Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Lo que si que me da, según creo, que si estos piezas de la ICAE van a sacar algo por la puerta de atrás, será durante estos dias próximos de vacaciones que se avecinan, para mirar de restar dias efectivos de respuesta. Ojalá me equivoque, estemos atentos.
El tiempo lo dirá, pero no nos hacemos ningún favor haciendo cábalas, elucubrando y dándole vueltas, eso solo sirve para hacernos mala sangre y pocos favores.
Estemos preparados para reaccionar en bloque según se sucedan los acontecimientos y mientras a disfrutar de nuestra afición.
Y no olvidemos que por aquí también hay mucho "quintacolumnista".
Saludos,
Pd.
No alimentemos a los troles.
Estemos preparados para reaccionar en bloque según se sucedan los acontecimientos y mientras a disfrutar de nuestra afición.
Y no olvidemos que por aquí también hay mucho "quintacolumnista".
Saludos,
Pd.
No alimentemos a los troles.
Pues si....lo único que realmente es palpable, la unión que tenemos en este momento en contra de la ICAE y que hemos demostrado saturando el servidor y las ganas de presentar batalla contra el atropello que se nos quiere imponer.
No les quepa la menor duda que estaremos juntos para plantarlos cara ya de una vez en su ansia dictatorial del ordenó y mando , que manden en su casa si es que les dejan ya estamos cansados se ser el hazmereir en el resto de Europa y discriminar , ellos sabrán gratis no les va a salir la jugada iremos a los tribunales cueste lo que nos cueste.
Yo pienso denunciar, y si llegado el caso, me quitan mis armas tácticas, estaré tranquilo porque hice todo lo posible...qué cojones, tendré derecho a quejarme entonces.
Culter escribió:Hola. Pego aquí fragmento de conversación mantenida con IA (inteligencia Artificial, no Intervención de Armas)...
"4. Licencia B (Defensa personal)
Límite: Se mantiene en 1 sola arma corta.
Cambio: El criterio para su concesión y renovación será aún más restrictivo, exigiendo pruebas de riesgo real y actual mucho más documentadas."
Hace tiempo quisieron poner que al menos se hubieran tenido 5 intentos de asesinato contra el solicitante de la licencia B, y que estos debieran estar documentados graficamente.
Ahora entonces no se que otros requisitos mas exigentes quieren pedir, si esto ya es una distopia sin sentido alguno.
No entiendo por que mejor no quitan la licencia B directamente y simplemente se las dan a sus colegas como han hecho hasta ahora y ya.
Se que ninguno aqui tenemos la B, pero aun asi...
-
Panzertruppe
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Facil, cusndo vean que al final ha habido gente asesinada como los asesinados avisaron en su dia se le caerá el pelo a interior por poner requisitas tan imposibles como ridículos.
De todos modos, no hagamos mucho caso a los pronósticos de chatgpt o Gémini.
-
Ppgonzalez
- .44 Magnum

- Contactar:
Lo de preguntarle a gemini o chatgpt es un error pq lo q va a hacer es coger temas relacionados y sacar conclusiones a su antojo, pero no tienen una bola mágica para saber q es lo q van a hacer con las armas tácticas, eso solo lo sabremos cuando saquen el proyecto de reglamento de armas. Yo sinceramente creo q lo de las armas tácticas no va a salir adelante pq es absurdo
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Ppgonzalez escribió:Lo de preguntarle a gemini o chatgpt es un error pq lo q va a hacer es coger temas relacionados y sacar conclusiones a su antojo, pero no tienen una bola mágica para saber q es lo q van a hacer con las armas tácticas, eso solo lo sabremos cuando saquen el proyecto de reglamento de armas. Yo sinceramente creo q lo de las armas tácticas no va a salir adelante pq es absurdo
Que no? Pregúntale a los Ingleses.
Chinchu escribió:Buenos días,
Desearía plantear la siguiente pregunta:
¿Cuál es la base de conocimiento de esa IA?
No digo que toda esa historia truculenta que he leído no sea posible, porque estos señores siempre están para atosigarnos y darnos sorpresas, sino que hasta donde yo sé las IA no tienen acceso directo a los documentos internos de quienes puedan estar elaborando las modificaciones. (Eso más bien lo dejamos para las novelas de espionaje de ficción).
