A ver si alguien me puede ayudar:
Quiero recortar unos centímetros los Cañones de mí Escopeta Paralela y sé que tengo que hacerlo en una Armería por Armero titulado y luego enviarla al Banco de pruebas.
A ver si alguien me puede informar de que pasos he de seguir pues no estoy informado del todo.
Muchas gracias.
(((AYUDA))) MODIFICAR CAÑONES ESCOPETA
-
AlejandroFener
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: (((AYUDA))) MODIFICAR CAÑONES ESCOPETA
Exactamente esos. Informa primero a tu IA de tus propósitos. Luego un armero que haga el trabajo. Vuelve a la IA para que te faciliten una guía de transporte de armas. Si no lo hacen ellos, entra en contacto con SEUR o NACEX para que se encarguen de llevar tu escopeta al BOPE de Eibar. Paga la factura del BOPE y ellos devolverán el arma a la IA donde podrás recogerla. No sé si será necesaria la confección de una guía nueva donde conste la modificación.
ASTUR escribió:A ver si alguien me puede ayudar:
Quiero recortar unos centímetros los Cañones de mí Escopeta Paralela y sé que tengo que hacerlo en una Armería por Armero titulado y luego enviarla al Banco de pruebas.
A ver si alguien me puede informar de que pasos he de seguir pues no estoy informado del todo.
Muchas gracias.
No Tienes Que IR a tu Intervencion para Nada
la armeria no te va hacer nada ilegal aun que se los pidas
la misma Armeria que te haga el trabajo se va a encargar de enviar el Arma al BOPE
AlejandroFener escribió:Exactamente esos. Informa primero a tu IA de tus propósitos. Luego un armero que haga el trabajo. Vuelve a la IA para que te faciliten una guía de transporte de armas. Si no lo hacen ellos, entra en contacto con SEUR o NACEX para que se encarguen de llevar tu escopeta al BOPE de Eibar. Paga la factura del BOPE y ellos devolverán el arma a la IA donde podrás recogerla. No sé si será necesaria la confección de una guía nueva donde conste la modificación.
No Es Por Nada
Tu No has enviado un arma Nunca Verdad ???
Aun Que Dudo MUCHO que una empresa de mensajeria haga ese servicio de guiar un arma por ti (Pueden)
Seria Caro No...lo Siguiente
ya costaba cerca de 60 la ultima vez que envie una
como para que te la vayan a guiar
y ademas tu ya tendrias que tener el Arma depositada en la intervencion
Para hacer guia de circulacion de armas hay que pagar unas Tasas y con el papel que te da el interventor vas a Nacex (son los unicos que hacen envios ahora) y encargas el envio de esa arma informando a que intervencion de armas tienen que ir a recogerla
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”