Nueva modificacion reglamento 2026?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva modificacion reglamento 2026?

Mensajepor Izhmash » 21 Abr 2026 08:49

Yo ya hace tiempo que no hago caso del estigma del tirador/cazador.

Dracir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva modificacion reglamento 2026?

Mensajepor Dracir » 26 Abr 2026 11:10

Yo estoy orgulloso y soy amante de mi afición el tiro y las armas y no.tengo ningún prejuicio en decirlo al que lo escuche y no le guste es su problema , ahí muchos otros colectivos orgullosos de infinidad de cosas que a mí no me gustan y respeto , gran.parte de la sociedad confunde el palo de una escoba con el cañón de un arma , hay una ignorancia supina gracias a los medios de desinformación manejados por los lobbis antiarmas los cuales no dudan en qué los que a ellos les protegen vayan armados hasta los dientes doble moralina , el tiro olímpico es un deporte una disciplina y la caza aún no siendo yo cazador necesaria les guste o no para el control de las especies y evitar que los animales destrocen cosechas y campen a sus anchas donde habitan las personas poniéndolas en peligro si no se regula con.la caza esto hay mentes muy estrechas que no quieren entenderlo por qué viven en las ciudades y los pueblos los ven por la televisión me gustan las armas en general y el tiro deportivo y que , debemos no sentirnos ni acomplejados ni avergonzados y alzar la voz en defensa de lo que nos gusta y practicamos exigiendo se nos respete o es que no vivimos en el tan cacareado país demócrata y tolerante ?

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”