Si no me equivoco, las IA basan su conocimiento en lo que los comunes escribimos por la red, añadidos los documentos que ya figuren en ella, revistas, diarios, libros, casos existentes, vamos, en nuestro caso mucho documento sin veracidad contrastada, por tanto toda esa relación de despropósitos no la ha sacado de ningún documento oficial, más bien de foros como el nuestro y este no es el único.
No dudo que puede haber modificaciones adversas, pero colgar este documento me parece contraproducente y bastante fuera de lugar, y no porque no se les haya ocurrido, sino porque se le está revistiendo de una veracidad que no tiene; Y lo más grave, quizás hasta les demos nuevas ideas, ¿quién sabe?
Quizás haya entendido mal o no lo haya leído pero, ¿en algún momento se le ha preguntado a esa IA de dónde ha sacado los datos?, porque puestos a opinar seguro que muchos podemos hacer un texto incluso más caótico y derrotista; De hecho basta con leer algunas intervenciones de distintos foros para encontrar cosas muy similares. Esto sin olvidar que las IA también toman datos de otros países, que no vienen al caso, y los mezclan con el tema preguntado. (algo muy común en las IA).
Saludos,
Pd. Espero que nadie se ofenda pero sinceramente creo que este hilo ya cumplió su función y en este momento nos está haciendo más mal que bien y se ha convertido en un "mentidero" donde sólo se hacen juicios de valor y algunas aseveraciones que no nos llevan a ningún lado.
Hola. Quité las referencias para abreviar, pero solían ser Ministerio, Anarma, Jara y Sedal, alguna fuente de la guardia civil, y este foro. Parecía bien documentado. A las malas, se ignora. No creo que necesiten demonio que les tiente
Audentes fortuna iuvat
Culter escribió:
Hola. Quité las referencias para abreviar, pero solían ser Ministerio, Anarma, Jara y Sedal, alguna fuente de la guardia civil, y este foro. Parecía bien documentado. A las malas, se ignora. No creo que necesiten demonio que les tienteUn saludo.
Ni la IA confirmación de la veracidad y el rigor de sus afirmaciones.
Respeto plenamente la opinión del compañero de más arriba.
No obstante yo creo que si hay que hablar del tema y no dejarlo caer en el olvido.
No necesitan que les demos ideas, ya las tienen desde el año 1993.
Chávez en Venezuela no necesitó que en ningún foro de internet le diesen ideas cuando decretó, CERO armas en manos civiles.
Lo mismo que los Talibanes en Afganistán después de la salida de los americanos.
Bando informativo donde exigían a la gente entregar sus armas.
La historia está llena de casos iguales. No necesitaron leer ningún foro de internet.
Kim Il Sun de Corea del Norte no necesitó leer internet para decretar CERO armas en manos civiles.
No obstante yo creo que si hay que hablar del tema y no dejarlo caer en el olvido.
Chávez en Venezuela no necesitó que en ningún foro de internet le diesen ideas cuando decretó, CERO armas en manos civiles.
Lo mismo que los Talibanes en Afganistán después de la salida de los americanos.
La historia está llena de casos iguales. No necesitaron leer ningún foro de internet.
Kim Il Sun de Corea del Norte no necesitó leer internet para decretar CERO armas en manos civiles.
Militia escribió:Respeto plenamente la opinión del compañero de más arriba.
Tampoco Jesucristo necesitó internet para divulgar su palabra, ni la Biblia para ser el libro más traducido y divulgado de todos los tiempos, pero imaginemos si hubiesen tenido acceso a la red.
Nos estamos ya equiparando a régimen totalitario y dictatorial, supongo que es la percepción que tenemos todos.... qué triste.
Totalmente vivimos en una dictadura vestida de democracia lo único nos dejan reunirnos y expresarnos , pero.al final hacen los que se les pone en los cojones a los señores demócratas, y estos del icae todavía aún más se creen amos y dueños para dictar a su antojo por vestir de verde y llevar condecoraciones, siguen anclados aún más en el pasado.
Vigilemos estos días de fiesta, no me extrañaría nada que esta gente intente colar algo por detrás.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”