pregunta para tener un revolver por gusto nono por necesidad sino por mero placer del disparo
que tipo de licencia habria de tener? pk todas las k veo son necesidades o armas largas y tal gracias
buenassss
RE: buenassss
[citando a: jaymz2]
pregunta para tener un revolver por gusto nono por necesidad sino por mero placer del disparo
que tipo de licencia habria de tener? pk todas las k veo son necesidades o armas largas y tal gracias
La licencia seria la F , la de tiro deportivo.
Con esa licencia podrias ir con tu revolver al campo de tiro, una vez alli ya te entraria el gusanillo de solo tirar por tirar y seguro que competirias (y no me refiero a campeonatos de España o del mundo :) ) si no entre amiguetes.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si es por justo comprate un revolver de buena calidad como un smith and wesson, tienes que tomar en cuanta el calibre.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Buenas, no se como sera en españa auqnue veo que tienen categorias de tirador deportivo, aca en argentina es un solo tramite para la tenencia y tiro deportivo, ya que yo 1º saque la credencial ( C.L.U. ) y al año me compre mi pistola.

Si vis pacem, para bellum