buenassss

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jaymz2
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

buenassss

Mensajepor jaymz2 » 04 Sep 2008 01:23

pregunta para tener un revolver por gusto nono por necesidad sino por mero placer del disparo
que tipo de licencia habria de tener? pk todas las k veo son necesidades o armas largas y tal gracias

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: buenassss

Mensajepor Beorn » 04 Sep 2008 01:27

[citando a: jaymz2]
pregunta para tener un revolver por gusto nono por necesidad sino por mero placer del disparo
que tipo de licencia habria de tener? pk todas las k veo son necesidades o armas largas y tal gracias

La licencia seria la F , la de tiro deportivo.

Con esa licencia podrias ir con tu revolver al campo de tiro, una vez alli ya te entraria el gusanillo de solo tirar por tirar y seguro que competirias (y no me refiero a campeonatos de España o del mundo :) ) si no entre amiguetes.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 04 Sep 2008 02:35

si es por justo comprate un revolver de buena calidad como un smith and wesson, tienes que tomar en cuanta el calibre.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 04 Sep 2008 03:26

Buenas, no se como sera en españa auqnue veo que tienen categorias de tirador deportivo, aca en argentina es un solo tramite para la tenencia y tiro deportivo, ya que yo 1º saque la credencial ( C.L.U. ) y al año me compre mi pistola.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Volver a “Armas Cortas”