¿Cuales son las maneras de conseguir que la hoja de un cuchillo o navaja sean de color negro?
Yo antes pensaba que era teflón, teflón y más teflón, pero me parece que estaba muy equivocado ¿Alguien puede aclarme esto de las "hojas negras"?
Y concretamente el de esta navaja como esta hecho ¿Tengo que tener algún cuidado especial para afilarla? (Tengo una igual)
Maneras de conseguir una hoja negra
Maneras de conseguir una hoja negra
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
RE: Maneras de conseguir una hoja negra
Puede ser teflon, cromo, anonizado, etc... hay un sin fin de tratamientos para las hojas, y si, has de tener el cuidado de al afilarlas, tocar solamentre con la piedra, la parte del filo, ya que si no, vas a rayar el acabado, que es bastante delicado.
GORA EUSKADI
De momento corta bien, pero claro, algún día tocará afilar :P
De momento corta bien, pero claro, algún día tocará afilar :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
En general es un fosfatado, variedad de pavonado, que no deja de ser una oxidación controlada, a menos que nuestro amigo Curro tenga algo que añadir.
A mi no me gustan especialmente. El acero, acero.
A mi no me gustan especialmente. El acero, acero.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como ha dicho curro(una de ls pocas cosas en las que estoy de acuerdo con él) la hoja negra es un decorado delicado a la hora de afilar. simplemente ten cuidado y tiempo necesario si la afilas con prisa la puedes cagar
un saludo
un saludo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”