Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Yo ya hace tiempo que no hago caso del estigma del tirador/cazador.
Yo estoy orgulloso y soy amante de mi afición el tiro y las armas y no.tengo ningún prejuicio en decirlo al que lo escuche y no le guste es su problema , ahí muchos otros colectivos orgullosos de infinidad de cosas que a mí no me gustan y respeto , gran.parte de la sociedad confunde el palo de una escoba con el cañón de un arma , hay una ignorancia supina gracias a los medios de desinformación manejados por los lobbis antiarmas los cuales no dudan en qué los que a ellos les protegen vayan armados hasta los dientes doble moralina , el tiro olímpico es un deporte una disciplina y la caza aún no siendo yo cazador necesaria les guste o no para el control de las especies y evitar que los animales destrocen cosechas y campen a sus anchas donde habitan las personas poniéndolas en peligro si no se regula con.la caza esto hay mentes muy estrechas que no quieren entenderlo por qué viven en las ciudades y los pueblos los ven por la televisión me gustan las armas en general y el tiro deportivo y que , debemos no sentirnos ni acomplejados ni avergonzados y alzar la voz en defensa de lo que nos gusta y practicamos exigiendo se nos respete o es que no vivimos en el tan cacareado país demócrata y tolerante ?
- InstructorPatstone
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Izhmash escribió:Yo ya hace tiempo que no hago caso del estigma del tirador/cazador.
Alguna novedad compañero?

InstructorPatstone escribió:Izhmash escribió:Yo ya hace tiempo que no hago caso del estigma del tirador/cazador.
Alguna novedad compañero?
Yo tambien quiero saber, companeros. Para bien o para mal, quiero saber algo ya, que saquen lo que sea a ver que pasa y como lo solucionamos o lo que sea.
Nada aún, ya tendría que haber salido algo.
- InstructorPatstone
- .44 Magnum

- Contactar:
Izhmash escribió:Nada aún, ya tendría que haber salido algo.
No se sabe nada? Y lo de la RFEC?

InstructorPatstone escribió:Izhmash escribió:Nada aún, ya tendría que haber salido algo.
No se sabe nada? Y lo de la RFEC?
Yo estoy igual, no creo que llegue a nada esto
Yo creo que algo saldrá.....pero nada que ver con lo que pretendian. Los marcajes de las flobert tiene que salir si o si.
Alguien sabe algo?
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Están esperando a verano para meternosla doblada y que no se note mucho
Última edición por JOTAJOTAJOTA el 26 May 2026 16:54, editado 1 vez en total.
JOTAJOTAJOTA escribió:Están esperando a verano para meternos doblada y que no se note mucho
Muy buena observación, de hecho es una práctica que este gobierno a convertido en habitual. Se aprovechan periodos en que los ciudadanos están "distraidos" y el volumen de noticias es menor para colar normativas impopulares, eso y colarlas en decretos que nada tienen que ver con aquello que se pretende legislar.
De hecho, amparando la última premisa, yo creia que lo sacarian para la pasada Semana Santa.
- fierabras
- 375 HH Magnum

- Contactar:
JOTAJOTAJOTA escribió:Están esperando a verano para meternos doblada y que no se note mucho
Si lo sacan ahora mismo, con la que hay montada, tampoco se notaría mucho.
Pues igual precisamente por estar dedicados a otros menesteres no quieren más......a saber.
Izhmash escribió:Alguien sabe algo?
Nada, me paso todos los dias por este hilo para ver si ha salido algo nuevo, despues busco por google, y si no encuentro nada nuevo lo dejo.
Creo que este es el unico sitio para poder informarnos. Creo que el administrador de este foro deberia crear un canal de Discord o algo, para dudas puntuales y conversar, y aprender unos de otros. Voy a intentar contactar con el admin a ver si le pudiera interesar hacerlo.
Sobre lo que ha dicho uno de los companeros arriba, es posible que nos la metan doblada en verano. Lo que mas me preocupa es lo de los ar-15 y lo de las 9mm en tercera categoria. Asi que quiero saber como acaba esto ya.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”