Duda legislación Freno de boca

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
nap3
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda legislación Freno de boca

Mensajepor nap3 » 19 Jun 2026 12:28

JJWinchester escribió:
Alfalfa21 escribió:Me intervinieron el arma en una revista. Volveré a reclamar pero cada vez lo veo peor. No he hecho nada malo y me piden 601€ por la broma de la "reparación" del arma que modifica las características con las que está homologada

En algún otro post he comentado que las armas a revista hay que llevarlas en su estado original, o el más próximo posible. fuera todo accesorio: frenos de boca, visores, puntos rojos, bases, etc. Lo que te ha pasado lo demuestra.

Es un soberano coñazo quitarlo todo pero va a haber que hacerlo para evitar la persecución sistemática... ahora que encima sacan fotos a las armas, peor todavía.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda legislación Freno de boca

Mensajepor Chinchu » 19 Jun 2026 13:57

nap3 escribió:
JJWinchester escribió:
Alfalfa21 escribió:Me intervinieron el arma en una revista. Volveré a reclamar pero cada vez lo veo peor. No he hecho nada malo y me piden 601€ por la broma de la "reparación" del arma que modifica las características con las que está homologada

En algún otro post he comentado que las armas a revista hay que llevarlas en su estado original, o el más próximo posible. fuera todo accesorio: frenos de boca, visores, puntos rojos, bases, etc. Lo que te ha pasado lo demuestra.

Es un soberano coñazo quitarlo todo pero va a haber que hacerlo para evitar la persecución sistemática... ahora que encima sacan fotos a las armas, peor todavía.

Todo esto estaría de sobra SI:

Hubiese una federación nacional en condiciones, que hiciese su trabajo.

Hubiese alguna asociación cabal y desinteresada, que hiciese su trabajo.

Hubiese unos deportistas con solidaridad y movidos por intereses comunes.

Se echase menos mano de radio macuto, desinformadores, IA's y otras fuentes de dudoso origen.

...

En fin, España, la de siempre.

Pd. Del "otro lado", pues también lo de siempre.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”