon cañon y corredera,si te hacen falta piezas menores,estan baratas en E-Gun part,pero si eres de esos que van al armero para cualquier cosa ,entonces no te la aconsejo,
Las Unique Des-69 sobre todo las mas viejas son muy buenas,aunque dificiles de encontrar en nuestro pais y ademas suelen pedir mucho por ellas,yo consequi una absolutamente nueva de un hombre muerto,y ahora voy a por otra para piezas. tengo ademas una Unique des- 32
Las Fas tambien tienen que estar muy bien,yo no la tengo por que no se puede tener todo en la vida,es posiblemente la mas ergonomica,y segun cuentan puedes pedir los recambios directamente a la casa,
Las modernas tienen la desventaja de que todas andan por las 200.000 pts como minimo,si te la compras y luego no te gusta,es mucha la perdida.